Lotte5 escribió: 26 Sep 2020, 10:57
Si dudas de si un chico te gusta es que no te gusta, verdad? Llevo mucho tiempo hablando con un chico, digamos que estos meses se ha intensificado la cosa, y aunque yo por fotos no me sentía nada atraída, decidí quedar porque de personalidad encajamos 100%. En persona fue un poco confirmación de que físicamente no me atrae, pero aún así tengo dudas. No sé si quedásemos más regularmente podría surgir algo o no (no vivimos en la misma ciudad) porque yo también funciono mucho así, nunca me atrae nadie de primeras ni aunque me parezca guapo, necesito mucho más contacto y sobre todo conexión. Estoy hecha bastante lío, yo creo que no me gusta pero llevo años de soltería y tengo mucho feeling con él y joder, me fui super triste de la cita porque de verdad quería sentirme atraída porque le veía posibilidades a la cosa... Me voy a quedar para vestir santos estando en la treintena, entre que no soy ninguna belleza y que me cuesta mucho conectar, la llevo clara...
Supongo que será cosa de cada una pero, en mi caso, si dudo ya te digo que es que no me gusta. A mi me pasa igual, puedo conocer a alguien que me caiga super bien, me guste su forma de ser, pero si físicamente no me atrae nada, no hay nada que hacer, al contrario me pasa igual, un guapo g*lipo**as pa quien lo quiera. Bueno, a veces también caigo con los guapos g*lipo**as, pa qué nos vamos a engañar
Dejaros de arroces pasados y de santos que vestir, la vida sin pareja es igual de maravillosa que con ella, y por supuesto mucho más maravillosa que con una pareja con la que estás por inercia, por no estar sola o cargando más cuernos que los renos en Laponia. Yo tengo 43 años y cada vez disfruto más mi soltería, eso sí, tiene el peligro, al menos en mi caso, de que cada vez te vuelves más exigente y más reticente a abandonar este estado de paz mental por nadie