Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1961
Eponine escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Yo no tengo claro si teñirme las canas o no (ya se ven bastante), pero me da rabia que se vea como inevitable, joder. Lo que pasa es que me gustaría teñirme las puntas de algún color (sin pasarse que necesito conservar mi curro) y claro, hacer eso y luego tener toda la parte de arriba con canas queda un poco ¿incoherente? Yo que sé xD

Lo de que os apañáis con mechas, qué ventaja hay? Si la raíz la tienes que retocar igual cada poco, no? Hablo sin tener ni idea, que conste.
Aguanta bastante más que un tinte el crecimiento, se notan mucho menos las raíces. Lo único que yo sólo lo recomendaría para pelos grasos porque lo seca mogollón. A mí me viene de perlas. ME las echo cada 2 meses/2 meses y medio y lo noto porque paso de lavar el pelo día si/día no a necesitar casi diario el lavado.

1962
Denim escribió: 15 Feb 2018, 15:00 Yo tengo una fantasía que es que un día me vengan los testigos a casa, dejarles entrar y dejar que se expliquen, y luego empezar a cuestionarles absolutamente todo. Es decir, ser más pesada que ellos.
Y si no, siempre me queda el comodín de decir que ya sigo una religión: el satanismo. A ver qué dicen.
Este verano coincidí en un tren en Montenegro con una familia de Kosovares que eran musulmanes (o eso decían porque no paraban de beber cerveza y vodka,fumar... y hasta a las niñas de 4 y 5 años les daban de beber) y cuando nos preguntó que de que religión eramos, mi chico le dijo que el católico, y al kosovar le pareció muy bien, pero cuando yo le dije que atea me dijo que lo sentía por mi pero que iba a ir al infierno y no paró de mirarme fijamente todo el viaje :twisted:
Imagen

1963
undi escribió: 15 Feb 2018, 16:55
Eponine escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Yo no tengo claro si teñirme las canas o no (ya se ven bastante), pero me da rabia que se vea como inevitable, joder. Lo que pasa es que me gustaría teñirme las puntas de algún color (sin pasarse que necesito conservar mi curro) y claro, hacer eso y luego tener toda la parte de arriba con canas queda un poco ¿incoherente? Yo que sé xD

Lo de que os apañáis con mechas, qué ventaja hay? Si la raíz la tienes que retocar igual cada poco, no? Hablo sin tener ni idea, que conste.
Aguanta bastante más que un tinte el crecimiento, se notan mucho menos las raíces. Lo único que yo sólo lo recomendaría para pelos grasos porque lo seca mogollón. A mí me viene de perlas. ME las echo cada 2 meses/2 meses y medio y lo noto porque paso de lavar el pelo día si/día no a necesitar casi diario el lavado.
MI pelo es ultra graso, poca cantidad y poco volumen, por eso también me da miedo "maltratarlo" porque ya se me cae a puñados sin hacer nada...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1964
Elounda escribió: 15 Feb 2018, 16:37 pero es que son como 3 veces el grosor de mi pelo normal y son forma. Se disparan y hacen feisimo
Si, muy gruesas pero a mí me salen rizadas y se me acoplan a mi estado natural de pelo, a lo loco :histerica:

1965
No me tienes en IG [mention]Eponine[/mention] ? pues mira mis pelos de rata muerta :bag:

1966
Yo tengo mazo cosas atrasadas de la uni y no sé ni por donde empezar y aquí estoy... Es que no sé cómo empezar a abordar el trabajo que tengo que entregar primero, quiero hablar de TODO lo que hemos dado pero no sé cómo.

