Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19961
Moebius escribió: 06 Sep 2020, 09:18 Sí sí. Por supuesto que hay excepciones, pero me suena que el porcentaje de fumadores entre los enfermos de cáncer de pulmón es enorme, tipo el 90%.
No se puede negar la relación ni dar a entender que hay la misma probabilidad de tenerlo fumes o no. Los médicos no creo que le hayan dicho eso ni tampoco le permitirán fumar, pero ella parece convencida de que no importa. Me parece hasta mal que lo diga en la tele, a saber si le creerá alguien.

Además tienes más papeletas para tener cualquier tipo de cáncer y si lo tienes y fumas, peor pronóstico.

19962
Lana

Beulah Hunter, el asombroso embarazo humano más largo!!!

:yikes:

El asombroso embarazo humano más largo

En la mayoría de los casos, un embarazo en humanos será de poco más de 9 meses o 280 días. Debido a que todos los embarazos son ligeramente diferentes, la duración exacta de los mismos tiende a variar mientras se consideran normales.

Algunos, sin embargo, son inusuales en longitud. En 1945, por ejemplo, Beulah Hunter, que tenía 25 años, dio a luz después de un embarazo que duró 375 días, lo que representa un poco más de un año :faint: y casi 100 días más que el período de gestación promedio en humanos.

https://remediosmd.com/embarazo/embarazo-mas-largo/

The woman who was pregnant for 12 months

A normal pregnancy lasts about 280 days from the first day of the last menstruation, with a normal variation from 259 days (37 weeks) to 287 days (41 weeks). It is well known that a woman carries a baby in her womb for about nine months.

...

Returning to the absolute record for the human species, this particular achievement is held by Beulah Hunter. When the American was 25 years old, she experienced the longest gestation period: one year and 10 days! It happened in 1945, but her case went down in history!

A surprise for the Doctors

Beulah Hunter first noticed that she was pregnant in the 2nd month. She did mention that she didn’t experience any morning sickness until the 2nd month which was one of the first signs that she was pregnant. As time went by, the pregnancy went very well, when she went for the periodical checkups, everything seemed fine and the womb seemed to develop at a normal rate. The period of pregnancy extended to 375 days, almost a hundred days longer than a normal pregnancy. No wonder it became a record, especially since the baby survived birth, being a little girl named Penny Diana.

Doctor Daniel Beltz, who helped Beulah Hunter give birth to her baby girl, swore the pregnancy was real. To support his claim, the doctor made public a pregnancy test performed in the laboratory, dated March 24, which attested that the young woman’s menstrual cycle stopped on February 10. He also kept most of the medical reports that attested to the record.

According to the doctor, in the first three months, the young woman’s pregnancy went normally. This was followed by a period in which the mother did not feel any changes in the pregnancy. It was not until the sixth month that the woman began to experience new, normal sensations during pregnancy. It was also the first time she had felt her baby move in her womb. Moreover, the child’s heart rate could be detected only in September 1944, and not in July, according to the schedule of a normal pregnancy.

A late but healthy baby

When she was born on February 21, 1945, little Penny Diana weighed 3.14 kg. The weight was low for a baby who needed more than a year to be born. Fortunately, despite the complications, the little girl was perfectly healthy and looked like a full-term baby.

At that time, both the doctor and the mother had to face waves of criticism from doctors who questioned the veracity of the case. Most claimed that the young woman had been pregnant, but for some unknown reason she would have lost the pregnancy, and that she would soon become pregnant again. “Nonsense!” Dr. Daniel Beltz replied, whenever he was confronted.

Penny Diana Hunter grew up as a healthy child with no problems or other complications due to the 12-month pregnancy. Even to this day, medics are trying to figure out what made this particular pregnancy last 100 days longer.

https://medium.com/history-of-yesterday ... 42662fd4fb

Imagen

Beulah Hunter in her 9th month of pregnancy

Imagen

Beulah Hunter with Penny Diana and her husband after she gave birth (1945)

Imagen

The original medical papers proving the 12-month pregnancy

Sil escribió: 06 Sep 2020, 09:24
No se puede negar la relación ni dar a entender que hay la misma probabilidad de tenerlo fumes o no. Los médicos no creo que le hayan dicho eso ni tampoco le permitirán fumar, pero ella parece convencida de que no importa. Me parece hasta mal que lo diga en la tele, a saber si le creerá alguien.

Además tienes más papeletas para tener cualquier tipo de cáncer y si lo tienes y fumas, peor pronóstico.

