Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7082
Estoy de acuerdo con lo que decís, lees la noticia y parece que Mariah es tontísima pero no fue así. La otra chica dijo lo de Marie Curie y Mariah Carey, y ella contestó en broma diciendo: claro que si, si somos la misma persona. Y ahora parece que Mariah va por ahí diciendo que ella es como Marie Curie, periodismo de calidad.
Imagen

7087

¿Wakanda en la vida real? El cantante Akon lo hará posible por 6.000 millones de dólares en Senegal

El artista ha anunciado que en 2021 empezará a construirse una ciudad ("Akon City") inspirada en ‘Black Panther’, que tendrá hospital, comisaría, spa, hotel, estudios de cine y su propia criptomoneda, el Akoin.

...

“La Covid-19 ha sembrado dudas en todas partes. Esto significa que quienes tenían dudas sobre el atractivo de Senegal y África en general deben convencerse a sí mismos de que hay hombres y mujeres que sí creemos en ella”, ha asegurado el cantante y compositor, que también ha querido plantear "Akon City" como un destino turístico con el fin de impulsar la economía del país: “Para todos aquellos que vengan de América, Europa o de cualquier parte con ganas de visitar África, queremos que Senegal sea su primera parada”.

Hasta ahora, la cosa parece clara. Pero, ¿en qué se traducen exactamente todas estas ideas? Según ha contado el músico, que ha vivido en los Estados Unidos desde los siete años pero es considerado “hijo” de Senegal por su estrecho vínculo con el país, la idea es que la versión real de Wakanda sea autosuficiente y cuente incluso con su propia criptomoneda, el "Akoin".

De acuerdo con los planes iniciales, en la nueva ciudad senegalesa habrá un hospital, una comisaría y un espectacular hotel con habitaciones cuyas decoraciones estarán inspiradas en una de las 54 naciones de África.

Al parecer, esto último ha sido diseñado por un arquitecto con sede en Dubái y no en Senegal como se quería porque, según Akon, no han podido encontrar uno en África que hiciera el trabajo suficientemente rápido.

Además de estos edificios, todos aquellos que vayan a "Akon City" de visita buscando el lujo, las tecnologías o, incluso, la cultura, también podrán encontrar un espectacular balneario, un centro tecnológico, unos estudios de grabación y una zona denominada "Senewood" en honor a Hollywood que se espera que ayude a desarrollar la industria cinematográfica de Senegal .

Según las primeras maquetas virtuales de este proyecto difundidas en las redes sociales de Akon, la urbe contará con diseños casi surrealistas inspirados en la forma de las esculturas tradicionales de algunas aldeas africanas, aunque las estructuras de todos los edificios estarán hechas de metal y vidrio, no de madera.

El cantante, que no ha querido desvelar quiénes son los inversores del plan ciñéndose a un acuerdo de confidencialidad, ha asegurado en a misma rueda de prensa que el proyecto ya tiene asegurado más de un tercio del presupuesto para la primera fase -2.000 millones de dólares- y que la construcción de esta, debido al coronavirus y a otros factores externos, podría alargarse hasta tres años.

https://www.lavanguardia.com/de-moda/mo ... nible.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7090
LoreG17 escribió: 04 Sep 2020, 16:13
Karelys Rodríguez, fichaje estrella de 'Viva la vida': se estrena como colaboradora
La abogada acudirá al programa, coincidiendo con el regreso de Emma García, para realizar una entrevista y continuará, tal y como ha podido saber 'Lecturas', como colaboradora habitual las próximas semanas

https://www.lecturas.com/actualidad/kar ... mana_89156
:popcorn:
La que quería seguir siendo abogada y ser anónima.
Imagen

7092
¿Cayesi no era una Ally Mcbeal de la City? :cafe: "colaboradora" no me mola, lo que queremos es que largue lo más grande sobre Brorigen :read:

¿La gente ya no distingue entre fantasía de peli y realidad? Al tal Akon lo van a desplumar y el proyecto ese se va a quedar por empezar :ayno:

Maraya es muy diva y la gente que no lo pilla muy cortimer.

7094
Ladylana escribió: 05 Sep 2020, 06:12 Akon podría gastarse esos 6000 millones de dólares en otras muchas cosas que necesita África, no sé, digo yo. Que asqueroso me ha parecido.
Si, porque lo que pretenden es un Dubái 2.0, no? No he leído el artículo completo pero entiendo eso. Podría invertirlo en ayudarles a que se desarrollen como país en lugar de crear otro oasis para ricos. Aparte el nombrecito, me parece bastante egocéntrico....

7098
Ran escribió: 04 Sep 2020, 16:39
LoreG17 escribió: 04 Sep 2020, 16:13
Karelys Rodríguez, fichaje estrella de 'Viva la vida': se estrena como colaboradora
La abogada acudirá al programa, coincidiendo con el regreso de Emma García, para realizar una entrevista y continuará, tal y como ha podido saber 'Lecturas', como colaboradora habitual las próximas semanas

https://www.lecturas.com/actualidad/kar ... mana_89156
:popcorn:
La que quería seguir siendo abogada y ser anónima.

Bueno, es que la pusieron minimo como socia number one de Baker McKenzie :cafe: :cafe:

Y acaba en Viva la Vida, maravilloso. :cowboy:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing