Re: Di lo que piensas V
13742+ 1000
Además yo los propósitos los suelo hacer en diciembre, pero este año paso xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13743Pues yo veo a mi vecina, la que lo ha pillado, con la mascarilla puesta todo el día, pero sigue estando con la familia. Pensaba que había que aislarse.
13744¿Alguien usa o ha usado una power ball? No sé de donde he sacado la idea, creía que de del foro pero no lo encuentro... y la cosa es que ya me la he comprado, la recojo mañana
Bueno, resumiendo es una especie de pelota con un giróscopo que ayuda a hacer ejercicios con la muñeca, y como suelo tener tendinitis por usar mucho el ratón me ha parecido que podría estar bien. Quería leer alguna opinión, aunque me temo que sea una frikada más. Pero bueno, si hace algo por poco que sea daré por bien empleados los veinte euros.
Os pongo un enlace por si os suena:
www.amazon.es/Powerball-KB188-B-Ejercit ... 1340&psc=1
Bueno, resumiendo es una especie de pelota con un giróscopo que ayuda a hacer ejercicios con la muñeca, y como suelo tener tendinitis por usar mucho el ratón me ha parecido que podría estar bien. Quería leer alguna opinión, aunque me temo que sea una frikada más. Pero bueno, si hace algo por poco que sea daré por bien empleados los veinte euros.
Os pongo un enlace por si os suena:
www.amazon.es/Powerball-KB188-B-Ejercit ... 1340&psc=1
“Ama, y haz lo que quieras”
13745A ver, a ver, es cierto que la cotización de cara a la jubilación solo cuentan los x últimos años??
La misma putada que ocurre con el paro que solo cuentan los últimos 6 meses?
13746Sí, claro. Por qué te crees que nadie se prejubila? Porque o revientas hasta los 67 o no te llega. Da igual que hayas empezado a currar a los 18 en puntoBrianna escribió: 06 Sep 2020, 14:34 A ver, a ver, es cierto que la cotización de cara a la jubilación solo cuentan los x últimos años??
13747Yo creo que lo de la jubilación o lo han cambiado o lo iban a cambiar no?
Antes fijo que si, que lo que importaba era la cotización de los últimos años, en mi antigua empresa la gente que le quedaba poco para jubilarse se cambiaba al turno de noche para cobrar el plus de nocturnidad y subir la base de cotización.
Antes fijo que si, que lo que importaba era la cotización de los últimos años, en mi antigua empresa la gente que le quedaba poco para jubilarse se cambiaba al turno de noche para cobrar el plus de nocturnidad y subir la base de cotización.
13748Tal cual
Si sobrevivo a septiembre sin pillar el virus me creeré invencible.
Antes me atemorizaba la idea de cogerlo; ahora ya he asimilado que es algo que pasará inevitablemente. Si no es en septiembre será en octubre
13749Acabo de intentar hacer un bizcocho de castella y otra vez no me sale y se me baja. Yo de verdad que no entiendo qué coño hago mal que nunca me salen los bizcochos suflados
13750Lo pregunto porque me estoy preocupando de cotizar poco actualmente solo pensando en un futuro, que aún me queda muy lejano, y resulta que da igual entonces ya me preocupare dentro de años.
En mi ex curro me pasó lo del paro, diez años currando allí, para que al final me quedara un paro de mierda, ya que los últimos seis meses estuve a media jornada y era lo único que contaba.
En mi ex curro me pasó lo del paro, diez años currando allí, para que al final me quedara un paro de mierda, ya que los últimos seis meses estuve a media jornada y era lo único que contaba.
13751Pues teniendo en cuenta que computan los ultimos 25 años, no es tan lejano ese futuro. También pensaron en eso, antes eran los ultimos 15 años, por lo que mucha gente que habia empezado con sueldos más bajos y ascendiendo, se jubilaban con una buena paga. Ahora como te cuentan casi desde que te destetan, todo es ganancia (para ellos)
13752¿Será el horno el culpable de tus fracasos sufletiles?
