Es curioso que aunque sigan subiendo los precios, a mis ojos se devalúan cada vez más.
Creo que los tengo demasiado vistos en instagram.
El bolsito naranja es muy setentero Cuquina. Te va a ir genial.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2462Sorcière Gracias guapa¡¡ Me llega el lunes, a ver si me gusta.
Con Chanel me pasa lo mismo, ha perdido todo el interés para mí, no le veo sentido ya.
Con Chanel me pasa lo mismo, ha perdido todo el interés para mí, no le veo sentido ya.
2463Me pasa igualSorcière escribió: 05 Sep 2020, 09:22 Es curioso que aunque sigan subiendo los precios, a mis ojos se devalúan cada vez más.
2464Qué bonito el bolso naranja, Cuquina. Es súper especial. Me chifla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2465Yo creo que es un sentimiento general y que están de capa caída.
Muchas de las compradoras del foro ya no nos sentimos atraídas por el sector (se lo he leído también a Cuquina y Séverine) Yo personalmente busco un bolso de calidad, que esté poco visto y no cueste más de 300 euros. Y no es difícil conseguir eso con lo grande que es el mercado.
A mí hasta me parece raro que sigan subiendo precios, con el bajón de diseño.
BV sí ha hecho cosas interesantes recientemente, después de llevar años totalmente fuera de combate ¿Pero Chanel?
2466Opino igual, parece que estén viviendo de rentas. Y los últimos intentos de innovar, como los minibolsos o el bolso volante que puso baby, parecen una broma.nubecilla escribió: 05 Sep 2020, 13:35 A mí hasta me parece raro que sigan subiendo precios, con el bajón de diseño.
BV sí ha hecho cosas interesantes recientemente, después de llevar años totalmente fuera de combate ¿Pero Chanel?
the
2467nubecilla Para mí no es diseño, es la percepción de la marca. Antes se relacionaba Chanel con clase y elegancia y ahora esta relación para mí ya no existe. Y creo que ellos son perfectamente conscientes de que su imagen de marca está empeorando y quieren poner solución.
Con otras marcas mucho más baratas que Chanel me pasa al contrario, mi percepción ha mejorado (Marni, Ferragamo, Chloé, Old Céline...)
Con otras marcas mucho más baratas que Chanel me pasa al contrario, mi percepción ha mejorado (Marni, Ferragamo, Chloé, Old Céline...)
2468Le está pasando como a LV, a pesar del precio, se ha devaluado.
Han muerto de éxito.
Han muerto de éxito.
2469Yo ya tengo los dos modelos de Chanel que consideraba icónicos, así que me doy por satisfecha, evidentemente no voy a ser hipócrita, me siguen gustando algunos de sus bolsos y no diría de esta agua no beberé.
Suben precios para alejarse del comprador de a pie, igual que lo hace Hermès que por cierto lleva viviendo de rentas muchos años con sus Birkin y sus Kelly.
No creo que esta subida afecte a las ventas, al contrario será un elemento disuasorio para el comprador no habitual pero se convertirá en objeto de deseo como lo son los dos modelos clásicos de Hermès, es hasta probable que se implemente una lista de espera y mil y un obstáculos de tal forma que conseguir un bolso sea casi misión imposible, tal cual sucede con Hermès.
Por cierto, en Cartier también han subido precios, a mi reloj le han incrementado el precio en 200 euros, no me he fijado pero diría que también ha subido el colgante Amulette y las pulseras Love y JUC.
Suben precios para alejarse del comprador de a pie, igual que lo hace Hermès que por cierto lleva viviendo de rentas muchos años con sus Birkin y sus Kelly.
No creo que esta subida afecte a las ventas, al contrario será un elemento disuasorio para el comprador no habitual pero se convertirá en objeto de deseo como lo son los dos modelos clásicos de Hermès, es hasta probable que se implemente una lista de espera y mil y un obstáculos de tal forma que conseguir un bolso sea casi misión imposible, tal cual sucede con Hermès.
Por cierto, en Cartier también han subido precios, a mi reloj le han incrementado el precio en 200 euros, no me he fijado pero diría que también ha subido el colgante Amulette y las pulseras Love y JUC.
2470Babypanda pienso igual que tú.
Instagram creo que le ha hecho bastante daño a Chanel, porque no colaboran con casi nadie y son los bolsos más vistos en la plataforma con diferencia.