:masuno:

Imagen

19963
La cantante Mari Trini estuvo fumando hasta el último día de su muerte, padecía cáncer de pulmón, su adicción era más fuerte que ella Mi hermana era muy fumadora, a principios de año fue ingresada con una neumonía muy fuerte en el hospital, cuenta que vio la muerte muy cerca, que la sensación de ahogo era terrible, dejó de fumar de forma radical y ahora, no soporta a los que fuman.
Edito para decir que antes los embarazos no se contaban por semanas, la fecha de parto era la de tu última regla, de ahí que hubiera tantos atrasos a la hora de parir.
Cuando los niños nacen pasados de fecha no lo hacen más gorditos, ya no están tan bien nutridos dentro, eso me lo explicaron en las clases de preparación al parto.

19964
Una cosa es no ser fumador y contraer cáncer de pulmón y otra cosa es serlo y contraerlo. El primer caso puede ser, será poco frecuente, pero puede ocurrir, pero en el segundo es casi seguro que hay una relación directa. Diga lo que diga, que haya personas no fumadoras que se enferman no quiere decir nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19965
Y no solo de pulmón. Fumar es factor de riesgo en la mayoría de cánceres de órgano sólido.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19967
Argo escribió: 05 Sep 2020, 23:45 Yo pienso más como Milá que como Paz. No termina de convencerme esa filosofía pero si a ella y a otra gente le ayuda a sobrellevarlo lo respeto.

mevacor escribió: 05 Sep 2020, 23:22 Claro, Paz habla del marido no me acordaba. Estoy leyendo en tuiter algunos comentarios, me parece muy bonito lo que dice.
-Olimpia- escribió: 05 Sep 2020, 23:07 Pero a ver, que Cayetano no le puso los cuernos a Eva, que tenía otra relación paralela, yo es que vamos, no podría ni mirarle a la cara. Han sido novios, se han casado, han tenido un hijo, un compromiso tan grande como formar una familia y él todo ese tiempo ha estado con otra, a mi me parece totalmente imperdonable, no veo oportunidad posible ahí.
home es que es totalmente insalvable, no sé como no hay nadie en su entorno que no le aconseje acabar con eso. Esto de las apariencias es terrible, se creerán la gran mierda y quieren ir de ilustres y ejemplares y ya ves..
No creo que sea por las apariencias porque no es un chisme que circule en su entorno, lo sabe ya toda España. Yo pienso que tendrá que ver más con que se quieren, su hijo etc antes de separarse la gente intenta perdonar y solucionar las cosas.
+1000 a las dos cosas. Yo creo que soy más team Mila, y soy muy Feliciana en mi vida diaria, pero un diagnóstico así (en el estadío de Mila) en mi o un ser querido me haría estar cagándome en todo de la mañana a la noche. Qué muy admirable los e Paz pero joder, lo de Mila también es muy humano un sentimiento muy válido.

Y Eva estará intentando perdonar, a saber las milongas que le estará contando él, pero pienso que no va a poder, creo que se van a divorciar en pocos meses.
Él es asqueroso, a Karelys también la veo como una víctima, es un liante

19968
Ayer viendo a Paz me encantó pero todo ese rollo hierbas me tiró un poco para atrás, aunque si a ella le ha ayudado genial. A JJ me dio la sensación que esa parte mística le causó rechazo y de ahí la poca finura en la entrevista.

Lo que menos me gustó de Paz es el querer dar lecciones a todos.

Yo estuve más de diez meses en la barriga de mi santa madre, que al final le provocaron el parto porque perdí muchísimo peso, de hecho faltó nada para entrar en incubadora (cuando a los 9 meses tenía el peso correcto) y dice mi madre que salí más fea que un pie toda arrugada y con un color horrible, así que efectivamente si se alarga todo se deteriora.
Imagen

19969
Lo peor es que Mila ya había dicho lo del tabaco el otro día, y se ve que insiste y que nadie le corrige. Claro que se puede padecer la enfermedad sin haber fumado, pero es un porcentaje bajísimo y obviamente no va a ser su caso, que lleva décadas de fumadora.

Es que eso es casi como cuando la otra decía que lo suyo de la nariz era por la diabetes.
PPP Wikiforer@
Imagen

19970
Yo estoy viendo ahora la entrevista de Paz y ya se me ha saltado la lagrimilla. Jo, se ve que se querían muchísimo y yo sólo espero saborear un amor así en algún momento de mi vida. Luego es que me cuesta interiorizar su mensaje porque soy atea, y claro, al no creer ni en el alma, ni en el espíritu, ni en la continuación de la vida en ningún otro plano, sus explicaciones me dejan igual. A veces he dicho que me hubiera gustado ser creyente y es precisamente por eso, por la filosofía de vida que supone; pero bueno, la fe no creo que sea algo que se pueda forzar así que nada.
Yo estaría maldiciendo a todo dios, haciéndome la víctima del universo entonando el por qué a mí y pasando mis últimos días o los de mi ser querido amargada perdida. En fin...

