Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
101Herminia y Jordi Hurtado son el eslabón perdido de TVE
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En la época de furor de hacerse fan de las páginas de fb había uno que era "Vivo con miedo de que Cuéntame nos alcance y colapse el espacio-tiempo" o algo así. Pobre Herminia, yo no quiero que muera, que conste e? Pero en 2020 tendría 120 tacos.Cora63 escribió: 06 Sep 2020, 20:41 A este paso Cuéntame va a adelantarnos a nosotros en el tiempo.
Ficho en esta nueva edición del Populi.
Tienes que quitar también www.savanah escribió: 06 Sep 2020, 20:45 El ex de la Barber
[instagram]https://www.instagram.com/p/CEy-Q0koCjl/[/instagram]
Y ya lo siento pero soy incapaz de integrar el post de instagram, lo he intentado de mil maneras, incluso citando otro post y cambiando el link pero nada.
Por lo visto ha tenido un carcinoma en la nariz, acaba de decir Matías que se alegraban mucho por tenerla de vuelta. Y ella bromeando que ahora sabe cuál es su lado bueno. Pobrecilla, me cae genial esa chica, parece un amor.
Hostiaaaaa es verdad, nos lo pusieron delante y no lo supimos ver.monorrail escribió: 06 Sep 2020, 20:07No des ideas que lo tienen fácil. Se supone que Carlitos y Karina viven en Nueva York.Marezha escribió: 06 Sep 2020, 19:57Yo es que les veía capaces hasta de meter a Antonio Alcántara en una torre gemela el 11S con cualquier trama absurda Que esta gente tiene un imán para sufrir en sus carnes los momentos históricos...Alabama escribió: 06 Sep 2020, 19:11 Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
Y encima le ha hecho un chiste de los suyos y no le ha hecho gracia, le dice “como dirías tú “he tenido una baja de narices” y el otro todo seriosilhouette escribió: 06 Sep 2020, 21:50Por lo visto ha tenido un carcinoma en la nariz, acaba de decir Matías que se alegraban mucho por tenerla de vuelta. Y ella bromeando que ahora sabe cuál es su lado bueno. Pobrecilla, me cae genial esa chica, parece un amor.
Jajajaja!!! Que bueno sería!Tigrilla escribió: 06 Sep 2020, 18:34 Desde aquí animo a los guionistas de Cuéntame a hacerlo a lo grande y pasar de 2020. Que hagan como Futurama y se planten en el año 2968, con la abuela de robot y las cabezas de Antonio y Merche metidas en botes.
silhouette escribió: 06 Sep 2020, 21:50Por lo visto ha tenido un carcinoma en la nariz, acaba de decir Matías que se alegraban mucho por tenerla de vuelta. Y ella bromeando que ahora sabe cuál es su lado bueno. Pobrecilla, me cae genial esa chica, parece un amor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados