Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13761
Pues nada, parece que tengo que ir con ffp2 por cojones, según mi novio. Vaya cabreo de verdad, por ir con higiénica un puñetero día al aire libre no creo que me pase nada, por muy inmunodeprimida que esté.

13762
Surfing, toda precaucion es poca.

Mi horno de sobremesa es del lidl del año catapum y muy bien, lo estuve usando sobre todo mientras tenía la cocina sin reformar y quedaba bastante bueno. Tampoco es que el que compré cuando cambié la cocina sea nada del otro mundo, un horno corriente y ya tiene 8 años, igual es que está en fin de vida, le doy bastante tute. Tenía ganas de comprar un pirolitico así que será este año seguramente
Imagen

13764
babyX escribió: 06 Sep 2020, 18:09 Surfing, toda precaucion es poca.

Mi horno de sobremesa es del lidl del año catapum y muy bien, lo estuve usando sobre todo mientras tenía la cocina sin reformar y quedaba bastante bueno. Tampoco es que el que compré cuando cambié la cocina sea nada del otro mundo, un horno corriente y ya tiene 8 años, igual es que está en fin de vida, le doy bastante tute. Tenía ganas de comprar un pirolitico así que será este año seguramente
Yo tengo un pirolítico desde hace casi dos años y todavía no usé la función pirolítica, cuando lo puse, un día que vino mi hermano y le dije que era de esos me dijo que no usase esa función porque gasta una barbaridad y me dio tanto la turra, que no la probé tovia. Pero tengo ganas de ver cómo va.
Lo otro qué dices, puede ser que tú horno pierda calor a mitad de cocción, yo el mío lo cambié porque empezó a perder calor por la puerta y no me subían los bizcochos bien.
Por cierto, hiciste el bizcocho de suero de yogur? Yo lo volví a preparar hoy, que hice yogures ayer en la panificadora, y me salió buenísimo.
Imagen

13767
sanyo
Si te interesa, estoy en un grupo de telegram muy grande donde se comparten ofertas de empleo de lo tuyo, de lo mío y un poco de todo ese sector en toda España, también formaciones, noticias... Es bastante activo y la gente comparte cosas muy interesantes (yo me limito a leer :hide1:). Si te interesa dímelo y te agrego. Yo con mi horno tengo suerte porque funciona bastante bien aunque tiene ya sus años. Nunca me ha achicharrado nada, ni dejado nada crudo. Lo único que no me salió fue la tarta esa de queso de tres ingredientes. Ha sido mi único desastre repostero.
Imagen

13768
Marezha el telegram hay que tenerlo en el móvil?
Pues sí! Me interesa. Aunque por lo que dices me parece que es igual o muy parecido a un grupo de Facebook en el que estoy. Como se llama? O no tiene nombre eso? Es que de telegram no entiendo :loll:
Imagen

13769
sanyo escribió: 06 Sep 2020, 20:33 @Marezha el telegram hay que tenerlo en el móvil?
Pues sí! Me interesa. Aunque por lo que dices me parece que es igual o muy parecido a un grupo de Facebook en el que estoy. Como se llama? O no tiene nombre eso? Es que de telegram no entiendo :loll:
Telegram es como whatsapp, hay que tenerlo en el móvil. Lo bueno es que no necesitas el número de teléfono de la gente. Puedes buscarles por el nombre o usuario que tengan, tiene más privacidad que whatsapp y se pueden hacer grupos más grandes. Este que te digo también está en Facebook sí. Se llama como algo parecido a la felicidad :meparto:
Imagen

13770
Marezha escribió: 06 Sep 2020, 21:34
sanyo escribió: 06 Sep 2020, 20:33 @Marezha el telegram hay que tenerlo en el móvil?
Telegram es como whatsapp, hay que tenerlo en el móvil. Lo bueno es que no necesitas el número de teléfono de la gente. Puedes buscarles por el nombre o usuario que tengan, tiene más privacidad que whatsapp y se pueden hacer grupos más grandes. Este que te digo también está en Facebook sí. Se llama como algo parecido a la felicidad :meparto:
Siii es el mismo entonces :loll:
Imagen

