Y yo que pensaba que no podía caer más bajo después de cantar María José y resulta que símevacor escribió: 04 Sep 2020, 23:17 edito, acabo de mirar su IG y no, no era él que ahora está calvo por cierto, y pone que es terapeuta holístico sea lo que sea eso que no pinta bien
Re: Vox Populi - Palote Uve
19762Lydia lleva todo el programa partiéndose el culo.
Por cierto, tiene que estar bastante forrada.
Por cierto, tiene que estar bastante forrada.
19763Bon día
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19764Pulponcio parece el típico babosete que se te cuela en la foto del sábado por la noche en la disco con tus amigas
19765Kike Pi con la chavalería
Hasta en una foto divertida es denteroso el colega, no hay filtro que valga.
Hasta en una foto divertida es denteroso el colega, no hay filtro que valga.
19766Y está moreno y todo.. Qué total el Kike!!!!
Es que parece eso mismo que decís de estar con las amigas, te pones para foto y se te cuela un petardo que encima si toca carne mejor... Qué repeluco!
Es que parece eso mismo que decís de estar con las amigas, te pones para foto y se te cuela un petardo que encima si toca carne mejor... Qué repeluco!
19769Y con la mascarilla de muñequera...
Ya sabemos a quién echan de El Hormiguero para que entre Tamara
Ya sabemos a quién echan de El Hormiguero para que entre Tamara
Última edición por Argo el 05 Sep 2020, 11:08, editado 2 veces en total.
19770Jajjjaj nunca lo hubiese descrito mejor.Gorgeous escribió: 05 Sep 2020, 08:55 Pulponcio parece el típico babosete que se te cuela en la foto del sábado por la noche en la disco con tus amigas
19773La mascarilla de Jorge Javier Vázquez contra los toros desata la polémica: "Tortura medieval, vergüenza nacional"
https://www.20minutos.es/noticia/437043 ... -nacional/
De vacaciones
19774Los famosos no hacen más que dar ejemplo posando sin mascarilla ni distancia
19775Campanas de boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart se compromete con Belén Corsini
La joven empresaria y el segundo hijo del duque de Alba y Matilde Solís aún no han podido fijar la fecha para su enlace a causa de la pandemia
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ca ... ticia.html
De vacaciones
19776Creo que la madre es canariona, ella nació en Madrid.marjane escribió: 04 Sep 2020, 23:27 Terapeuta holístico = Magufo.
No sabía que Lydia era Canaria. No tiene nada de acento.
Nació de 11 meses, que fuerte, pensaba que después de una semana o así después de la fecha prevista te provocaban el parto
https://www.semana.es/television/lydia- ... 002261907/
De vacaciones
19777Pues ahora que habláis de televisivos a los que no soportáis (PR, PM, Vaquerizo...), añado a la Morgade. Es que me hace -10000000 de gracia.
19778Vaquerizo hubo una época que estaba en todos lados, en todos los canales, en todos los programas, realitys.... reconozco que para Tu cara me suena daba el perfil de famoso para entretener pero para ese entonces su imagen me parece que ya estaba quemadísima y era como... otra vez éste
19780Pues si es para echar a la Pedroche, le doy la bienvenida a Tamara
La Morgade está un pelín sobrevalorada. No me cae mal, pero todo el mundo la tiene como si fuera la diosa del humor y no es para tanto
La Morgade está un pelín sobrevalorada. No me cae mal, pero todo el mundo la tiene como si fuera la diosa del humor y no es para tanto