Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

2741
Estoy de acuerdo en que parece que busca con tanta colaboración ser constantemente escuchada y que no se olvide. A día de hoy con las redes sociales puede seguir en contacto con el público sin necesidad de sacar un tema detrás de otro. Pero vamos lo del "target potencial choni"...

Si Rosalía quiere colaborar en estos temas es porque le gusta y punto. Parece que se intenta elevarla a una categoría de artista superior o algo y que ella no tiene que ver con otras artistas del género urbano, como Karol G por poner un ejemplo; mostrando claramente que hay géneros que no merecen reconocimiento.

El remix pues un meh... totalmente olvidable.
Imagen

2742
Wicca escribió: 05 Sep 2020, 18:39
Tizzi escribió: 05 Sep 2020, 16:55 Yo lo de Rosalía no lo entiendo. Podría haberse hecho un hueco en la música porque tiene un estilo muy personal y reconocible, una voz bonita, se notaba muy implicada en sus proyectos, un conocimiento de la música... Y resulta que todo era un fake? Va a quedar para coros con todos los reguetoneros habidos y por haber? Para subir chorradas y morritos a Ig?
Me parecía más lista la verdad...
A mí me ha pasado eso. No aspiro que todos los cantantes que me gustan sean inteligentes, es más me gusta algunos abiertamente cortitos, pero de ella sí creía que era algo diferente, no la típica cantante de moda postureta.

Dicho esto y sin querer defender la canción, que personalmente no me gusta ni me parece buena, lo del maltrato creo que se ha sacado de contexto. Yo no lo entiendo como maltrato de verdad, es una forma de hablar, es más me esperaba una letra muy machista por lo que había leído, y hay canciones mucho peores, no la veo tan fuerte. El regetton es así, como en el rap o en el rock que siempre se insulta o son letras muy violentas, pues el estilo del reggaeton es hablar de relaciones y sexo de manera exagerada.
Es que es lo que se nos vendió, de ahí la decepción general.

2743
Eso es. Nos vendió EMQ como un proyecto conceptual super currado, todo era flamenco renovado...una revolución estilística que no se conocía desde Camarón...y ahora ha quedado para colaboraciones, canciones totalmente olvidables y mucho postureo.
Alguien se la tomará en serio si viene con otro proyecto currado y super mega estudiado y producido por ella?

2744
Tizzi escribió: 06 Sep 2020, 00:18 Eso es. Nos vendió EMQ como un proyecto conceptual super currado, todo era flamenco renovado...una revolución estilística que no se conocía desde Camarón...y ahora ha quedado para colaboraciones, canciones totalmente olvidables y mucho postureo.
Alguien se la tomará en serio si viene con otro proyecto currado y super mega estudiado y producido por ella?
Yo desde que la vi hablando del disco y como hizo hasta la última rayada que nos metio, como si ella fuese la mismisima Prince, me olió a fantasmada que te cagas.....rápidamente me vino a la mente Gaga y como intentaba venderse como la nueva Michael Jackson también y dije....uyyyyy, malo, fantasma detected....el buen artista lo demuestra con su obra y muchos muchos años de carrera y buena calidad en su trabajo. Yo nunca he escuchado a ninguna leyenda de verdad fardando de talento....Venga fantasma, no me cuentes tu vida!....y lo mejor eran los comentarios de los que se dejan comer la cabeza por fantasmas así....Uyyyy Rosalía, la última Tina Turner ha entrado al edificio jajajajaja xd...
Imagen

2745
Tizzi escribió: 05 Sep 2020, 16:55 Yo lo de Rosalía no lo entiendo. Podría haberse hecho un hueco en la música porque tiene un estilo muy personal y reconocible, una voz bonita, se notaba muy implicada en sus proyectos, un conocimiento de la música... Y resulta que todo era un fake? Va a quedar para coros con todos los reguetoneros habidos y por haber? Para subir chorradas y morritos a Ig?
Me parecía más lista la verdad...
Es que tuvo el mundo a sus pies, para elegir, que a pocos les llega esa oportunidad, pero olvidalo, ya colaboró con todos los "grandes" y que iba a colaborar....ella eligió el camino y ya está, ya fue
Imagen

2746
Tizzi escribió: 06 Sep 2020, 00:18 Eso es. Nos vendió EMQ como un proyecto conceptual super currado, todo era flamenco renovado...una revolución estilística que no se conocía desde Camarón...y ahora ha quedado para colaboraciones, canciones totalmente olvidables y mucho postureo.
Yo creo que sí, que se la tomará en serio. De hecho creo que vendrá con otro disco que nada tendrá que ver con estas colaboraciones. No entiendo por qué hace este tipo de colaboraciones, no por desmerecer el género del reggaeton más allá de lo que yo opine, pero canciones y cantantes de reggaeton hay a patadas, no creo que ella quiera tirar por ahí en su carrera musical porque sería deshacer lo que ha conseguido, justamente por eso, porque artistas de reggaeton hay muchos y como ella pocas, no por dibujarla como el epítome del talento ni del flamenco ni nada de eso por supuesto, pero en el panorama musical y en su estilo tiene muy poquita competencia y puede seguir destacando y llamando la atención por su música.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2748
No sé si volverá a hacer algo como EMQ, yo la noto desconectada de eso. No creo que siguiendo por los derroteros que va de repente saque algo así. Si lo hace será después de una desaparición larga y "renacer", es una posibilidad. Al camino que lleva no le queda mucho, se está quemando rápido y no es alguien con quien vayan a seguir haciendo colaboraciones indefinidamente, es una anécdota, no una de ellos.

