O sea que la entrevista de Cayesi ha sido hoy? Y por lo que decís no ha contado nada nuevo. Yo creo que dentro de unos años Eva y Bromañón acabarán divorciándose, tarde o temprano se desmoronará la película que se está inventando la propia Eva en su cabeza para seguir adelante.
No estoy viendo la entrevista de Paz pero qué penita me da, me alegro de que esté llevando el luto de forma positiva y que ninguna Mila Ximenez se lo amargue.
Re: Vox Populi - Palote Uve
19942Ostrás, MeNac , lo que cuentas de la Noria que quiere sonar... Que tuvieron jarana la Esteban y él, no?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19943de verdad me encantaria llevar el duelo asi, auqnue estuviera triste pero llevarlo de forma positiva. Yo me hundiria en la miseria
19944Fue hace muchos años, recuerdo que mi madre lo estaba viendo y yo estaba leyendo algo y no pille todo bien de inicio pero se puso caliente la cosaParru escribió: 06 Sep 2020, 00:23 Ostrás, @MeNac , lo que cuentas de la Noria que quiere sonar... Que tuvieron jarana la Esteban y él, no?
Además estamos hablando de la época en la que Belen Esteban todavía era casi intocable, no de ahora, por lo que fue más llamativo
19945Sí, a mí también me gusta normalmente, pero hoy estaba como desubicado, cortándole cuando estaba diciendo cosas muy emotivas y haciendo preguntas que sobraban, como la de si se volvería a enamorar.MeNac escribió: 06 Sep 2020, 00:16Antes he dicho que me parece de lejos el mejor presentador de Salvame pero concuerdo, no está fino.
No tiene feeling con Paz, al final tampoco es que coincidan en el programa. Lee mucho el cue para introducir algo, muy seco
19946yo me la acabo de poner ahora... tanto leeros me ha despertado curiosidad.Libby escribió: 06 Sep 2020, 00:00 Acabo de poner la entrevista de Paz desde el principio y ya estoy llorando como una Magdalena, que duro pero que bien lo está explicando, me ha ganado, la verdad.
19947Lo acabo de poner y me está gustando mucho oírla. Mañana me pongo el programa desde el principio.
19948Qué le van a hacer un hormigas blancas ala Galdeano? Pero en serio? Si no es nadie... No lo entiendo.
Tan pocos personajes top tienen?
19949Mila está en negación con el tema del tabaco. Me imagino que es muy duro asumir que te has jodido la vida a ti misma. La relación entre cáncer y tabaco está demostradísima. Es mucho mas probable que su cáncer sea a causa del hábito que que no lo sea.Madison escribió: 05 Sep 2020, 23:58Vaya tela. Ahora va a resultar que fumar durante décadas es inocuo.Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19950Yo no sé cómo le quedan ganas de fumar .Tengo un familiar que lo dejó de golpe al enterarse del cáncer.
19951Me ha encantado Paz. Qué forma tan admirable de encarar la muerte.
A mí me ha ayudado mucho escucharla precisamente esta noche.
A mí me ha ayudado mucho escucharla precisamente esta noche.
19952Que cutrePocahontas escribió: 06 Sep 2020, 01:00 Qué le van a hacer un hormigas blancas ala Galdeano? Pero en serio? Si no es nadie... No lo entiendo.
Creo que este Domingo hacen el hormigas del emérito. Como hagan el de Maite después que nivel
19953Las estadísticas así lo confirman.Sunday escribió: 06 Sep 2020, 01:06Mila está en negación con el tema del tabaco. Me imagino que es muy duro asumir que te has jodido la vida a ti misma. La relación entre cáncer y tabaco está demostradísima. Es mucho mas probable que su cáncer sea a causa del hábito que que no lo sea.Madison escribió: 05 Sep 2020, 23:58Vaya tela. Ahora va a resultar que fumar durante décadas es inocuo.Shirley escribió: 05 Sep 2020, 23:28 Muy bonita y emocionante la entrevista de Paz.
Qué petarda Mila dejando caer otra vez que su cáncer de pulmón no tiene nada que ver con fumar, que hay no fumadores enfermos también. Menuda lianta.
La gran mayoría de enfermos de cáncer de pulmón han sido fumadores y ex fumadores.
Un bajísimo porcentaje es de gente que nunca fumó.
Pero nada, Mila a lo suyo.
Que conoció a una persona no fumadora con cáncer de pulmón y con todo su papo, dice "esto del cáncer es una lotería, pero por qué yo???? Por qué!!!! qué mala suerteeeee"
Tergiversa todo de tal manera que saber qué le diria realmente su oncóloga.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19954Mi madre me cuenta que yo llegue a 10 y también nací muy gordita, pese creo que más que mis hermanosSalmonete escribió: 05 Sep 2020, 17:34 11 meses me parece muy exagerado. Yo naci hace mas de 35 años y me retrase 27 días. A mi madre la dijeron que si llegaba a 10 meses se lo provocarían de alguna manera, la pobre estuvo casi casi a punto. No comento lo que pese y medi por vergüenza, fui muy grande.
19955Conozco a varios que dejaron de fumar, nada más saber el diagnóstico de cáncer. Sé que la adicción es muy fuerte, pero hay que ponerse en un caso así mucho más. Siendo fumador, tener a la larga insuficiencia respiratoria es fijo, aunque no tengas cancer, acabas con el oxígeno. También conozco quien dejó de fumar tras la experiencia de un familiar.
Del Cuéntame, para que os hagáis una idea, Carlitos ahora debería tener casi 60 años!!! Porque yo soy de los 70 y el principio de Cuéntame ya no lo he vivido en la realidad, los hijos mayores pueden ser de la edad de mis padres que pasan de 70. No puede ser.
Del Cuéntame, para que os hagáis una idea, Carlitos ahora debería tener casi 60 años!!! Porque yo soy de los 70 y el principio de Cuéntame ya no lo he vivido en la realidad, los hijos mayores pueden ser de la edad de mis padres que pasan de 70. No puede ser.
19956No sé si llego tarde al embarazo elefantiásico de Lydia, pero es que me he quedado impactada.
Yo también pienso que eso es imposible, vamos.
Lo habéis comentado ya, la placenta envejece y deja de cumplir su función, que es alimentar y proporcionar oxígeno al feto, con lo que éste muere.
Imagino que el propio cuerpo se pone de parto antes de llegar a ese extremo. Y si no, lo provocan en la semana 42 o así. Que es verdad que cuando Lydia nació eran otros tiempos, pero jo, tampoco estamos hablando de la Edad Media.
Acabo de mirar y nació en 1960, yo creo que en esa época ya inducirían partos en casos así.
Más bien creo que la madre contó los meses al "redondeo" pesando que cada mes tiene 4 semanas, lo cual no es exacto. Así que 44 semanas (si es que llegó, que también me parece too much)=11 meses.
O pensó que estaba embarazada antes de lo que estaba en realidad.
Pudo llegar a 10 meses, pero a 11?? Ni de coña, vamos...
Vi un trozo de la entrevista a Paz y coincido en la entereza que tiene y la manera tan admirable de encarar el duelo. Fue muy emotivo.
Sobre el cáncer de Mila, una tía de mi marido murió de cáncer de pulmón y no fumó en su vida (ni su marido). Fue uno de esos raros casos de padecer ese tipo de cáncer sin haber probado el tabaco. Vamos, que haberlos, haylos.
Yo pensaba que no, que siempre había relación directa con el tabaco.
Pero vaya, que en el caso de Mila yo creo que está clara la relación entre años de fumadora y desarrollar la enfermedad.
Si ella quiere pensar otra cosa...
Yo también pienso que eso es imposible, vamos.
Lo habéis comentado ya, la placenta envejece y deja de cumplir su función, que es alimentar y proporcionar oxígeno al feto, con lo que éste muere.
Imagino que el propio cuerpo se pone de parto antes de llegar a ese extremo. Y si no, lo provocan en la semana 42 o así. Que es verdad que cuando Lydia nació eran otros tiempos, pero jo, tampoco estamos hablando de la Edad Media.
Acabo de mirar y nació en 1960, yo creo que en esa época ya inducirían partos en casos así.
Más bien creo que la madre contó los meses al "redondeo" pesando que cada mes tiene 4 semanas, lo cual no es exacto. Así que 44 semanas (si es que llegó, que también me parece too much)=11 meses.
O pensó que estaba embarazada antes de lo que estaba en realidad.
Pudo llegar a 10 meses, pero a 11?? Ni de coña, vamos...
Vi un trozo de la entrevista a Paz y coincido en la entereza que tiene y la manera tan admirable de encarar el duelo. Fue muy emotivo.
Sobre el cáncer de Mila, una tía de mi marido murió de cáncer de pulmón y no fumó en su vida (ni su marido). Fue uno de esos raros casos de padecer ese tipo de cáncer sin haber probado el tabaco. Vamos, que haberlos, haylos.
Yo pensaba que no, que siempre había relación directa con el tabaco.
Pero vaya, que en el caso de Mila yo creo que está clara la relación entre años de fumadora y desarrollar la enfermedad.
Si ella quiere pensar otra cosa...
19957Si, yo también conozco a una persona con ese cancer y no ha fumado nunca pero está claro que son los menos. Igual que mi abuela que tuvo una enfermedad derivada del alcohol normalmente y ella no bebió en su vida
19958María Pineda murió de cáncer de pulmón y no había fumado nunca, el suyo era genético, su padre y su tía también murieron de lo mismo.
19959En los 60 todo puede ser, conozco a una que se fue de parto al hospital y volvió sin niño, era psicológico. Revisiones? Pues se ve que no había.
Así que como para llevar las cuentas o que tenía la regla poco regular y pensó que estaba embarazada, pero era un mes o dos sin regla.
Así que como para llevar las cuentas o que tenía la regla poco regular y pensó que estaba embarazada, pero era un mes o dos sin regla.
19960Sí sí. Por supuesto que hay excepciones, pero me suena que el porcentaje de fumadores entre los enfermos de cáncer de pulmón es enorme, tipo el 90%.