Re: El post de los carritos
81Claro, eso es el tema Yelle. Mi niña se cansa de andar, y el Bugaboo ocupa un montón.
Yo compré la Valco Snap 4 cuando L dejó de caber en el Joie y estoy muy contenta. La necesitábamos que plegara tipo libro, las de paraguas no nos caben. Es una silla con un asiento grande (necesitaba que diera para mucha altura y peso) y cómoda para la niña, se ha dormido bastantes veces ahí. AUunque no es barata, yo la recomiendo.Tizzi escribió: 06 Abr 2018, 13:28 Chicas, me recomendáis una silla ligera o con dos años que tiene mi niña ya me apaño con el Bugaboo?
De las que están mejor de precio que recuerde están la Asalvo Yiyi y la Babyhome Emotion, pero seguro que hay muchas opciones más de sillas ligeras que no supongan mucho desembolso. Yo de todos modos me alegro de haber comprado esta porque la aprovecharemos para hermano.Tizzi escribió: 06 Abr 2018, 15:11 Gracias Glo! Sí, yo creo que nosotros tampoco necesitamos una super silla. Con que nos sirva para los viajes suficiente.
Voy a echar un ojo a la que tú dices!
Pues mi prima compró una Nurse y le salió regular. Se terminó comprando una MacLaren de segunda mano. [mention]Divines Shoes[/mention] tiene la asalvo yiyi y está contenta, y la forera Yiya tiene otro modelo asalvo y estaba contenta también. La chicco London creo que la tiene otra forera.Tizzi escribió: 06 Abr 2018, 16:34 Gracias Glo! La verdad que si me compro alguna tendrían que ser 100 - 140. No más. Alguna opinión sobre las que suelen tener en Carrefour? Mañana igual me acerco.
La vida? Pues he leído opiniones de todo tipo y el asiento me sigue pareciendo pequeño. Es que me decían en tienda que si quieres que te dure años, que como cojas una estrecha y el bebé sea grandote no le metes ahí con 2/3 años y en invierno con abrigo y saco.
Echa un ojo a la Cybex Agis. Esta bien de precio y a mi me pareció amplia. La Yiyi está homologada hasta 21 kilosSaharabbey83 escribió: 07 Abr 2018, 23:16 Yo que busco manillar corrido, lo único que me han enseñado en tienda son las babyjogger y la arrue eko pero se me van de presupuesto... Tenían alguna más que tenía fichadas como la recaro o una silvercross pero es que son muy pequeñas. Veo que el asiento es muy estrecho y mi bebé promete
Seguiré investigando pero me da que voy a tirar de Amazon.
Alguna tiene opinión de la babymonster compact?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados