eraseunavez escribió: 31 Ago 2020, 19:43
Ya, pero es el propietario quien debe denunciar para reclamar su edificio, quizás no lo ha hecho y por eso llevan ahí 8 años, pero es una suposición simplemente.
Por favor, cómo no va a denunciar el propietario su ocupación, no creo que se quede impasible ante ello.
Por si no lo sabéis las viviendas propiedad de los bancos no pagan la comunidad, que en mi residencial las hemos tenido.
Una solución sería que los bancos cediesen o pusiesen las viviendas a precios simbólicos a las Administraciones, ya que su rescate nos costó una fortuna a todos.
No estoy de acuerdo con ninguna ocupación y por supuesto, aquellas personas que dejan de pagar una renta tienen que ser desalojadas.
Hay personas que su fuente de ingresos es esa, la renta de un alquiler, si no lo pagan se quedan sin sus ingresos.
Estoy harta de ver gentuza que se viene a vivir a mi urbanización, alquila casas maravillosas, y pagan el mes y la fianza, y ya no abonan nada más, es su modus operandi, tardan años en echarlos, y nadie me puede negar lo que he visto.