Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5961
Celebrian escribió: 08 Abr 2018, 00:16
Candy Girl escribió: 08 Abr 2018, 00:13 Debate real...
Dicen que no se le preguntó al rey por el suceso del otro día, no te jode. No hay huevos :looll: :looll: :looll:
Hombre, es que vamos, a ver quien era el listo...
Imagen

5962
[mention]mariaji[/mention] la prensa ha dicho que la operación estaba prevista desde hace dos semanas, no se si será verdad.

5963
Viva la transparencia y la libertad de prensa, no vaya a ser que le estropearan con preguntas inoportunas la escenificación de las mejores suegri-nueri del mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5964
Pero realmente vosotras qué creeis que hay detras del video del otro día? Es que yo no lo entiendo, ponerte así en público para que no se haga una foto,con la abuela, a ver, que es una foto, no entiendo los motivos que podía tener aleti para querer prohibirlo.

Es que es hasta violento, ella andando de espaldas para hacer barrera.
Imagen

5966
Acabo de poner ahora Sálvame y están poniendo las imágenes del hospital y es que me parto el culo.
Daba algo por tener una cámara en la habitación u ver la visita a Campechano XDDD. Debe de hacer 30 años que no se habla con Sofía y 10 con Letizia.

5967
Es que el lenguaje no verbal de Letizia es muy chungo, si miráis el vídeo en el que se la ve un poco más de frente, saca la barbilla/mandíbula hacia fuera ( el típico gesto de chunga peleándose) y con un pie adelantado...

5968
mariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:23 Es que el lenguaje no verbal de Letizia es muy chungo, si miráis el vídeo en el que se la ve un poco más de frente, saca la barbilla/mandíbula hacia fuera ( el típico gesto de chunga peleándose) y con un pie adelantado...
Sí, ha quedado bastante mal su imagen, y lo de hoy es un teatro que no arregla nada.

5969
Robin escribió: 08 Abr 2018, 00:24
mariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:23 Es que el lenguaje no verbal de Letizia es muy chungo, si miráis el vídeo en el que se la ve un poco más de frente, saca la barbilla/mandíbula hacia fuera ( el típico gesto de chunga peleándose) y con un pie adelantado...
Sí, ha quedado bastante mal su imagen, y lo de hoy es un teatro que no arregla nada.
Pues si, yo creo que este teatrillo incluso ha alentado más el debate

5970
cerocero escribió: 08 Abr 2018, 00:22 Acabo de poner ahora Sálvame y están poniendo las imágenes del hospital y es que me parto el culo.
Daba algo por tener una cámara en la habitación u ver la visita a Campechano XDDD. Debe de hacer 30 años que no se habla con Sofía y 10 con Letizia.
Dicen que a Letizia ni la dejó entrar, desde la boda hasta ahora, con lo que ha cambiado no la pondrá ni cara...
Imagen

5973
Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 00:27 Maria Patiño es team Letizia, dice que Sofía es sibilina
Justo estaba yo asintiendo muy seria a su discurso aquí sola en el salón con mi infurelax exprimiendo el sábado noche

5974
Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 00:27 Maria Patiño es team Letizia, dice que Sofía es sibilina
Pero que Sofía no es ninguna santa ya lo sabemos. Que si pasa más tiempo en Londres que aquí, que si fotitos con su hija y Urdangarín estando imputados, que si tenemos a la hermana hasta en la sopa... Todo eso ya lo sabemos, pero no justifica las imágenes del otro día.

5975
Patiño tiene algún problema para comunicarse?
Se confunde muchísimo, dice palabras muy mal, no conjuga bien los verbos...

5976
mariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:31 Patiño tiene algún problema para comunicarse?
será el botox
Imagen

5977
La reina emérita también ha suspendido sus planes personales para poder participar en la comedia, han dicho.

5978
Dice la experta que Letizia abre la puerta con el mentón hacia arriba porque es soberbia
Imagen

5979
pltrusky escribió: 08 Abr 2018, 00:35
mariaji escribió: 08 Abr 2018, 00:31 Patiño tiene algún problema para comunicarse?
será el botox
Y la dentadura XL
Imagen