Re: Vox Populi - Palote Uve
19981Pues a mí Paz no me cae muy allá y de presentadora es terrible pero ayer me hizo ver las cosas diferentes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo que no es es injusto. Injusto es que vayas tan tranquilo por una carretera cumpliendo con todas las normas de circulación y te venga un borracho de frente y te quedes en el sitio. No que te pases la vida al límite y de repente oh chorprecha tengo cancer de pulmón, quien podría haberlo imaginado.pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
Chop escribió: 06 Sep 2020, 12:16 Pues a mí Paz no me cae muy allá y de presentadora es terrible pero ayer me hizo ver las cosas diferentes.
En serio de lo que hemos dicho, has entendido que que tenga cáncer es justo?pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
Alabama escribió: 06 Sep 2020, 12:35Lo que no es es injusto. Injusto es que vayas tan tranquilo por una carretera cumpliendo con todas las normas de circulación y te venga un borracho de frente y te quedes en el sitio. No que te pases la vida al límite y de repente oh chorprecha tengo cancer de pulmón, quien podría haberlo imaginado.pltrusky escribió: 06 Sep 2020, 12:15 Joder decir que es justo???? .... de verdad, que por muy mal que te caiga alguien, no lo entiendo.
No, de lo que se quejó, es que la familia del marido se enteró de la enfermedad por la prensa, porque él aún no se lo había dicho. Y obviamente, les sentó como el culo.Sil escribió: 06 Sep 2020, 12:55 Y otra cosa que no sé si entendí mal, es que dijo que no le contaron a nadie la enfermedad del marido, ni siquiera a la suegra y que se enteraron cuando murió? Corregidme si no fue eso lo que dijo.
No sé, en tu mensaje más bien le llevas la contraria a lo que dice Mila (que es una injusticia que le haya tocado a ella, blablabla), lo veo un poco como lo que escribí yo. Pero bueno, cada uno tiene su visiôn y a lo mejor en lo personal puede que alguien lo esté pasando mal o a saber...
Eeeso.Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:25 Tener una adicción que provoque una grave enfermedad, en muchos casos dolorosa y terminal, es una gran putada. Quien no entienda esto es que no tiene ni zorra de lo que es ser adicto.
Dicho esto, muchísimo más injusto es no haber fumado nunca, o ser fumador pasivo, y que te diagnostiquen la enfermedad altamente relacionada con fumar.
Lo que decimos (bueno, hablo por mi) es que en el caso de Mila no es ninguna sorpresa. Es una putada pero no una sorpresa en plan "Por qué yo, por qué!!!!". Mis padres son ambos fumadores, y no piensan dejarlo, pero saben lo que hay.
+1000Shirley escribió: 06 Sep 2020, 13:25 Tener una adicción que provoque una grave enfermedad, en muchos casos dolorosa y terminal, es una gran putada. Quien no entienda esto es que no tiene ni zorra de lo que es ser adicto.
Pero cómo va a tener Carlitos 60 años si la serie empezó en el 68 y están en el 92, y cuando empezó la serie Carlos tendría como mucho 10 años...LastKiss escribió: 06 Sep 2020, 08:20 Conozco a varios que dejaron de fumar, nada más saber el diagnóstico de cáncer. Sé que la adicción es muy fuerte, pero hay que ponerse en un caso así mucho más. Siendo fumador, tener a la larga insuficiencia respiratoria es fijo, aunque no tengas cancer, acabas con el oxígeno. También conozco quien dejó de fumar tras la experiencia de un familiar.
Del Cuéntame, para que os hagáis una idea, Carlitos ahora debería tener casi 60 años!!! Porque yo soy de los 70 y el principio de Cuéntame ya no lo he vivido en la realidad, los hijos mayores pueden ser de la edad de mis padres que pasan de 70. No puede ser.
Ya lo he abiertoAgnesvk escribió: 06 Sep 2020, 13:58 :party2: Página 1000!!! :party2:
¿El siguiente hilo se llamará Palito Uve Palote? ¿Palote Uve Palito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados