Re: Vox Populi - Palote Uve
19841Sigo sin entender como Eva sigue con Cayetano, yo no podría ni mirarle a la cara, es que no es un rollo de una noche, es una relación paralela.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves, gran pérdida para el programa el que ella no haya podido ir. Para lo que aporta, que igual es una frase en toda la tarde...superanita escribió: 05 Sep 2020, 18:21 La hija de Terelu contando que pilló el virus de vacaciones y se ha pasado todo agosto confinada.
Hacia tiempo tiempo que no veía a alguien con menos carisma y validez pada la TV y mira que VLV es un festival de ineptos entre Emma, Suso, Avilés...
Qué hijafruta
Le veo menos recorrido televisivo que a su tía Carmen Borrego. Terminará hablando solo de sus relaciones y la enchufarán en los debates aunque no sirva para ellosuperanita escribió: 05 Sep 2020, 18:21 La hija de Terelu contando que pilló el virus de vacaciones y se ha pasado todo agosto confinada.
Hacia tiempo tiempo que no veía a alguien con menos carisma y validez pada la TV y mira que VLV es un festival de ineptos entre Emma, Suso, Avilés...
jajajajaja, falta la Rábago al lado, enseñando también su colección.
No te había leído, je je. Hemos pensado lo mismo.
Me la imagino con mascarilla y ya me declaro sordaDoraemon escribió: 05 Sep 2020, 19:00 No entiendo un pijo de lo que dice Karelys, necesito subtítulos
Tenían una relación intermitente, las amigas le decían que lo dejase pero ella se hacía ilusiones.
Aunque no lo diga con todas las letras Bromañon ha quedado como un cerdo y Eva como la cornuda de España. Yo no sé cómo no le ha dado una patada en el culo y se divorcia. Asco de tioDoraemon escribió: 05 Sep 2020, 19:12 Dice que por motivos legales no puede contar todo, el Bromañon la tendrá amenazada con demandas.
Tiene toda la pinta de ser tóxico de manual y enredar que da gusto, ella ha dicho que no sabía salir de esa situación. Lo mismo es igual con EvaTempête escribió: 05 Sep 2020, 19:15Aunque no lo diga con todas las letras Bromañon ha quedado como un cerdo y Eva como la cornuda de España. Yo no sé cómo no le ha dado una patada en el culo y se divorcia. Asco de tioDoraemon escribió: 05 Sep 2020, 19:12 Dice que por motivos legales no puede contar todo, el Bromañon la tendrá amenazada con demandas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados