Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

122
Me cae muy bien Monica Carrillo, espero que se mejore pronto la cicatriz y que ahí se quede el tema. Hay gente que encara estas cosas con humor, admiro esa forma de hacerlo
Última edición por shastha el 06 Sep 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen

124
Monica Carrillo me gusta poco, no sé. Sus libros me tienen pinta de chusta como los de Mara Torres que válgame dior. Bueno esta me cae mal directamente.
Como no veo nunca A3 no sabía que había estado mala, me alegro que todo quedará en susto. Matías Prats otro que no se va a jubilar nunca? ya se le nota el cascamiento.

Sobre Cuéntame, que seguimos indignados. Que es eso de que Inés es mayor que Toni? no fue siempre el mayor él? Luego, que cojones hacen Carlitos y la otra en niuyol? La peña en las series no se cambian de provincia no, se van al quinto pino sin razón aparente. Yo hace añooooos que dejé de verla ni la vi desde el principio , solo tuvimos una época que nos enganchamos un poco. Recuerdo que la dejé cuando a Inés la relacionaron con ETA jajajaja no me extraña que no quisiéramos verla más, aquello ya me pareció demasiado , si llego a saber lo que vendría después :loll:
Imagen

125
cocaine_ escribió: 06 Sep 2020, 22:36 Que maja Monica carrillo , mas gente asi en la tv
Me mola mucho tu avatar.

Mónica Carrillo tiene unos ojos preciosos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

129
Bettina escribió: 06 Sep 2020, 23:16 Esa rodilla ya no es gran angular... :lol:
Pero si se ha dejado piernas de caballo, que parece que va a salir al galope en cualquier momento :loll: y la cama también está deformada, como hundida en el centro. Eso tiene ahí encima el sarcófago de Kiko y el peso hunde el colchón.
Imagen

132
Lana escribió: 06 Sep 2020, 17:43 Voy fichando!!!
No puedo citar el mensaje porque es del antiguo Palote Uve pero claro que Carlitos el de Cuéntame tendría 60 años en 2020.
Justo lo ha dicho la forera a la que no le encajaba. Si la serie empezó en 1968 y el niño entonces tenía unos 10 años es que nació en el 58. Vaya, que no es que ahora tendría 60, sino que tendría 62.
Si sería de la edad de un tío mío.
Y en 1992 era treintañero, claro. Jolín, si hasta el actor ha crecido con la serie. Que ya no es ningún niño, ya es un hombre hecho y derecho.
Lo que no es creíble en ningún sentido es lo de Herminia, que siga viva en 2020, cuando en 1968 ya era anciana.
Ya, yo entendí que se refería a la actualidad en la serie, que Carlos tendría que tener 60 años en los 90. En 2020 si, pero es que no se por que dais por hecho que Herminia vaya a aparecer en ese salto temporal como si siguiese viva, es obvio que no. Yo imagino que será algo puntual y cogerán a otro actor para representar a Carlos con 60 años, y algún otro que pueda seguir vivo, tipo alguno de los hermanos ya anciano, y los hijos de Carlos y así.
O eso o como dije, un cutre maquillaje para hacerlo anciano, que nunca quedan bien.. Harry Potter style xD

136
el marido de Herminia nunca salió no? o sea siempre estuvo muerto?
Lo que pasa con Herminia es que al principio de la serie era una señora de la época normal y ahora es una rock star, la han modernizado de una forma absolutamente inverosímil. Y claro, en de vez de ir pareciendo más anciana cada vez parece más jovena
Imagen

137
mevacor escribió: 06 Sep 2020, 22:52 Monica Carrillo me gusta poco, no sé. Sus libros me tienen pinta de chusta como los de Mara Torres que válgame dior. Bueno esta me cae mal directamente.
Como no veo nunca A3 no sabía que había estado mala, me alegro que todo quedará en susto. Matías Prats otro que no se va a jubilar nunca? ya se le nota el cascamiento.

Sobre Cuéntame, que seguimos indignados. Que es eso de que Inés es mayor que Toni? no fue siempre el mayor él? Luego, que cojones hacen Carlitos y la otra en niuyol? La peña en las series no se cambian de provincia no, se van al quinto pino sin razón aparente. Yo hace añooooos que dejé de verla ni la vi desde el principio , solo tuvimos una época que nos enganchamos un poco. Recuerdo que la dejé cuando a Inés la relacionaron con ETA jajajaja no me extraña que no quisiéramos verla más, aquello ya me pareció demasiado , si llego a saber lo que vendría después :loll:
Noooo, es dos años mayor Inés, que me acuerdo que cuando Toni empezó la universidad estaba ella super cabreada (con toda la razón) porque a ella ni se les había ocurrido preguntarle en su momento si quería estudiar, como era chica...pues a la peluquería de aprendiza.
Es que he visto hace poco algunos capítulos de la primera temporada con mis hijas, lo tengo fresco. Por cierto que una cosa que mi mente había olvidado es que Merche los primeros 3-4 episodios tiene un acento raro que no es como mezcla de andaluz oriental y murciano XDDDD, flipé cuando lo vi, luego de un capítulo a otro adiós acento. Y el personaje es insoportable al principio, luego a mí sí me gustaba pero en los primeros episodios la ponen muy cateta.
Patsi escribió: 06 Sep 2020, 21:01 Es verdad, mira que hay desgracias para cada personaje: atentado de Madrid para Tony, el de Barcelona para la hermana, Karina estaba en las Torres Gemelas en NY, Antonio y Merche en una residencia y se contagian de Covid. Y Herminia friendo croquetas como si nada en el barrio
:meparto:

Soy muy fan de Herminia, cuando palme la voy a llorar más que a mí abuela.

Me alegro chop, y que siga!