Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19801
mevacor escribió: 05 Sep 2020, 15:40 JJ me está cayendo muy bien y eso me da miedo
A mí me cae bien. No puedo evitarlo. Y luego que claro, comparándolo con Montero y la poto ya te parece un semidiós.

19802
Es normal que Belén sea taurina. Estuvo con un torero, tiene una hija de un torero y no va a morder la mano que le ha dado de comer, aunque sea para que saltase a la fama. Montero es que cumple todos los tópicos de señor rancio de VOX.

JJ me cae bien excepto cuando se pone a hacer preguntas babosas que suele ser el 70 por ciento de las veces.
Kate escribió: 05 Sep 2020, 15:16
Argo escribió: 05 Sep 2020, 14:59 Yo no me lo creo. Lidia es un poco peliculera y exagerada.
Mira ya se quien se quedo con los dos meses extras que a mi me faltaban :lol:
Fuiste sietemesina? Me está dando curiosidad por saber con cuantos meses nací. Mi madre nunca me dijo nada así que supongo que nací en las fechas que se esperaba.
Última edición por Argo el 05 Sep 2020, 15:47, editado 1 vez en total.

19804
mevacor escribió: 05 Sep 2020, 15:40 JJ me está cayendo muy bien y eso me da miedo
A mí me pasa igual 😔
Lo he visto en algunos momentos, con Olvido Hormigos, por ejemplo y me han dado ganas de vomitar.
Pero contra el franquismo, Bocks, La Esteban... Pues genial. Lo vi también en una entrevista en Buenismo Bien, con Quique Peinado y muy bien también

19805
Doraemon escribió: 05 Sep 2020, 13:26
marjane escribió: 04 Sep 2020, 23:27 Terapeuta holístico = Magufo.

No sabía que Lydia era Canaria. No tiene nada de acento.
Creo que la madre es canariona, ella nació en Madrid.
Nació de 11 meses, que fuerte, pensaba que después de una semana o así después de la fecha prevista te provocaban el parto

https://www.semana.es/television/lydia- ... 002261907/
Noo, la familia es de La Palma, no canariona. :ok:
Imagen

19806
Madison escribió: 04 Sep 2020, 23:09 Bueno, es que su título es ése. Como Marina Castaño era duquesa viuda de Iria Flavia. Lo que me deja loca es que pase de personaje discreto a abrirse redes sociales para publicitarse y prodigarse en los medios.
Hay que ingresar y no se va a poner a buscar un trabajo de los de doblar el lomo. Y con la familia política no puede contar así que...

A mí JJ en sus movidas de este año me ganó pero luego me acuerdo de lo de Olvido, lo de Alba Carrillo o lo de la viola***n en GH y se me pasa un poco.
Le salva que sabe ser sarcástico y es rápido ñ, pero cuando le sale el ramalazo joputa lo es bastante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19807
A Olvido Hormigos hace poco le pidió perdón, cuando se peleó con Belen Esteban. Está claro que en Salvame se tapan unos a otros, seguramente atacó a Olvido porque era enemiga de Belen Estaban y es lo que tocaba. Lo cual no lo justifica pero al menos ha reconocido que se pasó 3 pueblos con ella. Alba Carrillo es que no me cae bien, otra que va de moderna pero es una rancia de narices. Cuando estaba con Feliciano era muy clasista e iba de tradicional y señora de, estaba encantada con aspirar a ser señora rancia del Hola. Otra que cambia de pelaje según como le salgan las cosas como Belen Esteban
Tampoco se me olvida que la propia Alba se pasó tres pueblos con Maria Jose Suarez, ella misma fue muy machista con la otra

Me parece un tío con muchos defectos, le veo un punto misógino (en ese programa creo que lo son todos) pero de los únicos que tiene cosas rescatables en ese programa, con los otros es más bien al revés o directamente no tienen nada rescatable

19810
Alabama escribió: 05 Sep 2020, 15:52
Madison escribió: 04 Sep 2020, 23:09 Bueno, es que su título es ése. Como Marina Castaño era duquesa viuda de Iria Flavia. Lo que me deja loca es que pase de personaje discreto a abrirse redes sociales para publicitarse y prodigarse en los medios.
Hay que ingresar y no se va a poner a buscar un trabajo de los de doblar el lomo. Y con la familia política no puede contar así que...

A mí JJ en sus movidas de este año me ganó pero luego me acuerdo de lo de Olvido, lo de Alba Carrillo o lo de la viola***n en GH y se me pasa un poco.
Le salva que sabe ser sarcástico y es rápido ñ, pero cuando le sale el ramalazo joputa lo es bastante.
Y cuando machacó a Nerea, una que echaron la primera en GH y le dio por todos lados sin haber hecho nada, sólo porque el programa necesitaba vidilla. En SV no recuerdo a quién pero también lo hizo.En los platós es mucho de humillar al débil desde su posición superior de presentador.
PPP Wikiforer@
Imagen

19813
Los fachillas no pueden ni ver a JJ, así que es normal que por aquí caiga más o menos bien xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19815
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 16:16 Los fachillas no pueden ni ver a JJ, así que es normal que por aquí caiga más o menos bien xD
Pues ahora que lo dices debe haber cierta correlación. Mi padre vota al PP y no lo puede ni ver :meparto:

19816
Sin querer ahondar en político, pero últimamente lo normal es que en el programa de Ana Rosa, Salvame y todos esos programas casi todos sean de la misma cuerda, éste se ha salido del tiesto y es así como algunos han empatizado algo con él aunque de que caiga bien del todo. Pero alguien que al menos cambia el discurso
Tampoco creo que se haya cogido a Jorge Javier como referente como se dijo, pero en a telecinco con Ana Rosa y ciertos discursos en Salvame... se han cubierto de gloria
Última edición por MeNac el 05 Sep 2020, 16:26, editado 4 veces en total.

19817
Es que es muy jevi que fuese el único que pusiese un poco de cordura en algunos momentos, ya no digo en Sálvame sino a nivel periodismo general. Que tenga que venir a dar lecciones este dice mucho de los medios de este país.

Lo de Olvido y lo de Carlota es lo que me parece imperdonable y por eso no quiero dejarme llevar, pero claro, después del merlosplace y tal cualquiera no tiene momentos de debilidad
Imagen

19818
Argo escribió: 05 Sep 2020, 15:45 Fuiste sietemesina? Me está dando curiosidad por saber con cuantos meses nací. Mi madre nunca me dijo nada así que supongo que nací en las fechas que se esperaba.
Sí, daba tanto asco que no pararon de decírmelo durante toda mi infancia. Muy amorosos mis padres.
Imagen

19819
Argo escribió: 05 Sep 2020, 16:18
Shirley escribió: 05 Sep 2020, 16:16 Los fachillas no pueden ni ver a JJ, así que es normal que por aquí caiga más o menos bien xD
Pues ahora que lo dices debe haber cierta correlación. Mi padre vota al PP y no lo puede ni ver :meparto:
Hay MUCHA conexión.
En mi familia, pepera y voxera, no lo pueden ver tampoco (y eso que sí son antitaurinos).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19820
En cuanto al aspecto más del programa para mi no hay color entre él y el resto de presentadores de Salvame. El Deluxe también lo lleva mucho mejor, patinazos aparte con algunos personajes como la citada Olvido o cuando se junta con Jimmy y se ponen en plan viejos verdes. Pero conduce mejor el diario y el deluxe