veremos con qué nos sorprende...mochis escribió: 07 Abr 2018, 15:25@Serendipity Esperaremos con ansia los mensajes de tu autocorrectorSerendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:18Y cocos por chicos?Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 15:15La comida siempre se PEDA en crudo...Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:13 Y si veis también la que me ha liado el autocorrector en el post de dietas...
En serio, cómo acepta antes pedo que peso????
Re: Mercadona - - - Hacendado
1242Y si abrimos un hilo para él?Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:29veremos con qué nos sorprende...mochis escribió: 07 Abr 2018, 15:25@Serendipity Esperaremos con ansia los mensajes de tu autocorrectorSerendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:18Y cocos por chicos?Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 15:15La comida siempre se PEDA en crudo...Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:13 Y si veis también la que me ha liado el autocorrector en el post de dietas...
1243o rescatar el de autocorrector jajajamochis escribió: 07 Abr 2018, 15:35Y si abrimos un hilo para él?Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:29veremos con qué nos sorprende...mochis escribió: 07 Abr 2018, 15:25@Serendipity Esperaremos con ansia los mensajes de tu autocorrectorSerendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:18Y cocos por chicos?Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 15:15
La comida siempre se PEDA en crudo...
1244Madre mía [mention]Serendipity[/mention] , vaya día tonto llevas jajaja Me has recordado al corazón congelado
[youtube][/youtube] Y ya de paso, alguna ha probado los cocos helados? me llaman la atención
[youtube][/youtube] Y ya de paso, alguna ha probado los cocos helados? me llaman la atención
1245En mi merca había esto de novedad. Es del estilo de toblerone, pero en vez de caramelo lleva miel, está rico, pero ya, no lo cambio por mi amado toblerone. La parte buena es que no se pega a las muelas.
También me pasee por la sección de helados, para haber si había algo nuevo y resolverle la duda a wideawake sobre los nuevos sabores, pero nada. Había una de galleta tipo oreo (pero no sé si ya existía, es que no soy muy asidua yo de los helados).
Eso sí, de los chicos de helado ni rastro :nno:
También me pasee por la sección de helados, para haber si había algo nuevo y resolverle la duda a wideawake sobre los nuevos sabores, pero nada. Había una de galleta tipo oreo (pero no sé si ya existía, es que no soy muy asidua yo de los helados).
Eso sí, de los chicos de helado ni rastro :nno:
1247A mi me gustó, sabe bastante a comino. Por si acaso no miré los ingredientes xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1248Hoy he probado las patatas fritas sabor miel y mostaza, algo cargantes, prefiero las de limón y pimienta.
Habia también sabor huevo frito, alguien las ha probado?
De vacaciones
1249Las hemos probado creo que todas y hay diversidad de opiniones al respecto. A mí me gustan bastante, pero es verdad que el sabor es fuerte y puede llegar a cansar.Doraemon escribió: 07 Abr 2018, 19:01 Hoy he probado las patatas fritas sabor miel y mostaza, algo cargantes, prefiero las de limón y pimienta.
El hummus de lentejas está buenísimo. A mí casi me gusta más que el normal. Como ya han dicho, sabe mucho a comino.
Bueno, venimos de Merca y hemos repetido con la trenza. Esta vez he pasado de los mochis.
1250En mi casa las papas de huevo frito no gustaron. A mi no me supieron a nada.
He comprado el helado de coco. Va a ser la última mierda que me compre en mucho tiempo. Os daré mi veredicto.
He comprado el helado de coco. Va a ser la última mierda que me compre en mucho tiempo. Os daré mi veredicto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1252Los mochis están increíbles A ver si sacan más sabores (¡chocolate!).
1253Jajajaja me meo con los chicos helados.
Yo probé los cocos, el verano pasado ya estaban y me pasé el verano comiendo cocos helados. La cosa es que probé los de mercadona y los del aldi y había unos que me gustaron más y ahora no recuerdo cual de los dos eran
Yo probé los cocos, el verano pasado ya estaban y me pasé el verano comiendo cocos helados. La cosa es que probé los de mercadona y los del aldi y había unos que me gustaron más y ahora no recuerdo cual de los dos eran
1254Me estoy comiendo helado de coco. Está bueno pero los mochis de coco me gustan más.
Han traido salsa cajún.
Han traido salsa cajún.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1255No, en mi merca no lo he visto pero tiene buena pinta.
La artista antes conocida como patrypjer
1256Sí, la he visto esta tarde cuando he ido. Exactamente, de qué es esa salsa?Shirley escribió: 07 Abr 2018, 22:31 Me estoy comiendo helado de coco. Está bueno pero los mochis de coco me gustan más.
Han traido salsa cajún.
1257en google está la receta con los ingredientes. Es picante por el chile, eso sí.
1258Gracias! Acabo de echarle un ojo a la receta y creo que la probaré.Shirley escribió: 07 Abr 2018, 23:22en google está la receta con los ingredientes. Es picante por el chile, eso sí.
1259Los cocos llevan varios ya, a mi me encantan, lo único que antes iban individuales y siempre comprábamos una naranja y un coco y lo compartíamos, desde que lo pusieron en packs compramos coco.
E-list
1260Sí tiene buena pinta, además los ingredientes que yo lo miro mucho, están más o menos bien...