Canas ya tengo unas cuantas, pero es que mi madre se tiñe desde los 25 y mi padre cuando se casó a principios de los 90 ya tenía canas. Ojalá tener el pelo como mi abuelo de vieja, que lo tiene blanco blanco blanco de estos bonitos, cero amarillentos (y champús especiales no usa :D). A mi madre le jode porque ella lleva ya 25 años con el pelo negro negro y el peluquero quiere ponerle un castaño oscuro por lo que decía [mention]Hierbabuena[/mention] de que endurece rasgos y no sé qué. Siempre se la arma diciendo "yo no quiero ser una vieja rubia, cooooññño"

1967
undi escribió: 15 Feb 2018, 16:59 No me tienes en IG @Eponine ? pues mira mis pelos de rata muerta :bag:
Yo creo que parecido andamos eh xD Pero creo que tú sabes darte más volumen la raíz o en foto da esa impresión. Yo aunque me seque el pelo boca abajo lo llevo aplastado siempre :grr:

p.d. Quiero el pelaso de tu hija :cheers:
Imagen

1969
Eponine escribió: 15 Feb 2018, 17:05
undi escribió: 15 Feb 2018, 16:59 No me tienes en IG @Eponine ? pues mira mis pelos de rata muerta :bag:
Yo creo que parecido andamos eh xD Pero creo que tú sabes darte más volumen la raíz o en foto da esa impresión. Yo aunque me seque el pelo boca abajo lo llevo aplastado siempre :grr:

p.d. Quiero el pelaso de tu hija :cheers:
Yo también lo quiero... ha sacado lo mejor de cada casa la tía. Yo lo levanto con un cepillo redondo desde la raíz. Pero no creas que me dura. Tengo poco, fino, lacio, graso, soso... una gloria :nno:

1970
undi escribió: 15 Feb 2018, 17:07
Yo también lo quiero... ha sacado lo mejor de cada casa la tía. Yo lo levanto con un cepillo redondo desde la raíz. Pero no creas que me dura. Tengo poco, fino, lacio, graso, soso... una gloria :nno:

Somos compis de pelo xD

Me compré un cepillo redondo pero no sé usarlo, soy una completa inútil con el pelo :bag:
Imagen

1971
Las mechas de hecho se recomiendan para gente con el pelo fino porque dan más cuerpo al secar el pelo. No os ralléis de que se os vaya a caer, a día de hoy hay muchos poductos que no son tan agresivos como antes.
Imagen

1972
Si jaja andamos muy parecido.

Yo llevo siglos con mechas y bien. Cuando me aburro le meto más tonos y pista. Queda más natural que un tinte si te las dan bien. Eso sí, te pegas en la pelu ni sé el rato.

1975
Yo uso mechas porque tengo el pelo rizado. y al intercalar pelo rubio y rizado puedo estar mas tiempo que si tuviera el pelo liso.

Mi madre no se tiñe usa este metodo desde hace la gueva. La puti de mi hermana no tiene canas a mi me han salido todas...
Imagen

1976
Dust escribió: 15 Feb 2018, 17:16
undi escribió: 15 Feb 2018, 16:49 Dust, ya te valeeeeeeeeeeeeee
Kapasao :lloro:
Ya te ha costado pasarte, si que andas liada

1977
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Hola @Oedipa Maas :hug:
¡Hola, cosa bonita del norte! :hug: Espero que todo vaya bien. :)

¿Cuándo volvemos a crear un torneo musical, [mention]Illinoise[/mention] ? Que yo estuve en un par en el antiguo foro pero me lo pasé estupendamente... Sólo pude leer otros que ya habían pasado y en los que me hubiese gustado participar (por las risas). Ojo, que igual ahora los resultados finales cambiarían y todo... Hay que recuperar tradiciones y echarnos unas risas (¿está bisweet ya por aquí?)

1978
Pero no quiero mechas rubias... en fins, la próxima vez que vaya a la peluquería preguntaré a ver.
Imagen

1980
Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 17:20
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 16:53 Hola @Oedipa Maas :hug:
¡Hola, cosa bonita del norte! :hug: Espero que todo vaya bien. :)

¿Cuándo volvemos a crear un torneo musical, @Illinoise ? Que yo estuve en un par en el antiguo foro pero me lo pasé estupendamente... Sólo pude leer otros que ya habían pasado y en los que me hubiese gustado participar (por las risas). Ojo, que igual ahora los resultados finales cambiarían y todo... Hay que recuperar tradiciones y echarnos unas risas (¿está bisweet ya por aquí?)
Yo me uno seguro! Aunque primero tendré que ponerme en serio con el hilo de música hecha por mujeres o feminista que lo he abierto y abandonado.