♪ Hay patatas y melaza ♪
13753Eos he pensado yo babyX yo no puedo hacer ni un bizcocho porque no me sale en mi horno. Después de llevar toda la vida haciendo bizcochos.
Ay habláis de cotizar y me agobio.
Yo todas las ofertas de empleo que salen las echo. Y el otro día eche una que pagan una miseria (200 euros al mes) y solo piden el graduado escolar. Y hoy me dice una persona que no eche eso, que es muy poco dinero. Y le explico que mejor eso que nada, que no tengo trabajo, 0 ingresos, y sigue diciéndome que no eche esas ofertas. Venga... La gente ve la vida muy fácil.
13754Pues ya empiezo a pensarlo, porque sigo las recetas al pie de la letra y empieza a subir perfectamente y de repente él solo se chuchurre. Y ya tuve problemas con la temperatura en otras recetas. Miraré de cambiarlo.
Me da pena quitar las cosas cuando todavía dan servicio, pero es que me boicotea muchas cosas. A ver si encuentro a alguien para venderlo o regalarlo y así no me da tanto cargo de conciencia
13755Puede que sea el molde, los de silicona no sirven, tienen que ser de metal.babyX escribió: 06 Sep 2020, 16:03 Acabo de intentar hacer un bizcocho de castella y otra vez no me sale y se me baja. Yo de verdad que no entiendo qué coño hago mal que nunca me salen los bizcochos suflados
13756Joer pero 200 euros cuántas horas?sanyo escribió: 06 Sep 2020, 16:17Eos he pensado yo @babyX yo no puedo hacer ni un bizcocho porque no me sale en mi horno. Después de llevar toda la vida haciendo bizcochos.
Yo todas las ofertas de empleo que salen las echo. Y el otro día eche una que pagan una miseria (200 euros al mes) y solo piden el graduado escolar. Y hoy me dice una persona que no eche eso, que es muy poco dinero. Y le explico que mejor eso que nada, que no tengo trabajo, 0 ingresos, y sigue diciéndome que no eche esas ofertas. Venga... La gente ve la vida muy fácil.
13757No, lo hago con molde de metal. Tengo un horno de sobremesa en el trastero, voy a probar ahi a ver si hay diferenciaCastañuelas escribió: 06 Sep 2020, 16:18Puede que sea el molde, los de silicona no sirven, tienen que ser de metal.babyX escribió: 06 Sep 2020, 16:03 Acabo de intentar hacer un bizcocho de castella y otra vez no me sale y se me baja. Yo de verdad que no entiendo qué coño hago mal que nunca me salen los bizcochos suflados
13758Na, dos horas al día. Es para acompañar en el transporte escolar. Vamos,que sería para ganarme unos euros mientras no tengo trabajo, no es una cosa con la que piense ganarme la vida. Pero vamos, sno me van a llamar. Ahí deben tener ya a la gente elegida y lo publicarán porque los obligarán.Brianna escribió: 06 Sep 2020, 16:20Joer pero 200 euros cuántas horas?sanyo escribió: 06 Sep 2020, 16:17Eos he pensado yo @babyX yo no puedo hacer ni un bizcocho porque no me sale en mi horno. Después de llevar toda la vida haciendo bizcochos.
13759babyX a mi en mi horno no me salen y en el de mi abuela sí, y hago lo mismo, así que igual sí que es el horno
Prueba con el de sobremesa a ver qué tal.
Por cierto, salen bien? Estoy pensando en pillarme uno para mi piso pero no termino de dar el paso
Prueba con el de sobremesa a ver qué tal.
Por cierto, salen bien? Estoy pensando en pillarme uno para mi piso pero no termino de dar el paso
13760Lanni Yo tengo un horno Solac de sobremesa que compré en Amazon y hago de todo en él sin problema: pizza, repostería, pan... Como en todos, hay que cogerle el punto porque se calienta más rápido
E-list