Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13661
Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli :wub:
Imagen

13662
Tutyfruty escribió: 04 Sep 2020, 16:08
Missfake escribió: 04 Sep 2020, 11:53 Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.

Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Que ha pasado? :hug:

Mucha suerte @Maud 🍀

Pero se celebran comuniones ahora? Es que yo tengo una dentro de dos semanas (aún no nos han avisado de que se cancela pero lo doy por hecho :hide1: )
No lo des por hecho. La de mi sobrina va a ser y mi trabajo está al lado de una iglesia y vemos comuniones casi todos los días. Hasta en días de diario ahora mismo.

13663
Yelle escribió: 04 Sep 2020, 16:09 Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli :wub:
Que riquiño
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13664
Yelle escribió: 04 Sep 2020, 16:09 Tengo al peque embobado mirando Regreso al futuro y se me cae la baba. De vez en cuando se gira y me dice que le gusta mucho la peli :wub:
:cuore:
Imagen

13665
En mi pueblo se fueron haciendo a lo largo del verano en grupos pequeños junto con las misas y la de mi sobrino es en la ciudad dentro de un par de semanas, también los dividieron en grupos.
Yo pensé que la iban a cancelar o a reducirlas solo a padres y demás, aunque si no es familia muy directa igual os libráis
Imagen

13666
Ay, pa comérselo! Siempre digo que esa época de mi hijo es la que más satisfacciones me ha dado en toda mi vida, disfrútalo mucho! :wub:

Maud ya sé que todo irá bien, pero si tan apurada te vieses además del fachaleco deja caer que eres Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal, pero verás que no hace falta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13668
Ayyyyyyy :wub:
Imagen

13669
Pues en Catalunya en teoría no podemos reunirnos más de 10 personas🤷 o eso es lo último que sé... Por eso que no veo yo la comunión más banquete😅

13670
LlámameLola soy muy afortunada de poder pasar todo el día con él.

Pues ya ha acabado la peli y me dice que la ponga otra vez porque el perro ha salido muy poco y lo quiere ver. Es que tiene debilidad por los animales, con tres años ya me ha dicho que él de mayor quiere curarlos y cuidarlos a todos, le expliqué que eso hacen los veterinarios y ahora va diciendo que cuando sea mayor será veterinario :wub:
Imagen

13671
Yelle escribió: 04 Sep 2020, 17:01 @LlámameLola soy muy afortunada de poder pasar todo el día con él.

Pues ya ha acabado la peli y me dice que la ponga otra vez porque el perro ha salido muy poco y lo quiere ver. Es que tiene debilidad por los animales, con tres años ya me ha dicho que él de mayor quiere curarlos y cuidarlos a todos, le expliqué que eso hacen los veterinarios y ahora va diciendo que cuando sea mayor será veterinario :wub:
Qué suerte poder pasar todo el día con él!
Última edición por LlámameLola el 05 Sep 2020, 23:58, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13673
laurenandolivia escribió: 04 Sep 2020, 12:14
datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 11:38
winter cards escribió: 04 Sep 2020, 11:31
datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.

Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más grave :bag:
Es bastante común en gente que padece migraña. Es un dolor super intenso, pero como dura un momento, ni tan mal, oye. Yo firmaba por tener solo esto y no las puñeteras migrañas correosas. :lol:
Yo también lo he tenido, durante tres o cuatro años, y eso que nunca he tenido migrañas. En mi caso era debido al estrés: cuando me cambié de trabajo desapareció. A mi me hicieron una RM o un escáner cerebral (ya no me acuerdo) de todas formas para descartar que no era otra cosa.
¿Y cómo te daban las punzadas?

Yo es que pensaba que se me pasaría en una semana y ya llevo casi un año :triste:

13675
Tutyfruty escribió: 04 Sep 2020, 16:08
Missfake escribió: 04 Sep 2020, 11:53 Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.

Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Que ha pasado? :hug:
Puuues que me he ido a pillar de tío más raro que había en el mundo, y cualquier día me va a volver loca.
Se porta muy bien conmigo, pero también ha tenido detalles bastante feos.. y creo que debería darle un poco de su medicina.
Pero me da rabia, porque odio estos jueguecitos de me gustas pero paso, voy detrás de ti pero no mucho, hasta que no vea que que te pierdo, y todas esas tontunas que parecen ser lo que se lleva ahora.
Imagen

13678
A mi desde que me me hice el Piercing Daith hace un par de meses me ha cambiado la vida.
Ha pasado de dolerme la cabeza cada día, a tener alguna molestia muy myy de vez en cuando.
No se si es casualidad, efecto placebo... Pero que dure :jiji:
Imagen

13679
Mi madre es el ser más negativo, tóxico y amargado del planeta. Todo le sienta mal, todo le viene mal, todo le molesta. Es capaz de verle el lado negativo hasta a la cosa más feliz del mundo. Es totalmente incapaz de disfrutar de nada. Me da pánico parecerme a ella y ser igual de infeliz. Lo peor es que cada día siento que me arrastra más a su espiral tóxica y cada día soy más como ella y no lo soporto. Necesitaba soltarlo...
Imagen

13680
Si seguía una cuenta de IG y de pronto dejo de ver actividad, nuevas stories (pero la sigo viendo y siguiendo) es que me han bloqueado?
Imagen