Re: Di lo que piensas
14421Molaba un post en Viajes para salir de fiesta por otras ciudades sin ir al sota, caballo, rey. En plan especificando cómo suelen pinchar, el ambiente y esas cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay yo lo veo.Margaery escribió: 07 Abr 2018, 23:21 Molaba un post en Viajes para salir de fiesta por otras ciudades sin ir al sota, caballo, rey. En plan especificando cómo suelen pinchar, el ambiente y esas cosas.
Pues si va a ir en viajes [mention]Lunnaris[/mention]Margaery escribió: 07 Abr 2018, 23:34Quién lo abre y se hace responsable de actualizar la primera página?
PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 20:30 Yo cogí el de pelo rizado de coco porque ayuda a definir el rizo e hidrata mucho y a los pelos rizados suele faltarles hidratación y estoy encantada con el resultado.
Tengo 4 horas de bus por delante, apuf.
Lita
Aquí hay mucha gente estupenda, doy fe. Si en algo podemos ayudarte, no lo dudes.ner@ escribió: 07 Abr 2018, 18:50 He estado recluida estas ultimas semanas pq no me encontraba bien, no he tenido ganas de comentar nada, pero os he leido en la sombra. Estos dias he reido, he llorado con vosotras; y por ello quiero daros las gracias a esta comunidad que hemos formado entre nosotras, donde nos apoyamos, discutimos, nos aconsejamos, nos enfadamos, nos arreglamos y que a mi personalmente me ayuda saber que aunque a muchas no conozca, solo a través de una pantalla, me alegran los dias y me han brindado su apoyo. Solo quiero daros las gracias a todas por esta nueva comunidad basada en el respeto que tanto nos ayudan a muchas. GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
http://1.bp.blogspot.com/-dNTO6V6fmiQ/U ... /rosas.gif[/img]
Separar la voz del anuncio de la melodía para coger sólo la melodía? Eso es porque están en una pista juntos, para separarlos tendría que estar en dos pistas diferentes, en una la locución y en otra la melodía. Si te lo bajas de internet todo te lo baja en una pista comprimido, no sé si habrá alguna web donde lo puedas encontrar con las pistas separadas, sino tendrás que buscar la melodía suelta.Codes escribió: 07 Abr 2018, 21:40 Necesito ayuda, estoy montando un vídeo de cumpleaños para mi suegra y queremos hacerle un remake del anuncio de Coca-Cola de para todos (la intención es grabarme yo en plan : para los felices, para los tristes,para los sexis... Con fotos de m suegra en plan coña) y no hay manera de separar la voz de la melodía del audio. He probado con el audacity pero no me deja. Alguna sabe poooor que???? Estoy con un ojo dentro del otro ya de tanto intentarlo
Mujer, eso es genialMissfake escribió: 08 Abr 2018, 02:34 Vaya mierda de día.. he librado, pero no he hecho absolutamente nada.
En cierta forma si, me encanta no hacer nada.. pero debería haberme ido a tomar una copilla o algo.. que luego llega el lunes, y me arrepiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados