Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2321
Lotte5 escribió: 06 Sep 2020, 10:48
Bluebell escribió: 06 Sep 2020, 09:26 A mi no me gustan las hidratantes con protección solar, me da la sensación de que no protegen lo suficiente. Siempre me pongo la hidratante y encima una buena capa de protector factor 50. Siento no poder no poder ayudarte :nno:
También he pensado hacer eso, lo que pasa que me conozco y creo que duraria poco haciendo doble paso... Ahora mismo la que más me ha convencido es una de ISDIN con color pero es que son 20 euros y para usarla a diario es un gasto a la hora de reponer
Esa la tengo, la isdin fusion water color. Me gusta pero como tu dices es cara y no creo que la reponga. También puedes probar a buscar un protector que tenga una textura hidratante y así solo haces un paso... yo a veces sólo me pongo el protector y nada más, porque tengo la piel grasa y no siempre necesito una crema hidratante por las mañanas. Ahora mismo estoy usando la de Isdin y también tengo la anthelios de la roche posay. Pero ninguna de ellas es hidratante, al contrario, son mates y anti brillos.

2322
Lotte5 escribió: 06 Sep 2020, 01:29 Buenas chicas, busco ayuda. Ya me cogí el rimmel de Catrices que recomendabais aunque estoy a la espera de estrenarlo. Ahora vengo buscando recomeneaciones de una hidratante facial con protección solar de al menos 30 y que sea low cost dentro de lo posibles. Es posible encontrar algo? Porque todo lo que miro es de 15-30 para arriba... Si no queda más remedio tendré que gastarmelo, pero busco algo low cost por menos de 10 a ser posible.
Yo uso hidratante y luego protección solar sin color. Pero se que Cerave tiene una hidratante con proteccion solar, y el precio esta alrededor de los 10 euros.
Imagen

2324
Lotte5 te recomiendo la de uriage la roseliane, es cc cream, SPF30, la uso en invierno ya que en verano el tono que tengo me va claro, me encanta, de precio son unos 15€, si las quieres más baratitas, sé que hay de maybelline con SPF alto, no se si es bb o cc, pero no he probado ninguna así de unos 10€ con SPF de 30 o más. Si lo que quieres es solo crema bella aurora tiene cremas con SPF alto también y van bastante bien, de precio unos 15€ también.
E-list :ok:

2325
La de nivea con factor 30 me tiene buena pinta, no me acordé de comprarla en su momento y ahora estoy servida de protector e hidratante pero caerá.
Yo solo me echo una cosa también, no las dos juntas porque me parece ya mucha plasta pero vamos que no soy un gran ejemplo en cuanto a cuidados
Imagen

2329
Isik escribió: 07 Sep 2020, 02:22 Yo la descubrí a través de varias chicas en IG. Donde la compras tú @sanyo ?
Pues si te digo que no me acuerdo :red: porque compro en varias farmacias online. Probablemente fuera en mifarma. Pero yo lo busco por Internet y donde más barato esté o donde haya códigos de descuento, o envío gratis...
Todas las farmacias que he comprado online me han ido bien.
Imagen

2335
Hombre versión low cost..hasta cierto punto, porque en primor y arenal ese protector sale a 20€, en algunas webs está tirado de precio, no se por que..yo se lo he visto a una chica en instagram como clon del fusion water, ya que a este último le han cambiado la formulación y parece que no es como antes (Hace pelotillas y demás)

2336
Greta escribió: 14 Sep 2020, 08:35 Hombre versión low cost..hasta cierto punto, porque en primor y arenal ese protector sale a 20€, en algunas webs está tirado de precio, no se por que..yo se lo he visto a una chica en instagram como clon del fusion water, ya que a este último le han cambiado la formulación y parece que no es como antes (Hace pelotillas y demás)
El de rilastil dices? En la mayoría de las farmacias está entre 8 y 10 euros. Hombre, vale la mitad que el fusion water.
Imagen

2337
Kat Ellis escribió: 13 Sep 2020, 12:19 Alguna ha probado éste ácido hialurónico de Babaria?
Imagen

Suelo usar el de Elizavecca pero estoy buscando sustituto mientras los vendedores de Ebay no envían a España :hurted:
Te iba a decir que en Planet Skin lo tienen pero veo que está agotado en la web, si eres de Madrid o Sevilla podrías acercarte a tienda fisica a ver si lo tienen...

2338
Kat Ellis el sérum de AH de elizzavecca lo tienes en yesstile con envío gratis a partir de 35€.

Caperucita Rosa a mi L'Oréal ha sido una marca que se ha caído de mi pedestal últimamente, vale que no utilizaba muchas cosas, pero desde que te pones a investigar te das cuenta de que la mayoría de sus productos de tratamiento no suelen tener su formulación acorde a su precio. Para maquillaje me vale pero el resto....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2340
Isik escribió: 14 Sep 2020, 11:29 @Kat Ellis el sérum de AH de elizzavecca lo tienes en yesstile con envío gratis a partir de 35€.

@Caperucita Rosa a mi L'Oréal ha sido una marca que se ha caído de mi pedestal últimamente, vale que no utilizaba muchas cosas, pero desde que te pones a investigar te das cuenta de que la mayoría de sus productos de tratamiento no suelen tener su formulación acorde a su precio. Para maquillaje me vale pero el resto....
Elizzavecca estuvo hace un par de semanas en Privalia en Cosmetica Koreana, yo me pille un serum por 11€ envio incluido.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW