Esto me recuerda a la petarda de mi hija pequeña que me dió muchos quebraderos de cabeza en el colegio.mochis escribió: 20 Jul 2020, 09:49 Uffff, cuando era jovencita era muy tímida, una vez en clase me encontraba mal, tenía síntomas de gripe, me dolían mucho las piernas, brazos... total, le digo a la profe que no me encuentro bien, ella me dice que me siente en mi sitio y que luego hablamos, al rato, desde su mesa me pregunta en voz alta; A ver, Mochis! Qué te pasa? Y yo le digo, no me encuentro bien, me HUELEN las piernas, en vez de decir me DUELEN... toda la clase riendo, y yo no sabía dónde ponerme.
De pequeña era regordita y tenía unos tobillos gordos, cosa que ella utilizaba para que pasásemos a recogerla, iba a la portería del colegio cojeando, decía que se había torcido el tobillo, lo enseñaba, y nos llamaban con que la niña se había hecho un esguince...
Dos veces nos lo hice, a la tercera vez le dije a madre portera que le mirase los dos y se los compárese...se le acabó el cuento.