19971
Además, es que ese "rollo hierbas" me parece muy bonito y admirable pero cuando salió la hija y contó que la vio llorar mucho ya no me resultó creíble, ahí ya me acosté y no sé si después contó algo más que le diera más coherencia.

19973
Pero desde el principio de la entrevista ella ha contado que lloró muchísimo, que sigue llorando y seguirá. Me ha dado mucha pena cuando ha dicho que lloraba tanto que a veces no se daba ni cuenta, se notaba la cara mojada y es que no podía parar.

También ha dicho que cuando murió Alex Lecquio y le tocó presentar el programa lo pasó fatal y también lloró mucho fuera de cámara pero luego tenía que entrar a plató y seguir. No sé, me ha dado pena.

19974
Es que para mi no es incompatible estar triste y llorar con lo que ella ha contado. No es que diga que todo es maravilloso y le da igual que haya muerto. Es una manera distinta de aceptar la muerte y de vivir el proceso y la despedida. La aceptación no quiere decir que no sientas tristeza. Simplemente es aceptar que la vida es así, que es natural sentir tristeza y enfado y que hay que aprovechar la vida y agradecer por lo que se ha vivido. Y tampoco creo que tenga nada que ver con la religión y la fe. Yo no creo en Dios ni en el alma ni en nada espiritual y lo entiendo perfectamente y ojalá pudiera vivirlo así. Creo además que Paz tiene hecho mucho trabajo personal. Decía que tenía amigos psicólogos y psiquiatras con los que hablaba del tema.
Lo entiendo porque cada uno vive las cosas a su manera y no hay una manera correcta de hacerlo. Con nuestras circunstancias, aprendizaje, vivencias, personalidad... Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Y por eso cada uno lo vivimos de una forma distinta. Y lo que no me gusta es que se juzgue a los demás por no vivirlo como uno mismo, que eso lo he visto mucho. Recientemente tuve una discusión con alguien porque decía que cómo después de que se muriera un familiar alguien podía irse a comer con la familia. Que eso no era normal y que cuando a esta persona le pasó lo mismo no tenía ganas de eso. Pues eso tú, respeta que los demás lo vivan de otra manera.
Y no entiendo que Mila o cualquier otro le quitaran importancia a su experiencia y dijera "lo vives así por X" pues lo vive así porque sí y no tienes que convencerla de que si viviera lo que tú no lo viviría así. No es una discusión ni una competición por quien lo lleva mejor o peor.
Como Belén cuando le dijo a JJ que pensaba así con el coronavirus y la gestión del gobierno porque él no lo había vivido como ella. Qué sabrá ella cómo le ha afectado a él. Además, su opinión no es más válida por tener diabetes, cáncer o X. Cada uno vive lo que le rodea de una manera distinta porque somos personas completamente distintas y no hay una manera mejor de reaccionar ante algo. Reaccionamos como podemos y de la mejor manera en ese momento y en esas circunstancias, exactamente de la manera que nuestro cuerpo y nuestra mente necesita.
Imagen

19975
Mila es lo peor.

Además, si es cierto que no se va a morir de cáncer de pulmón (que ayer lo volvió a decir y Paz no fue capaz de llevarle la contraria) Mila debería estar dando palmas con las orejas. Pues no. Mila está siempre con que es injusto y qué mala suerte tiene.

Ahí se ve que es autoritaria y caprichosa.

Y yo lo siento pero estoy segura que la oncóloga le endulcoró el pronóstico o que ella directamente lo tergiversó a su antojo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19977
sanyo hija qué bien hablas :claro:
Libby escribió: 06 Sep 2020, 00:00 Acabo de poner la entrevista de Paz desde el principio y ya estoy llorando como una Magdalena, que duro pero que bien lo está explicando, me ha ganado, la verdad.
Mira que a mí no me cae especialmente bien y cuando está en Sálvame me aburre, pero ayer me gustó mucho y empaticé mucho. Lo que piensa tiene mucho sentido, pero tenemos una educación cristiana de siglos detrás que hace que nos suene frívolo, cuando es todo lo contrario.
Yo no sé qué haría en su caso pero quiero creer que sería capaz de entenderlo así.
MeNac escribió: 06 Sep 2020, 00:16
diecinueve escribió: 06 Sep 2020, 00:02 No me gusta como está llevando la entrevista JJ
Antes he dicho que me parece de lejos el mejor presentador de Salvame pero concuerdo, no está fino.
No tiene feeling con Paz, al final tampoco es que coincidan en el programa. Lee mucho el cue para introducir algo, muy seco
Es que no es que no coincidan, es que ella es presentadora sustituta de él así que es literalmente imposible. A saber cuánto se tratan fuera, quizá no han hablado casi nunca.
Sil escribió: 06 Sep 2020, 09:24
Moebius escribió: 06 Sep 2020, 09:18 Sí sí. Por supuesto que hay excepciones, pero me suena que el porcentaje de fumadores entre los enfermos de cáncer de pulmón es enorme, tipo el 90%.