13771
historiadora escribió: 06 Sep 2020, 19:38 Por cierto, hiciste el bizcocho de suero de yogur? Yo lo volví a preparar hoy, que hice yogures ayer en la panificadora, y me salió buenísimo.
Qué va, tengo pendiente de hacer yogures también, pero me puse a hacer tarta de queso y chocolate como una loca y tengo 7 vasos en la nevera :ayno: es que no me da la vida para comer tanto y menos a dieta.

Yo no se si gastará mucho la pirólisis o no, pero tampoco me da más. Supongo que no habrá que usarla cada vez que se hornee, sino cuando se manche de lo que sea. Y de todas formas, en luz es en lo que más a gusto gasto. Tendrían que hacerme socia de endesa, porque por lo menos un poste de alta tensión ya lo financie yo sola
Imagen

13772
babyX escribió: 06 Sep 2020, 21:40
historiadora escribió: 06 Sep 2020, 19:38 Por cierto, hiciste el bizcocho de suero de yogur? Yo lo volví a preparar hoy, que hice yogures ayer en la panificadora, y me salió buenísimo.
Qué va, tengo pendiente de hacer yogures también, pero me puse a hacer tarta de queso y chocolate como una loca y tengo 7 vasos en la nevera :ayno: es que no me da la vida para comer tanto y menos a dieta.

Yo no se si gastará mucho la pirólisis o no, pero tampoco me da más. Supongo que no habrá que usarla cada vez que se hornee, sino cuando se manche de lo que sea. Y de todas formas, en luz es en lo que más a gusto gasto. Tendrían que hacerme socia de endesa, porque por lo menos un poste de alta tensión ylo financie yo sola
Gasta bastante porque alcanza una temperatura muy alta y el proceso dura alrededor de dos horas. Pero se suele hacer cada 2-3 meses.
historiadora si es pirolítico, cómo lo limpias? No se estropea el esmalte?

13774
Bueno, si no es de los menas lo hubiera dicho lo mismo de cualquier niño. Yo confieso ser de las viejas repunantes que veo chiquilleria y me voy a la otra punta de la playa :lol: pero ni por menas ni por menos, también escapo de los que llevan la música y de los que se ponen en corrillo con la nevera azul en medio y radian la conversacion a toda la playa. Pero no despotrico en alto, soy consciente de que la que no es normal soy yo
Imagen

13775
A mí también me molestan los críos o los adolescentes con música a todo volumen, o la gente que pasa y te tira arena porque no tiene cuidado, pero es que lo de hoy .. auva! Estoy 100% que lo ha dicho porque son ellos. Y hoy ha sido la playa, ayer fue el segurata del super detrás suyo y mañana será otra cosa, menos mal que pocos de ellos se dan cuenta del rechazo que hay entorno a su imagen..

13776
Tutyfruty escribió: 06 Sep 2020, 23:01 A mí también me molestan los críos o los adolescentes con música a todo volumen, o la gente que pasa y te tira arena porque no tiene cuidado, pero es que lo de hoy .. auva! Estoy 100% que lo ha dicho porque son ellos. Y hoy ha sido la playa, ayer fue el segurata del super detrás suyo y mañana será otra cosa, menos mal que pocos de ellos se dan cuenta del rechazo que hay entorno a su imagen..
Es que es un tema muy complicado y todos esos de los que han pasado ganso dejandolos tirados en un parque esnifando pegamento no han ayudado precisamente. Yo soy muy crítica con la gestión de los centros de menores. No solo por los Menas, conozco unos cuantos y yo de verdad que no entiendo como no se mete mano ahí. La mayoría están en un desamparo funcional absoluto. Sin medios materiales ni humanos, nada más poniendo el cazo y dejando el tiempo correr hasta que cumplan 18 para darles la patada. Para eso que no se cuelguen tantas medallas dejándolos en el país, porque para abandonarlos peor que en su lugar de origen, no se arregla nada.

