Re: Vox Populi - Palote Uve
19722crema_astringente escribió: 04 Sep 2020, 18:12 A ver, hace mil años que no veo Cuéntame (la hija hippie estaba en Ibiza), y he visto solo un capítulo de El Ministerio del Tiempo, pero mi teoría es que todo ocurre en el mismo universo. Es decir, que la abuela de Cuéntame es agente secreto para el Ministerio, y se la pasa viajando por el tiempo. Cada vez que dice que va a comprar lechugas al mercado, en realidad está de misión. Y en sus viajes aprovecha para visitar a su familia, que cree que sigue viva, pero en realidad es la Herminia de la primera temporada, que está en nuestro presente (como los otros personajes), y viaja al pasado.
Oye pues la cara de la Panto no está mal, está hinchada pero yo la veo objetivamente más guapa (y joven) a ver cuánto le dura
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
19723En Sálvame hoy toca el cebo de famosas que suben fotos sepsis en la APP esta de fotos guarrinchis, OTRA VEZ y eso que se supone que es horario protegido.
Y tienen otra famosa con voz distorsionada y oculta para contar que ha pasado covid ya no saben qué inventar.
Y tienen otra famosa con voz distorsionada y oculta para contar que ha pasado covid ya no saben qué inventar.
19724Pero se le van las orejas muy alargadas, ¿no? Yo creo que de tanto estirar parriba y pabajo y quedarse las orejas en el mismo sitio, pues pasa eso.Oriona escribió: 04 Sep 2020, 18:36crema_astringente escribió: 04 Sep 2020, 18:12 A ver, hace mil años que no veo Cuéntame (la hija hippie estaba en Ibiza), y he visto solo un capítulo de El Ministerio del Tiempo, pero mi teoría es que todo ocurre en el mismo universo. Es decir, que la abuela de Cuéntame es agente secreto para el Ministerio, y se la pasa viajando por el tiempo. Cada vez que dice que va a comprar lechugas al mercado, en realidad está de misión. Y en sus viajes aprovecha para visitar a su familia, que cree que sigue viva, pero en realidad es la Herminia de la primera temporada, que está en nuestro presente (como los otros personajes), y viaja al pasado.
Oye pues la cara de la Panto no está mal, está hinchada pero yo la veo objetivamente más guapa (y joven) a ver cuánto le dura
19725Uhmmm nosé, crees que es lifting?Laurapalmer escribió: 04 Sep 2020, 18:40Pero se le van las orejas muy alargadas, ¿no? Yo creo que de tanto estirar parriba y pabajo y quedarse las orejas en el mismo sitio, pues pasa eso.Oriona escribió: 04 Sep 2020, 18:36crema_astringente escribió: 04 Sep 2020, 18:12 A ver, hace mil años que no veo Cuéntame (la hija hippie estaba en Ibiza), y he visto solo un capítulo de El Ministerio del Tiempo, pero mi teoría es que todo ocurre en el mismo universo. Es decir, que la abuela de Cuéntame es agente secreto para el Ministerio, y se la pasa viajando por el tiempo. Cada vez que dice que va a comprar lechugas al mercado, en realidad está de misión. Y en sus viajes aprovecha para visitar a su familia, que cree que sigue viva, pero en realidad es la Herminia de la primera temporada, que está en nuestro presente (como los otros personajes), y viaja al pasado.
Yo pensaba que rellenos e hilos tensores
Qué opináis?
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
19726Patsi , fue bofetón, bofetón guapo. Estuvieron todo el programa cebando, no? Yo es que llegué a casa a las 8 y lo pillé, y bueno, pues la verdad que siendo él el dueño y eso no queda nada bien. Pero que el otro no ponga denuncia, habiendo imágenes como prueba, da que pensar... No sé... En fin, que se apañen.
Hoy me toca currar a las 8, pero estoy de lo de la web esa hasta el totamen. Solo me moló el día que salió Chonchi desde su casa (me encanta esta mujer) y Mari Cielo hablando por detrás
Porfis, decidme que además de Paz mañana va Momiaconas a hacerse poli, porfi porfi porfi! Necesito que le pongan el vídeo del lunes y ver su reacción (soy mala).
Hoy me toca currar a las 8, pero estoy de lo de la web esa hasta el totamen. Solo me moló el día que salió Chonchi desde su casa (me encanta esta mujer) y Mari Cielo hablando por detrás
Porfis, decidme que además de Paz mañana va Momiaconas a hacerse poli, porfi porfi porfi! Necesito que le pongan el vídeo del lunes y ver su reacción (soy mala).
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19727La semana que viene presenta ya Paz en sálvame, desde el miércoles.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19728Mila diciendo irónicamente “yo como me he inventado la enfermedad...”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19729Quién es la ex colaboradora de salvame que está totalmente destruida?
19730Me cito. Creo que es la que tenía cuerpo de culturista que entrenaba a Anabelsanyo escribió: 04 Sep 2020, 19:25 Quién es la ex colaboradora de salvame que está totalmente destruida?
19731Si, se llamaba Pepa no?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19733Y Mila por qué ha dicho eso? Ha leído el boks o qué?Escarlata escribió: 04 Sep 2020, 19:14 Mila diciendo irónicamente “yo como me he inventado la enfermedad...”
19735Es altamente probable que esa opinión esté fuera del foro también, no nos creamos creadoras de contenido tampoco.lareinadeldesierto escribió: 04 Sep 2020, 19:50Y Mila por qué ha dicho eso? Ha leído el boks o qué?Escarlata escribió: 04 Sep 2020, 19:14 Mila diciendo irónicamente “yo como me he inventado la enfermedad...”
19736Es ella sanyo
Esta Zamorano y ella en un rifirafe televisivo rainao
Esta Zamorano y ella en un rifirafe televisivo rainao
19737Mujé, ya lo sé, era coña, pensaba que se entendíaAlabama escribió: 04 Sep 2020, 20:17Es altamente probable que esa opinión esté fuera del foro también, no nos creamos creadoras de contenido tampoco.lareinadeldesierto escribió: 04 Sep 2020, 19:50Y Mila por qué ha dicho eso? Ha leído el boks o qué?Escarlata escribió: 04 Sep 2020, 19:14 Mila diciendo irónicamente “yo como me he inventado la enfermedad...”
19738Lo dice todo tuiter.
Para no querer hablar de su enfermedad, bien que no para de mencionarla.
Para no querer hablar de su enfermedad, bien que no para de mencionarla.
PPP Wikiforer@
19739Parru mataconas no va, va Jacobo Ostos.