Hombre, es que vamos, a ver quien era el listo...Celebrian escribió: 08 Abr 2018, 00:16Dicen que no se le preguntó al rey por el suceso del otro día, no te jode. No hay huevos
Re: Vox pópuli
5962[mention]mariaji[/mention] la prensa ha dicho que la operación estaba prevista desde hace dos semanas, no se si será verdad.
5963Viva la transparencia y la libertad de prensa, no vaya a ser que le estropearan con preguntas inoportunas la escenificación de las mejores suegri-nueri del mundo.
De vacaciones
5964Pero realmente vosotras qué creeis que hay detras del video del otro día? Es que yo no lo entiendo, ponerte así en público para que no se haga una foto,con la abuela, a ver, que es una foto, no entiendo los motivos que podía tener aleti para querer prohibirlo.
Es que es hasta violento, ella andando de espaldas para hacer barrera.
Es que es hasta violento, ella andando de espaldas para hacer barrera.
5966Acabo de poner ahora Sálvame y están poniendo las imágenes del hospital y es que me parto el culo.
Daba algo por tener una cámara en la habitación u ver la visita a Campechano XDDD. Debe de hacer 30 años que no se habla con Sofía y 10 con Letizia.
Daba algo por tener una cámara en la habitación u ver la visita a Campechano XDDD. Debe de hacer 30 años que no se habla con Sofía y 10 con Letizia.
5967Es que el lenguaje no verbal de Letizia es muy chungo, si miráis el vídeo en el que se la ve un poco más de frente, saca la barbilla/mandíbula hacia fuera ( el típico gesto de chunga peleándose) y con un pie adelantado...
5968Sí, ha quedado bastante mal su imagen, y lo de hoy es un teatro que no arregla nada.mariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:23 Es que el lenguaje no verbal de Letizia es muy chungo, si miráis el vídeo en el que se la ve un poco más de frente, saca la barbilla/mandíbula hacia fuera ( el típico gesto de chunga peleándose) y con un pie adelantado...
5969Pues si, yo creo que este teatrillo incluso ha alentado más el debateRobin escribió: 08 Abr 2018, 00:24Sí, ha quedado bastante mal su imagen, y lo de hoy es un teatro que no arregla nada.mariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:23 Es que el lenguaje no verbal de Letizia es muy chungo, si miráis el vídeo en el que se la ve un poco más de frente, saca la barbilla/mandíbula hacia fuera ( el típico gesto de chunga peleándose) y con un pie adelantado...
5970Dicen que a Letizia ni la dejó entrar, desde la boda hasta ahora, con lo que ha cambiado no la pondrá ni cara...cerocero escribió: 08 Abr 2018, 00:22 Acabo de poner ahora Sálvame y están poniendo las imágenes del hospital y es que me parto el culo.
5972Qué cutre todo...ella que tan perfeccionista es, ha metido la pata hasta el fondo
5973Justo estaba yo asintiendo muy seria a su discurso aquí sola en el salón con mi infurelax exprimiendo el sábado noche
5974Pero que Sofía no es ninguna santa ya lo sabemos. Que si pasa más tiempo en Londres que aquí, que si fotitos con su hija y Urdangarín estando imputados, que si tenemos a la hermana hasta en la sopa... Todo eso ya lo sabemos, pero no justifica las imágenes del otro día.
5975Patiño tiene algún problema para comunicarse?
Se confunde muchísimo, dice palabras muy mal, no conjuga bien los verbos...
5976será el botoxmariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:31 Patiño tiene algún problema para comunicarse?
5977La reina emérita también ha suspendido sus planes personales para poder participar en la comedia, han dicho.
5978Dice la experta que Letizia abre la puerta con el mentón hacia arriba porque es soberbia
De vacaciones