Abro post para comentar y compartir experiencias entre todas las que estemos en proceso de recuperación por una lesión. En mi caso tengo una rodilla muy fastidiada a nivel articular por un accidente y desde hace años tengo bastante molestia. Es una lesión crónica, que no tiene cura, pero confío en que tengo margen para mejorar con los tratamientos que estoy haciendo.
Como llevo tiempo he probado un montón de cosas diferentes, desde masajes, fisioterapia, osteopatía, suplementos, activación muscular... así que si queréis podemos compartir a ver qué es lo que a vosotras os está funcionando o como mínimo motivarnos unas a otras para seguir trabajando por la recuperación
A mi me ha ido muy bien el volver a estar activa. Al principio de la lesión pues lo típico, reposo, etc. y lo llevaba fatal porque me sentía super limitada. Ahora sigo limitada (no he podido volver a hacer ejercicio físico a la misma intensidad de antes y eso es muy frustrante), pero no hacer nada aún lo es más. Así que bueno ahora he vuelto a hacer yoga, aunque controlando mucho la postura y extensión de la rodilla y espero poco a poco poder ir haciendo más cosas.
Ahora estoy en un programa de rehabilitación con la seguridad social (sí, sorprendentemente después de un montón de tiempo esperando) y la verdad es que estoy mejorando. Tengo que hacer ejercicios específicos para fortalecer musculatura de las piernas y estiramientos a diario, pero confío en que siendo constante me ayude a que la articulación esté más protegida. Así que bueno, esta es mi historia, contadme a ver vuestras penas y lesiones varias y cómo lo lleváis
Lesiones y recuperación
1
Última edición por Petrita el 29 Dic 2019, 10:46, editado 2 veces en total.