Re: Di lo que piensas V
13661Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo des por hecho. La de mi sobrina va a ser y mi trabajo está al lado de una iglesia y vemos comuniones casi todos los días. Hasta en días de diario ahora mismo.Tutyfruty escribió: 04 Sep 2020, 16:08Que ha pasado?Missfake escribió: 04 Sep 2020, 11:53 Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.
Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Mucha suerte @Maud
Pero se celebran comuniones ahora? Es que yo tengo una dentro de dos semanas (aún no nos han avisado de que se cancela pero lo doy por hecho )
Que riquiñoYelle escribió: 04 Sep 2020, 16:09 Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli
Yelle escribió: 04 Sep 2020, 16:09 Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli
Ay, pa comérselo! Siempre digo que esa época de mi hijo es la que más satisfacciones me ha dado en toda mi vida, disfrútalo mucho!Yelle escribió: 04 Sep 2020, 16:09 Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli
AyyyyyyyYelle escribió: 04 Sep 2020, 16:09 Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli
Qué suerte poder pasar todo el día con él!Yelle escribió: 04 Sep 2020, 17:01 @LlámameLola soy muy afortunada de poder pasar todo el día con él.
Pues ya ha acabado la peli y me dice que la ponga otra vez porque el perro ha salido muy poco y lo quiere ver. Es que tiene debilidad por los animales, con tres años ya me ha dicho que él de mayor quiere curarlos y cuidarlos a todos, le expliqué que eso hacen los veterinarios y ahora va diciendo que cuando sea mayor será veterinario
¿Y cómo te daban las punzadas?laurenandolivia escribió: 04 Sep 2020, 12:14Yo también lo he tenido, durante tres o cuatro años, y eso que nunca he tenido migrañas. En mi caso era debido al estrés: cuando me cambié de trabajo desapareció. A mi me hicieron una RM o un escáner cerebral (ya no me acuerdo) de todas formas para descartar que no era otra cosa.datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 11:38Es bastante común en gente que padece migraña. Es un dolor super intenso, pero como dura un momento, ni tan mal, oye. Yo firmaba por tener solo esto y no las puñeteras migrañas correosas.winter cards escribió: 04 Sep 2020, 11:31Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más gravedatenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.
Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
Puuues que me he ido a pillar de tío más raro que había en el mundo, y cualquier día me va a volver loca.Tutyfruty escribió: 04 Sep 2020, 16:08Que ha pasado?Missfake escribió: 04 Sep 2020, 11:53 Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.
Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados