Re: Rosalía
2701Pero es que encima es una versión 4.0 de Sech!.... o sea eso es un temazo ya hecho, ahora hace remixes....
Lo que estaban diciendo por Twitter hace unas horas es que se refería a la capacidad de sacar fuerzas después de pasar por esa situación, aunque estoy viendo ahora que lo interpretan como sexo duro más que malos tratos en sí. Pero vamos, que está más que claro que no hablan de ver el atardecer tirados en el campo entre florecillas. No sé por qué se le sigue teniendo esperanzas a esta mujer en cuanto a icono feminista te eme.littleanchor escribió: 03 Sep 2020, 15:49 Sin duda.. que seguro hay gente que dirá que "Gracias al maltrato se puso bella" en el ámbito y contexto latino quiere decir que la trataran mal "sin más" y no maltrato como lo entendemos en España, no sé si me explico. Pero el mensaje es terrible igualmente. No entiendo a Rosalía en serio.
A la peña no le da ni para tomar un colacaoBettina escribió: 03 Sep 2020, 19:40Lo que estaban diciendo por Twitter hace unas horas es que se refería a la capacidad de sacar fuerzas después de pasar por esa situación, aunque estoy viendo ahora que lo interpretan como sexo duro más que malos tratos en sí. Pero vamos, que está más que claro que no hablan de ver el atardecer tirados en el campo entre florecillas. No sé por qué se le sigue teniendo esperanzas a esta mujer en cuanto a icono feminista te eme.littleanchor escribió: 03 Sep 2020, 15:49 Sin duda.. que seguro hay gente que dirá que "Gracias al maltrato se puso bella" en el ámbito y contexto latino quiere decir que la trataran mal "sin más" y no maltrato como lo entendemos en España, no sé si me explico. Pero el mensaje es terrible igualmente. No entiendo a Rosalía en serio.
Es que es eso la de Sech, dice que como que gracias a lo que ella paso se hizo fuerte, es hasta "feminista".... La de ellos cambia la película y la pone de que le gusta.......yo no entiendo está manía ahora por querer ser regueattonera latina, a santo de que?....Oreo escribió: 04 Sep 2020, 08:04 A ver, es un remix en el que han participado ella, Balvin y Daddy Yankee. Si quisiera hacerse un hueco en ese mundillo es una buena oportunidad.
El problema es la letra, la original dice gracias al maltrato se puso bella y ahora en el remix Daddy yankee dice a ella le gusta el maltrato pero no el que tú le dabas. Además he leído que ella dice algo así como ha llegado la mataora, que también me tira muy para atrás. Yo me hubiese negado, pero a ella le puede más el prestigio supongo.
Estoy de acuerdo, mucha critica a Rosalía tiene un aire misógino que tumba (como lo de hacer de menos constantemente su formación musical y tratarla como una niñata sin ni p**a idea). Parece ella más culpable que el propio Daddy Yankee de la letra que él canta.Halea escribió: 04 Sep 2020, 07:11 Ah! ¿Que la letra ya existía y ella ha hecho una versión con el de turno?, ¿y la gente se le echa encima a ella por una letra ya escrita que no es ni suya?, ok, todo muy coherente.
La letra es una mierda y es ofensiva, como el 95% de las letras de reggaeton, que si te paras a oírlas, te espantas. "A ella le gusta la gasolina, dame más gasolina", pues eso.
Yo de ella no hubiese colaborado en una canción con una letra así, desde luego, pero de ahí a echarla a ella a los perros, me parece demasié.
Aunque haga lo que haga la van a criticar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados