Llego tarde pero Y ya que están que sigan montando estos salseos, que me están entreteniendo muchoBelén79 escribió: 07 Abr 2018, 13:36 Yo soy team Letizia y opino justo al contrario sobre que la institución de la monarquía deba conservar su ranciedad per secula seculorum. Al final somos más papistas que el papa y ya que tenemos que aguantar tal anacronismo pues qué menos que se adapten un poco a los tiempos modernos. A mí eso de que las reinas tienen el deber de ser sumisas y ser mujeres florero siempre con la sonrisa en la cara porque para eso las mantenemos me parece tan de la época del despotismo y de los reyes absolutistas.
Que por un lado se luche por acabar con el machismo y por el otro se alabe a Sofía por saber llevar los cuernos con dignidad, porque poco más ha hecho, me parece una paradoja alucinante.
Yo soy republicana pero como de momento no hay otra opción y tenemos que tragar con ellos, si me tienen que representar, quiero que me representen personas, no teleñecos con una sonrisa cosida y que parezca que no sienten ni padecen. Y ya si dan salseo de esta clase, pues mejor que mejor.
El vídeo que habéis colgado más atrás de México, no lo había visto, yo al final me hago fan, ahí a su bola mirando los libros pasando de todos
El teatrillo BFF de ahora, me da más vergüenza ajena que lo que pasó el otro día.