Instagram creo que le ha hecho bastante daño a Chanel, porque no colaboran con casi nadie y son los bolsos más vistos en la plataforma con diferencia.
2471Yo tengo una pregunta sobre un bolso más "modesto".
Sabéis dónde puedo encontrar bolsos de Vivienne Westwood a buen precio?
Siempre he querido uno.
Sabéis dónde puedo encontrar bolsos de Vivienne Westwood a buen precio?
Siempre he querido uno.
2472LV, no son bolsos pero como no veo hilo para poner cosas de este estilo, lo dejo por aquí. Parecen ser obra de Marc Jacobs.
Me recuerdan a Tous
Me recuerdan a Tous
2473Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
the
2474Yo lo veo todo una chorrada monumental Encima el oso se parece a los de Carolina Herrera.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 12:22 Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
2475Ya, si lo mío es algo irracional. No soy de peluches ni de osos, pero me ha parecido muy mono. El de CH me hace menos gracia, creo que por el color.Babypanda escribió: 07 Sep 2020, 13:30Yo lo veo todo una chorrada monumental Encima el oso se parece a los de Carolina Herrera.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 12:22 Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
https://cdn.chcarolinaherrera.com/wcsco ... 453_01.jpg
the
2476Sí, bueno, si hay que elegir...pero comprarse un oso de peluche corriente y moliente que es edición limitada por los logos, me parece...Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 13:44Ya, si lo mío es algo irracional. No soy de peluches ni de osos, pero me ha parecido muy mono. El de CH me hace menos gracia, creo que por el color.Babypanda escribió: 07 Sep 2020, 13:30Yo lo veo todo una chorrada monumental Encima el oso se parece a los de Carolina Herrera.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 12:22 Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
2477Yo no lo compraría. Pero si te sobran billetes lo mismo te da 8 que 80, no?Babypanda escribió: 07 Sep 2020, 13:51Sí, bueno, si hay que elegir...pero comprarse un oso de peluche corriente y moliente que es edición limitada por los logos, me parece...Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 13:44Ya, si lo mío es algo irracional. No soy de peluches ni de osos, pero me ha parecido muy mono. El de CH me hace menos gracia, creo que por el color.Babypanda escribió: 07 Sep 2020, 13:30Yo lo veo todo una chorrada monumental Encima el oso se parece a los de Carolina Herrera.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 12:22 Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
the
2478No creo que por tener dinero se tenga que gastar forzosamente en tonterías de estas, se puede racionalizar el gasto, exactamente de la misma forma que lo hacemos las personas de a pie, sobre todo si llegar a cierto punto te ha supuesto un esfuerzo.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 13:57Yo no lo compraría. Pero si te sobran billetes lo mismo te da 8 que 80, no?Babypanda escribió: 07 Sep 2020, 13:51Sí, bueno, si hay que elegir...pero comprarse un oso de peluche corriente y moliente que es edición limitada por los logos, me parece...Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 13:44Ya, si lo mío es algo irracional. No soy de peluches ni de osos, pero me ha parecido muy mono. El de CH me hace menos gracia, creo que por el color.Babypanda escribió: 07 Sep 2020, 13:30Yo lo veo todo una chorrada monumental Encima el oso se parece a los de Carolina Herrera.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 12:22 Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
Si eres la sugar baby de un viejo millonario, seguro que todo te da igual.
2479Son muy feos, siendo yo fan de Jacobs, me parecen espantosos y muy militantes . Yo nunca compraría algo así, no va para nada conmigo.Sorcière escribió: 07 Sep 2020, 12:22 Ay al oso de peluche le veo su gracia, a los broches no. Ya cierro al salir.
2480Cierto, en mi caso ha sido un proceso gradual y natural, no meditado. He perdido bastante interés en ese tipo de objetos tan reconocibles. Lo mismo después me vuelve pero de momento estoy bastante al margen, también es cierto que no necesito mucho más de lo que ya tengo.nubecilla escribió: 05 Sep 2020, 13:35Yo creo que es un sentimiento general y que están de capa caída.
Muchas de las compradoras del foro ya no nos sentimos atraídas por el sector (se lo he leído también a Cuquina y Séverine) Yo personalmente busco un bolso de calidad, que esté poco visto y no cueste más de 300 euros. Y no es difícil conseguir eso con lo grande que es el mercado.
A mí hasta me parece raro que sigan subiendo precios, con el bajón de diseño.