Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13721
¡Muchas gracias a todas! :hug: :hug: me lo dan en dos semanas y lo estoy deseando :yuju: aunque el concesionario me pilla en la otra punta de Madrid, me da un poco de miedo traerlo hasta casa conduciendo yo :hide1:

Lo malo es que ya estoy mirando un montón de chuminadas que comprar para el coche... No tengo remedio :diosmio: CristionaS., me alegro que estés mejor. Seguro que para el martes estás perfecta :hug:

Os leo hablar de comuniones y no sabéis como me alegro de que ninguno de mis sobrinos haya querido hacerla. El más peque ya está en edad de catequesis y tampoco quiere ir, así que de esa también me libro.
Imagen

13722
Ole Marezha crack!!!!

Septiembre y no hay nuevo hilo de propósitos. Inaudito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13723
Me acabo de comprar un cactus monísimo, como una pelota con pinchos. A ver cómo evoluciona, que el otro que tengo es de los típicos alargados y se me llenó de hijos. Debe ser que mi casa tiene el clima ideal para ellos porque antes se me morían todos
Imagen

13725
babyX escribió: 05 Sep 2020, 19:13
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 17:23 Septiembre y no hay nuevo hilo de propósitos. Inaudito.
Y qué nos vamos a proponer, si este año está siendo morir a pellizcos
En mi caso, de momento, no está siendo taaan malo (he tenido varias buenas noticias que no esperaba) pero bueno sí, entiendo que el horno no esté para bollos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13726
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 19:25
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 17:23 Septiembre y no hay nuevo hilo de propósitos. Inaudito.
En mi caso, de momento, no está siendo taaan malo (he tenido varias buenas noticias que no esperaba) pero bueno sí, entiendo que el horno no esté para bollos.
Más que nada es que como no vemos final ni se pueden hacer planes de nada, es como si proponerse cosas fuera absurdo. Yo un propósito que me hacia todos los años es adelgazar y ya lo estoy haciendo y el de ir al gimnasio también espero continuarlo en brevisimo. Así que estoy haciendo mas sin proponermelo que otros años que no hacia nada :lol:
Imagen

13727
Yo sí tengo planes y metas, los grandes golpes de mi vida ya me los llevé hace tiempo en todos los ámbitos. Por supuesto que me afecta y lamento la situación actual pero a nivel personal poco lo he notado.

Por otro lado creo que las épocas de crisis pueden ser tremendamente creativas en cualquier sentido y la vida sigue. Si lo que intente ahora sale o no ya lo veré pero prefiero eso a quedarme con la duda

13728
Mi propósito de Septiembre era no comprarme una agenda como todos los Septiembres por el tema de que para que voy a planificar algo o apuntar algo si vamos a estar medio confinados hasta 2024. Pero hoy he ido a ECI y he visto una agenda que me miraba con ojitos y al final se ha venido a Villa Maud :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero mola el post de los propósitos, Shirley! Ábrelo si quieres, yo participo de bueno grado :yess:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13730
Hay alguna forma de saber quien llama desde un número privado??

Es que vaya asco, me ha llamado un número privado y tonta de mí contesté y me habla un pavo "mmm cariño vamos a hacerlo ahora eh cariño uff" le cuelgo, vuelve a llamar y cuelgo, vuelve a llamar y no lo cojo. La voz no la reconocí, no sé si es alguien que ni me conoce y me ha tocado a mí de casualidad o es alguien que me conoce...Y es que ahora mismo solo se me ocurriría una persona (pero no era quien hablaba) pero si es la persona que se me viene a la mente me parecería muy pero que muy fuerte.

13731
Yo aun recuerdo cuando dije el año pasado en los propósitos que este año iba a ser un gran año al ser una cifra tan redondita. :hide1:

Brianna madre mía menudo loco, creo que no se puede saber. A mi hubo una temporada que un anónimo me hacía llamadas perdidas sin parar, normalmente a la misma hora, acabé tan harta que acabé por bloquear las llamadas anónimas un tiempo. Despues de un tiempo las desbloqueé y nunca mas por suerte.
Imagen

13732
Kira escribió: 05 Sep 2020, 21:45 Yo aun recuerdo cuando dije el año pasado en los propósitos que este año iba a ser un gran año al ser una cifra tan redondita. :hide1:
A mi también me gustaba la cifra de 2020, tantos ceros y tantos doses me parecía que pintaba bien. Me gustan mucho los números pares, me transmiten como cosas buenas, yo que sé... Grandisimo error :lol: Yo como propósito de septiembre me conformo con que la cosa no se vaya más a la mierda...

Maud ¡me encanta la agenda!

Brianna ¡qué mal rollo! :fever: al ser número privado no sé si será posible saber quién es. Espero que no te molesten más.
Imagen

13733
Brianna escribió: 05 Sep 2020, 16:16
EllenRipley escribió: 05 Sep 2020, 01:02 Acabo de terminar de ver la película 'Estoy pensando en dejarlo' y me encuentro hasta mal :cgo: :bash2:
La quería ver esta noche, mal en qué sentido? :read:
No sabría decirte, revoltijo de emociones.
Intensa como poco, termina y no sabes si has visto una peli de miedo, un drama o qué cjns.

No sé porqué te diría que es buena, que la recomiendo... pero mejor que no la veas :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Imagen

13734
EllenRipley escribió: 06 Sep 2020, 00:30
EllenRipley escribió: 05 Sep 2020, 01:02 Acabo de terminar de ver la película 'Estoy pensando en dejarlo' y me encuentro hasta mal :cgo: :bash2:
Intensa como poco, termina y no sabes si has visto una peli de miedo, un drama o qué cjns.

No sé porqué te diría que es buena, que la recomiendo... pero mejor que no la veas :lolfriends:
Al final la he visto y no tengo ni idea de que coño he visto :lolfriends: pero aún así me he tirado las dos horas y cuarto que dura pegada a la pantalla.

Estoy

Imagen

Voy a buscar explicación de la película porque no entendí nada :meparto:

13735
Con ir sobreviviendo, yo voy semana a semana, ya se verá.

Lo único, retomar el gimnasio, pero es que no veo medidas de seguridad posibles.

13736
Brianna escribió: 06 Sep 2020, 01:35

Al final la he visto y no tengo ni idea de que coño he visto :lolfriends: pero aún así me he tirado las dos horas y cuarto que dura pegada a la pantalla.

Estoy

Imagen

:loll: Pues con la explicación te habrás quedado con la cara de Joey oliendo a pedo, como poco.
No eres tú, es la película.
Métete tú en el bol!
Imagen

13738
El 2020 astrológicamente se sabía que iba a ser un año muy complicado y también el 2021, obviamente no me refiero a la de los periódicos ni revistas. Si no os parece un tema demasiado magufo os recomiendo a este señor que es astrólogo y físico, bueno, ya jubilado y cuenta cosas muy interesantes. A lo mejor simplemente es observación y sentido común.

13739
EllenRipley escribió: 06 Sep 2020, 09:45
Brianna escribió: 06 Sep 2020, 01:35

Estoy

Imagen

:loll: Pues con la explicación te habrás quedado con la cara de Joey oliendo a pedo, como poco.
No eres tú, es la película.
Pues sí :lol:

13740
Mi primer propósito fue comprar la lotería de Navidad del barrio antes que se agotara, que el año pasado me pilló lenta. Y ya la tengo en mano.
Imagen