Pero bueno, yo es que con los servicios sociales y sobre todo con lo que se refiere a los menores, tiro la toalla. Al estar transferido como todo a las comunidades y los ayuntamientos supongo que habrá sitios donde funcionen mejor que otros, pero de lo que yo conozco, el alma a los pies. Y la gente oye campanas y pasan estas cosas.

Si todos fueran como tu, seguramente otro gallo cantaría, pero mi triste experiencia es que son los menos.
Imagen

13777
Tutyfruty acostúmbrate porque te va a pasar más de una vez. Dicen menas despectivamente, obviando que son niños que están lejos de su familia. Y estaban en la playa sin molestar a nadie (que haya niños jugando en la playa es lo más normal del mundo, si no te gusta vete a un sitio donde no haya nadie) y encima dice que van a destrozarlo todo... Qué sabrá ella. Los habrá visto destrozar algo...
A mi me pasó en el médico, pero no me callé, le dije al tío qué problema tenía y me dijo que conmigo ninguno, y le dije que sí que lo tenía conmigo si lo tenía con ellos. De todas las personas que había solo una me apoyó. Yo ya no me callo. Que se mueran de la vergüenza. Y para la próxima se pensarán mejor el decir algo así. Que lo piensas? Me parece perfecto, pero delante de mí no lo dices.
Y mira que yo soy anti conflicto y súper pasiva, pero el tío no se callaba. Las primeras frases las obvié pero ya llegó un momento en el que me hervía la sangre y era contestarle o contestarle. Y oye, me quedé muy agusto, porque no fui maleducada ni nada por el estilo.
Parece que les molesta que vivan, respiren, disfruten y ¡¡que vayan al médico o a la playa!!

Y sí, es con los impuestos de todos. Y mira, prefiero que vayan a eso que a muchas otras cosas. Y me aguanto si van a los toros o a los sueldos de los políticos. Pues que se aguanten los demás si también hay dinero que va para esos niños.

Hay un niño de mi excentro que tiene cáncer. Y no sabes lo que me alegro de que haya venido a España y lo estén tratando, porque en su país a saber qué habría sido de él. Probablemente ni se lo habrían encontrado.
No me puedo creer que haya gente en contra de algo así.
Imagen

13778
Yo cada día tengo más claro que detrás del racismo hay muchísimo clasismo. Los menas molestan porque son de países con menos recursos. Si fuesen estadounidenses alemanes o suecos, esa gente no diría ni mú.

Pasa lo mismo con la inmigración en general, no se trata igual al futbolista que marca goles que al señor que gana la vida trabajando en el campo y malviviendo en chabolas, aunque sean compatriotas. Uno es un crack y el otro viene a recibir paguitas y quitarnos el trabajo.
Imagen

13779
Lo mejor es que a esa gente nunca, o rara vez, la oyes quejarse del dinero que nos deben los bancos, de las propiedades del Estado que disfrutan los Franco, de lo que nos cuesta mantener los lujos reales, etc
Realmente lo que les molesta son los pobres porque no les importa mantener a ricos.

Mañana empiezo más tarde a trabajar, así que como lloverá me voy a tomar un delicioso rollo de canela y un café calentito para empezar bien la semana 😋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13780
Bueno, el bizcocho quedó ñarro pero está espectacular. Me acabo de maravillar locamente. Me parece increible que con los mismos ingredientes base tengan sabores y texturas tan distintas los bizcochos de toda la vida, las magdalenas, los muffins, los cupcakes y las castellas. Estoy maravillada. Mañana subo el horno de sobremesa del sótano y me pongo como una loca a hacer bizcochos hasta que me salgan y no se me bajen. Acabo de tener una epifanía reposteril
Imagen