Re: Vox Populi - Palote Uve
19882Hay que tener en cuenta que ella tenía 19 años cuando empezaron, Cayetano casi le doblaba la edadApple escribió: 05 Sep 2020, 19:19Tiene toda la pinta de ser tóxico de manual y enredar que da gusto, ella ha dicho que no sabía salir de esa situación. Lo mismo es igual con EvaTempête escribió: 05 Sep 2020, 19:15Aunque no lo diga con todas las letras Bromañon ha quedado como un cerdo y Eva como la cornuda de España. Yo no sé cómo no le ha dado una patada en el culo y se divorcia. Asco de tioDoraemon escribió: 05 Sep 2020, 19:12 Dice que por motivos legales no puede contar todo, el Bromañon la tendrá amenazada con demandas.
19883La situación no es nada comparable. Marta y Merlos oficializaron su relación en directo en el programa en el que ambos colaboraban por lo que es muy difícil que el otro la demandase, ésta si dice algo de más le cae una demanda millonariaAlabama escribió: 05 Sep 2020, 19:29Pues va a pintar aún menos que Alejandra e Irene.Escarlata escribió: 05 Sep 2020, 19:00 Kaleshi habla en VLV porque le han dado una silla de colaboradora
Está todavía, si lo pones la pillas.
Contar cuenta poquísimo, a la mitad de las preguntas le dice "perdona Emma pero a eso no te voy a contestar. Me está cayendo gorda con tanta tontería, si quieres que la gente te acepte tienes que hacer como Marta con el Merlosplace y largarlo todo.
Por no decir que Marta lleva media vida en televisión, ésta no sabía ni por donde le venían los tiros, se la veía totalmente fuera de lugar
Podrá caernos mejor o peor pero estoy con Doraemon la Rábago ha ido a saco a culpabilizarla cuando realmente la pareja la tenía él, y casi le doblaba la edad como para tener más madurez que ella y saber que estaba haciendo mal él
Esta película es muy antigua, siempre la culpable es la otra, a ese terreno ha intentado llevarlo todo el rato Isabel Rabago sobre todo
Si Eva hubiese tenido una relación paralela de 7 años a la que estarían poniendo de fresca para arriba sería a la propia Eva no al amante
19884Es normal que Eva intente perdonarle y seguir la relación por su hijo. Seguramente sería distinto si solo fuesen pareja.
19885Los cuernos bien que se los puso mientras eran padres, ahí él no miró por su hijo. Soy de las que piensa que es mejor padres separados y felices que padres juntos por obligación, a la larga repercute y ya no es cómo hace 50 añosArgo escribió: 05 Sep 2020, 20:58 Es normal que Eva intente perdonarle y seguir la relación por su hijo. Seguramente sería distinto si solo fuesen pareja.
Lo que tengo clarísimo es que en ese mundo taurino tan machita él dificilmente hubiera tragado algo así de Eva. No hablamos de un desliz. Ella lo acepta pero que pena que todavía haya mujeres que hagan esfuerzos cuando casi seguro que a la inversa en ese entorno no se correspondería igual
19886Evidentemente al revés no se vería igual, lo que quería decir es cuando se tienen hijos no es tan fácil tomar la decisión de separarse seas Cayetano y Eva o Pepa y Antonio.MeNac escribió: 05 Sep 2020, 21:02Los cuernos bien que se los puso mientras eran padres. Soy de las que piensa que es mejor padres separados y felices que padres juntos por obligación, a la larga repercute y ya no es cómo hace 50 añosArgo escribió: 05 Sep 2020, 20:58 Es normal que Eva intente perdonarle y seguir la relación por su hijo. Seguramente sería distinto si solo fuesen pareja.
Lo que tengo clarísimo es que en ese mundo taurino tan machita él dificilmente hubiera tragado algo así de Eva. No hablamos de un desliz. Ella lo acepta pero que pena que todavía haya mujeres que hagan esfuerzos cuando casi seguro que a la inversa en ese entorno no se correspondería igual
Última edición por Argo el 05 Sep 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
19887Recuerdo que cuando esto salió a la luz Cayetano culpó a las feministas de que lo atosigasen, no debe de ser tan diferente al hermano como se pensaba
Será culpa del feminismo que tenga una relación mientras se casa y su mujer tiene un hijo
Será culpa del feminismo que tenga una relación mientras se casa y su mujer tiene un hijo
19888Es que no es una canita al aire, han sido años. Además se decía que cuando Eva y Cayetano rompieron fue por culpa de "otra" que debía ser Kayesi. Eso es importarte tu mujer una mier.... absoluta, no le tienes ni el más mínimo respeto.
19889Tal cualMeNac escribió: 05 Sep 2020, 20:46
Si Eva hubiese tenido una relación paralela de 7 años a la que estarían poniendo de fresca para arriba sería a la propia Eva no al amante
19890Está claro que el es un sinvergüenza, dudo mucho que Armani lo llamara ahora para ser imagen. Y a Eva fijo que se le han caido contratos de publicidad con todo esto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19891Kaleshi se ha puesto el Copacabana con rodillo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19894Supongo que la criticarán por la forma en la que habla pero no todo el mundo vive la muerte de la misma manera. Estuve en un funeral en el que después hicieron una comida y pusieron las canciones favoritas del difunto, todo muy de celebración. Choca para quien lo vive de manera totalmente opuesta
Yo admito que no puedo, llevo muy mal el tema del luto y la muerte de un ser querido, me da envidia sana el que pueda vivirlo de otra manera
Yo admito que no puedo, llevo muy mal el tema del luto y la muerte de un ser querido, me da envidia sana el que pueda vivirlo de otra manera
19896Jo, me he perdido a Kayesi!
Yo creo que Eva está torturando a Cayetano. Él le ha debido pedir otra oportunidad, y ella se la ha dado, pero está en plan reina del hielo, haciéndole sudar sangre.
Yo creo que Eva está torturando a Cayetano. Él le ha debido pedir otra oportunidad, y ella se la ha dado, pero está en plan reina del hielo, haciéndole sudar sangre.
19897Entro a Twitter, veo que Alejandro Sanz es TT y pienso a ver qué tontería pitopáusica ha hecho ahora. Y resulta que han salido ahora unos vídeos de él y Shakira tonteando de hace la tira de tiempo y está todo el mundo revolucionado... Tiene pinta de ser un baboso
19898Jooo me parece tan emocionante e importante lo que está contando Paz.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19899Pues hay que ser masoca No se que creerme ya de Eva Gonzalez, se la pintaba de que los manejaba y de Cayetano se pintaba que era muy diferente al hermano y al final nada de esoNidea escribió: 05 Sep 2020, 22:29 Jo, me he perdido a Kayesi!
19900A mí tb.Debería ser así siempre .Escarlata escribió: 05 Sep 2020, 22:38 Jooo me parece tan emocionante e importante lo que está contando Paz.