Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1681
Chim escribió: 07 Abr 2018, 19:40 Pues mi visita a Mac ha sido un fail. La tienda cutrísima, la dependienta más tonta que las piedras,... no tenían el labial y el expositor de coloretes se ve que era el que había perdido la guerra :fever: He preguntado por el aceite y como si le hubiera preguntado si tenían las sandalias en el 38, ni idea de que le hablaba.

Haré pedido online y ya está.
Mira los ingredientes del Magic Mix en Lookfantastic, que creo que salen ms baratos.
Imagen

1682
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:18
Chim escribió: 07 Abr 2018, 19:40 Pues mi visita a Mac ha sido un fail. La tienda cutrísima, la dependienta más tonta que las piedras,... no tenían el labial y el expositor de coloretes se ve que era el que había perdido la guerra :fever: He preguntado por el aceite y como si le hubiera preguntado si tenían las sandalias en el 38, ni idea de que le hablaba.

Mira los ingredientes del Magic Mix en Lookfantastic, que creo que salen ms baratos.
Eso haré. Gracias guapa! :flowers:

1683
OI Bellecil: odio el agua micelar.

Y mira que he tenido chorrocientos botes de Bioderma, la sensibio y la sebium (de esta aún me queda), he tenido la de Sephora, la de LRP... y hoy en día odio todas. Si las agitas, se ve que es agua jabonosa, y la piel no queda tan bien como lavarte la cara normal.
Imagen

1685
Yo compré la de bioderma porque sólo escuchaba buenas opiniones y no me acaba de convencer.
Compré una oferta de dos de las grandes y se me están haciendo interminables.
Las uso como primer paso de la limpieza en la rutina de mañana. Si el segundo paso es un gel limpiador tampoco es un problema y tengo que reconocer que es más cómodo que el aceite.
Humedeces el algodón, te lo pasas por la cara y te metes en la ducha. Si ya tienes allí el gel, no da tanta pereza.

Aunque siempre tuve la duda si lo estaba haciendo bien porque he leído a muchas chicas del foro que hacen la doble limpieza y usan el agua micelar como segundo paso para retirar los posibles restos de gel o cal del agua. Aunque yo para eso ya uso el tónico... menudo lío tengo... :wirr:
Imagen

1686
DWD escribió: 07 Abr 2018, 21:08 Yo compré la de bioderma porque sólo escuchaba buenas opiniones y no me acaba de convencer.
Las uso como primer paso de la limpieza en la rutina de mañana. Si el segundo paso es un gel limpiador tampoco es un problema y tengo que reconocer que es más cómodo que el aceite.
Humedeces el algodón, te lo pasas por la cara y te metes en la ducha. Si ya tienes allí el gel, no da tanta pereza.

Aunque siempre tuve la duda si lo estaba haciendo bien porque he leído a muchas chicas del foro que hacen la doble limpieza y usan el agua micelar como segundo paso para retirar los posibles restos de gel o cal del agua. Aunque yo para eso ya uso el tónico... menudo lío tengo... :wirr:
Yo también la uso si después me voy a lavar la cara con gel, es decir como primer paso de desmaquillarme. Después de haberme lavado la cara nuuuuunca, volvería a dejarme la piel pegajosa y :angry:
Imagen

1687
Chim escribió: 07 Abr 2018, 20:18
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 20:18

Eso haré. Gracias guapa! :flowers:
Lo he dicho unos mensajes antes :chincha: unos 20€ menos que comprarlos en Mac y me tardó 3 días...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1688
Sera escribió: 07 Abr 2018, 21:12
DWD escribió: 07 Abr 2018, 21:08 Yo compré la de bioderma porque sólo escuchaba buenas opiniones y no me acaba de convencer.

Yo también la uso si después me voy a lavar la cara con gel, es decir como primer paso de desmaquillarme. Después de haberme lavado la cara nuuuuunca, volvería a dejarme la piel pegajosa y :angry:
Pero porque en ese caso lo que estás usando de primer paso no es el gel limpiador, sino una manteca desmaquillante o un bifásico, y con la micelar quitarías los restos, y luego ya el gel para lavarte la cara.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1689
Sera escribió: 07 Abr 2018, 21:12

:masuno: lo probé el verano pasado como limpiador de mañanas y no hacía más que sacarme brillos y dejarme toda la cara pegajosa

ahora uso jabón y mucho mejor

1690
Mi OI contraria jaja a mi me encanta el agua micelar de garnier y sé que mucha gente la odia! es que ni sé cuantos botes te gastado ya, lo noto un montón en cuanto dejo de usarla. Es cierto que deja la cara pegajosa pero eso también me gusta porque me ahorro la crema hidratante de por la mañana. Es lo primero que hago al levantarme, me lavo la cara con un poco de agua para los ojos y después me doy con el algodón. Y por la noche antes de dormir también me la pongo, despues de haberme lavado con el gel y antes del tónico.

1691
A mí me encanta el agua micelar como primer paso o como única limpieza mañana, pero siempre siempre siempre me la aclaro bien con agua.

Yo no le veo sentido a no aclarar el agua micelar... Es como dejar limpiador o leche desmaquillar en la cara.
Imagen

1692
A mí tampoco me gusta el agua micelar, noto que no me limpia bien y queda la piel pegajosa. :shutup:

Yo soy de aceite desmaquillante (que no usar un aceite para desmaquillar, que eso es diferente). :read:
.

1693
Yo he dejado de usarla, pero sí me gusta aunque tampoco me parece una pasada.

Me recomendáis un aceite guay con brilli así para verano? tipo nuxe or pero más baratillo? :):
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1694
littleanchor escribió: 07 Abr 2018, 23:38 Yo he dejado de usarla, pero sí me gusta aunque tampoco me parece una pasada.

Me recomendáis un aceite guay con brilli así para verano? tipo nuxe or pero más baratillo? :):
El aceite divino se sephora, mismamente.
Imagen

1698
littleanchor escribió: 07 Abr 2018, 23:38 Yo he dejado de usarla, pero sí me gusta aunque tampoco me parece una pasada.

Aceite seco irisado de TBS :wub:
Imagen

1700
littleanchor escribió: 08 Abr 2018, 01:02 Jo tiene pintaca @Nitty !! pero me parece caro para ser de TBS no? iré a tienda a ver el de Sephora y este!
Pásate por el hilo de TBS, ahora hay 40% :roll:
Imagen