En el reggaetón no tiene nada que hacer a largo plazo.
Imagen

2749
Yo creo que estás colaboraciones las hace porque son las que la mantienen a flote en todo este parón y lo que aumentan sus números. Si no, ni en broma tendría esos oyentes mensuales ni streaming.

Había tenido buenas críticas y conseguido mucho solo con su disco pero es innegable que los números están ahí

Con altura 1577M
Malamente 137M

Y he comparado con su canción estrella, las otras de su disco no llegaron a los 100M dejándolas muy por debajo, por ejemplo de las últimas "juro que" 31M y "A palé" 36M.
Última edición por Azazel el 06 Sep 2020, 17:11, editado 1 vez en total.

2750
panecillosueco escribió: 06 Sep 2020, 13:38 Yo creo que vendió el disco como lo que era: conceptual, mezcla de sonidos y géneros, con una historia detrás y propuesta estética concreta.
Pues sí, lo que haya hecho después no lo cambia.
Yo sí que creo que va a volver a ese estilo, o parecido, para trabajos en solitario. Ahí está Juro Que, que vino entre colaboraciones reggaetoneras.

2751
Es que "Rosalía" es eso, Juro qué, Malamente...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2752
Tiene mucho mérito lo que ha conseguido, guste su estilo más o menos. Evidentemente si saca una canción con J. Balvin, dada su trayectoria, va a sonar más esa canción que una suya en solitario, pero lo que ha conseguido con EMQ en general, ya lo quisieran muchos.

Tal y como está el panorama musical actual en el que ya cualquiera saca un disco, tenga voz o no, es un mérito que un disco autoproducido y con una fusión tan arriesgada haya llegado donde ha llegado.

Yo tengo fe en que saque otro discazo, las colaboraciones que haya podido hacer creo que no tienen nada que ver con lo que se viene. Al menos eso espero.

2753
:queen:
Halea escribió: 06 Sep 2020, 15:41 Tiene mucho mérito lo que ha conseguido, guste su estilo más o menos. Evidentemente si saca una canción con J. Balvin, dada su trayectoria, va a sonar más esa canción que una suya en solitario, pero lo que ha conseguido con EMQ en general, ya lo quisieran muchos.

Tal y como está el panorama musical actual en el que ya cualquiera saca un disco, tenga voz o no, es un mérito que un disco autoproducido y con una fusión tan arriesgada haya llegado donde ha llegado.

Yo tengo fe en que saque otro discazo, las colaboraciones que haya podido hacer creo que no tienen nada que ver con lo que se viene. Al menos eso espero.
Yo a todos los veo muy confiados en un próximo Mal querer, dios os escuche a los fans, pero yo la veo encantadísima en ser la próxima "Karol g" ....española, id rezando dos rosarios creo yo
Imagen

2754
Se llama marketing y la intencionalidad de venderte un determinado producto,que al fin y al cabo es lo que es ella.Poco se tiene en cuenta la producción y el inmenso equipo que hay detrás a la hora de hablar de su éxito y lanzar méritos.Que parece que se ha marcao un Juan Palomo y no es así,dónde queda El Guincho??? que es el que ha puesto el soniquete,lo mejor que tiene el álbum,que es al fin y al cabo lo que lo hace "conceptual".
Joder,lo de la revolución estilística desde Camarón es una barbaridad jajajaja.

Lo de las críticas por el remix,totalmente de acuerdo,hay más gente en esa colaboración y ceñirse a criticarla solo a ella no me parece.También es verdad que es que la gente le tiene mucha jambre y está al quite con ella,que ella se ha abanderado del feminismo(marketing,el wannabe feminist es muy trend) y el resto no...

Independientemente de todo esto,creo que su parte del remix es lo más patético que he escuchado de ella nunca,ahora que es parserita también o qué??? xuxu... parserita gaditana gitana,ni impostada la muchacha.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2755
Lo de Camarón no es que lo diga yo...es lo que se decía...madre mía con Rosalía, había que escucharla sí o sí..era una revolucionaria, era atrevida, componía, producía, tocaba... Le hubiera faltado descubrir la vacuna del covid 😂😂
Coincido con los anteriores comentarios que no sé por qué habrá decidido que sus derroteros musicales sean esos. Alguna colaboración pues vale...pero esto ya es pasarse con tanto regaetton. Ha pasado de tener acento andaluz a convertirse en latina...lo próximo pues no sé... Igual se hace zen y se pone a hacer canto gregoriano 😂😂

2756
Sí,sí,te he entendido y no lo decía por ti sino por la peñita que la pone como si fuese la penecilina,rindiendo pleitesía a Rosalía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2757
Al Gincho lo ha nombrado mil veces xd pero es que recogiendo premios y todo lo ha nombrado, lo llama su hermano todo el tiempo, o sea que mérito no le quita.

Lo de criticarla sólo a ella y que los demás se queden de rositas es más machista que la letra en sí, alucino.

Dicho esto a mí me flipa el reggaeton y yo le compro todo esto con gusto, y creo que lo hace para hacerse un nombre aún más grande, pero espero y deseo que su disco tire al flamenco y no a esto y que haga colabs (si las hace dentro del disco) con gente que pegue con el estilo suyo propio, no con reggaetoneros por más que a mí me gusten también esos temas.

2760
Topa escribió: 17 Sep 2020, 18:34 Va a actuar en el desfile de Rihanna! Que ilusión me hace .Se estrena el día dos de octubre en Amazon Prime :popcorn:
Vengo emocionada del hilo de la RiRi.
Me imagino su actuación con lencería roja to' buenorra y luciendo melena. Ojalá no baile :looll:
Imagen