Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19882
Apple escribió: 05 Sep 2020, 19:19
Tempête escribió: 05 Sep 2020, 19:15
Doraemon escribió: 05 Sep 2020, 19:12 Dice que por motivos legales no puede contar todo, el Bromañon la tendrá amenazada con demandas.
Aunque no lo diga con todas las letras Bromañon ha quedado como un cerdo y Eva como la cornuda de España. Yo no sé cómo no le ha dado una patada en el culo y se divorcia. Asco de tio🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Tiene toda la pinta de ser tóxico de manual y enredar que da gusto, ella ha dicho que no sabía salir de esa situación. Lo mismo es igual con Eva
Hay que tener en cuenta que ella tenía 19 años cuando empezaron, Cayetano casi le doblaba la edad

19883
Alabama escribió: 05 Sep 2020, 19:29
Escarlata escribió: 05 Sep 2020, 19:00 Kaleshi habla en VLV porque le han dado una silla de colaboradora
Pues va a pintar aún menos que Alejandra e Irene.
Sunday escribió: 05 Sep 2020, 19:03 Que ha contado Kayesi?
Está todavía, si lo pones la pillas.
Contar cuenta poquísimo, a la mitad de las preguntas le dice "perdona Emma pero a eso no te voy a contestar. Me está cayendo gorda con tanta tontería, si quieres que la gente te acepte tienes que hacer como Marta con el Merlosplace y largarlo todo.
La situación no es nada comparable. Marta y Merlos oficializaron su relación en directo en el programa en el que ambos colaboraban por lo que es muy difícil que el otro la demandase, ésta si dice algo de más le cae una demanda millonaria
Por no decir que Marta lleva media vida en televisión, ésta no sabía ni por donde le venían los tiros, se la veía totalmente fuera de lugar

Podrá caernos mejor o peor pero estoy con Doraemon la Rábago ha ido a saco a culpabilizarla cuando realmente la pareja la tenía él, y casi le doblaba la edad como para tener más madurez que ella y saber que estaba haciendo mal él
Esta película es muy antigua, siempre la culpable es la otra, a ese terreno ha intentado llevarlo todo el rato Isabel Rabago sobre todo
Si Eva hubiese tenido una relación paralela de 7 años a la que estarían poniendo de fresca para arriba sería a la propia Eva no al amante

19885
Argo escribió: 05 Sep 2020, 20:58 Es normal que Eva intente perdonarle y seguir la relación por su hijo. Seguramente sería distinto si solo fuesen pareja.
Los cuernos bien que se los puso mientras eran padres, ahí él no miró por su hijo. Soy de las que piensa que es mejor padres separados y felices que padres juntos por obligación, a la larga repercute y ya no es cómo hace 50 años

Lo que tengo clarísimo es que en ese mundo taurino tan machita él dificilmente hubiera tragado algo así de Eva. No hablamos de un desliz. Ella lo acepta pero que pena que todavía haya mujeres que hagan esfuerzos cuando casi seguro que a la inversa en ese entorno no se correspondería igual

19886

MeNac escribió: 05 Sep 2020, 21:02
Argo escribió: 05 Sep 2020, 20:58 Es normal que Eva intente perdonarle y seguir la relación por su hijo. Seguramente sería distinto si solo fuesen pareja.
Los cuernos bien que se los puso mientras eran padres. Soy de las que piensa que es mejor padres separados y felices que padres juntos por obligación, a la larga repercute y ya no es cómo hace 50 años

Lo que tengo clarísimo es que en ese mundo taurino tan machita él dificilmente hubiera tragado algo así de Eva. No hablamos de un desliz. Ella lo acepta pero que pena que todavía haya mujeres que hagan esfuerzos cuando casi seguro que a la inversa en ese entorno no se correspondería igual
Evidentemente al revés no se vería igual, lo que quería decir es cuando se tienen hijos no es tan fácil tomar la decisión de separarse seas Cayetano y Eva o Pepa y Antonio.
Última edición por Argo el 05 Sep 2020, 21:11, editado 1 vez en total.

19887
Recuerdo que cuando esto salió a la luz Cayetano culpó a las feministas de que lo atosigasen, no debe de ser tan diferente al hermano como se pensaba
Será culpa del feminismo que tenga una relación mientras se casa y su mujer tiene un hijo :ayno:

19888
Es que no es una canita al aire, han sido años. Además se decía que cuando Eva y Cayetano rompieron fue por culpa de "otra" que debía ser Kayesi. Eso es importarte tu mujer una mier.... absoluta, no le tienes ni el más mínimo respeto.

19889
MeNac escribió: 05 Sep 2020, 20:46
Si Eva hubiese tenido una relación paralela de 7 años a la que estarían poniendo de fresca para arriba sería a la propia Eva no al amante
Tal cual
Imagen

19890
Está claro que el es un sinvergüenza, dudo mucho que Armani lo llamara ahora para ser imagen. Y a Eva fijo que se le han caido contratos de publicidad con todo esto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19894
Supongo que la criticarán por la forma en la que habla pero no todo el mundo vive la muerte de la misma manera. Estuve en un funeral en el que después hicieron una comida y pusieron las canciones favoritas del difunto, todo muy de celebración. Choca para quien lo vive de manera totalmente opuesta
Yo admito que no puedo, llevo muy mal el tema del luto y la muerte de un ser querido, me da envidia sana el que pueda vivirlo de otra manera

19896
Jo, me he perdido a Kayesi!

Yo creo que Eva está torturando a Cayetano. Él le ha debido pedir otra oportunidad, y ella se la ha dado, pero está en plan reina del hielo, haciéndole sudar sangre.

19897
Entro a Twitter, veo que Alejandro Sanz es TT y pienso a ver qué tontería pitopáusica ha hecho ahora. Y resulta que han salido ahora unos vídeos de él y Shakira tonteando de hace la tira de tiempo y está todo el mundo revolucionado... Tiene pinta de ser un baboso :shutup:

Imagen

19898
Jooo me parece tan emocionante e importante lo que está contando Paz.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19899
Nidea escribió: 05 Sep 2020, 22:29 Jo, me he perdido a Kayesi!

Yo creo que Eva está torturando a Cayetano. Él le ha debido pedir otra oportunidad, y ella se la ha dado, pero está en plan reina del hielo, haciéndole sudar sangre.
Pues hay que ser masoca :): No se que creerme ya de Eva Gonzalez, se la pintaba de que los manejaba y de Cayetano se pintaba que era muy diferente al hermano y al final nada de eso