¿Pero por qué no pasáis de ella? Que diga lo que quiera y que se crea lo que le dé la gana, por eso a mí no me da ninguna pena, porque además de ser mala como ella sola, esto se lo ha creado ella solita, no es una injusticia como ella dice, es totalmente justo, primero por la vida de vicios y segundo por el karma. Así que por mí que se autoengañe lo que quiera si eso le ayuda. Lo peor es que lo diga en público y haya alguien que se lo crea, pero por lo que veo eso no pasa, los únicos que callan son sus compañeros pero en redes o aquí todo el mundo se echa las manos a la cabeza.
Que sea feliz lo poco o lo mucho que le quede, pero ni eso es capaz.

var_hall precisamente Paz repitió muchas veces que ella es atea, yo lo que cuenta ella no lo veo de creyente de ninguna religión, sino más de algo psicológico, del trabajo mental para jugar las cartas que te tocan. Que sí raya con la magufada hierbas, pero no lo catalogo como tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19978
Alabama Es verdad, es que he hablado sin terminar la entrevista. Voy por la mitad todavía, y hasta ahora no había escuchado que es atea y todo lo que contaba me sonaba muy espiritual, no necesariamente católico. sanyo lo ha explicado muy bien.

19979
sanyo escribió: 06 Sep 2020, 11:48 Es que para mi no es incompatible estar triste y llorar con lo que ella ha contado. No es que diga que todo es maravilloso y le da igual que haya muerto. Es una manera distinta de aceptar la muerte y de vivir el proceso y la despedida. La aceptación no quiere decir que no sientas tristeza. Simplemente es aceptar que la vida es así, que es natural sentir tristeza y enfado y que hay que aprovechar la vida y agradecer por lo que se ha vivido. Y tampoco creo que tenga nada que ver con la religión y la fe. Yo no creo en Dios ni en el alma ni en nada espiritual y lo entiendo perfectamente y ojalá pudiera vivirlo así. Creo además que Paz tiene hecho mucho trabajo personal. Decía que tenía amigos psicólogos y psiquiatras con los que hablaba del tema.
Lo entiendo porque cada uno vive las cosas a su manera y no hay una manera correcta de hacerlo. Con nuestras circunstancias, aprendizaje, vivencias, personalidad... Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Y por eso cada uno lo vivimos de una forma distinta. Y lo que no me gusta es que se juzgue a los demás por no vivirlo como uno mismo, que eso lo he visto mucho. Recientemente tuve una discusión con alguien porque decía que cómo después de que se muriera un familiar alguien podía irse a comer con la familia. Que eso no era normal y que cuando a esta persona le pasó lo mismo no tenía ganas de eso. Pues eso tú, respeta que los demás lo vivan de otra manera.
Y no entiendo que Mila o cualquier otro le quitaran importancia a su experiencia y dijera "lo vives así por X" pues lo vive así porque sí y no tienes que convencerla de que si viviera lo que tú no lo viviría así. No es una discusión ni una competición por quien lo lleva mejor o peor.
Como Belén cuando le dijo a JJ que pensaba así con el coronavirus y la gestión del gobierno porque él no lo había vivido como ella. Qué sabrá ella cómo le ha afectado a él. Además, su opinión no es más válida por tener diabetes, cáncer o X. Cada uno vive lo que le rodea de una manera distinta porque somos personas completamente distintas y no hay una manera mejor de reaccionar ante algo. Reaccionamos como podemos y de la mejor manera en ese momento y en esas circunstancias, exactamente de la manera que nuestro cuerpo y nuestra mente necesita.
Paz dijo que ella había hecho todo lo que había podido. Cuando uno lo ha hecho lo mejor posible, una vez muere la persona querida te quedas en paz, con la conciencia tranquila. Y ya te queda la resignación y aceptarlo, sabiendo que ya no sufre. Eso no quiere decir que estés bien, el dolor y la pena van a estar ahí por mucho tiempo, por desgracia. Y del todo no se supera.
En enfermedades largas tienes tiempo a llegar a este punto, si no no habría persona que lo resistiera.
Ha sido muy valiente y fuerte para salir a contarlo, yo no habría podido decir ni mú sin llorar a mares.