Buen consejo gracias!Peti escribió: 04 Sep 2020, 11:00Yo miraría la que tuviese la tarifa que mas me encaje, de las low cost, las grandes, son las que son menos de fiar y las más estafadoras, que he estado en todas. La mayoria no tienen permanencia y si te va mal siempre puedes cambiar.
Yoigo no da ningún problema y en la vida te cobra de más, me fui porque ninguna de sus tarifas me encajaban, y en dos mese que llevo en la fusión de movistar de mi casa como linea adicional ya me la han clavao.
Re: Di lo que piensas V
13642Suerte Maud ponte también unas perlas
Yo estoy contenta con Pepephone desde hace un par de años. No me ha dado problemas y siempre pago lo mismo. La única pega es que no ponen línea de teléfono fijo pero yo hace años que no la usaba con otras compañías.
Yo estoy contenta con Pepephone desde hace un par de años. No me ha dado problemas y siempre pago lo mismo. La única pega es que no ponen línea de teléfono fijo pero yo hace años que no la usaba con otras compañías.
13643Vulgare qué te han clavado exactamente? Pensaba hacer lo mismo (meter mi móvil en lo de Movistar de casa, que ya vienen incluidas dos líneas de movil que no usamos)
13644Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más gravedatenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.
Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
13645Es bastante común en gente que padece migraña. Es un dolor super intenso, pero como dura un momento, ni tan mal, oye. Yo firmaba por tener solo esto y no las puñeteras migrañas correosas.winter cards escribió: 04 Sep 2020, 11:31Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más gravedatenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.
Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
13646No avisar de que para lo el ruter mifi me tenían que meter una línea extra. Que igual lo tenía que haber intuido yo y eso que se han llevado. Es más rollo acumulación de putaditas que algo específico, que la factura se ha duplicado en par de años.leonor escribió: 04 Sep 2020, 11:29 @Vulgare qué te han clavado exactamente? Pensaba hacer lo mismo (meter mi móvil en lo de Movistar de casa, que ya vienen incluidas dos líneas de movil que no usamos)
13648Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.
Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
13649Yo también lo he tenido, durante tres o cuatro años, y eso que nunca he tenido migrañas. En mi caso era debido al estrés: cuando me cambié de trabajo desapareció. A mi me hicieron una RM o un escáner cerebral (ya no me acuerdo) de todas formas para descartar que no era otra cosa.datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 11:38Es bastante común en gente que padece migraña. Es un dolor super intenso, pero como dura un momento, ni tan mal, oye. Yo firmaba por tener solo esto y no las puñeteras migrañas correosas.winter cards escribió: 04 Sep 2020, 11:31Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más gravedatenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.
13650Maud todo va a salir como lo tenías previsto, estoy segura!! Suerte!!!
13652Yo tengo Lowi, pago 7€ con 4 gigas. Las llamadas me dan igual porque odio hablar por teléfono.
13654Gracias a todas
Ya tengo fecha y hora para la entrevista. Martes 8 a las 12:30 No sé porque me río, pero estoy nerviosa Es online, claro.
Ya tengo fecha y hora para la entrevista. Martes 8 a las 12:30 No sé porque me río, pero estoy nerviosa Es online, claro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13655Suerte!
Estoy de correos hasta la punta. Cuando el confinamiento secuestraron toda la paqueteria y ahora se ha debido ir de vacaciones toda la plantilla y tengo todos mis pedidos bloqueados en Madrid o donde coño sea. Estoy pendiente de recibir material para mascarillas de tela y mascarillas kn95 y todo parado desde hace un mes. Ya está bien, carajo
Estoy de correos hasta la punta. Cuando el confinamiento secuestraron toda la paqueteria y ahora se ha debido ir de vacaciones toda la plantilla y tengo todos mis pedidos bloqueados en Madrid o donde coño sea. Estoy pendiente de recibir material para mascarillas de tela y mascarillas kn95 y todo parado desde hace un mes. Ya está bien, carajo
13656Maud ves tranquila las universidades necesitan ahora mismo que se matricule gente si o sí, es un trámite la entrevista, no creo que tengas ningún problema.
13657Con lo del covid por lo menos nos libramos de la misa porque solo pueden entrar padres, hermanos y abuelos. O eso creía yo, porque mi hermana que debe pensar que nos hace una ilusión terrible ver a su hijo vestido de marinero, mientras nos tragamos una hora de tostón sin ser creyentes ni nada de eso, nos dice que bueno, que si hay misa normal podemos entrar como si fuéramos feligreses aunque no estemos en los bancos principales. Si, ahora voy cogiendo sitio, no te preocupes.
La otra opción es que tenemos que esperar fuera, porque claro es que luego tenemos que hacernos las fotos.
Encima la iglesia está a tomar vientos de su casa, porque la que le correspondía por zona obligaba a que los padres también fueran al catecismo y ellos pasaban. Y eso me da una rabia que me muero, porque mira si de verdad fueran creyentes y fuera algo realmente importante para ellos, pues iría sin rechistar pero, joder que hagas la comunión por hacer una fiesta y los regalos o la mierda que sea eso de celebrar cosas religiosas sin sentirlas y que encima obligues a los demás a que nos haga ilusión...
Luego con el menú que lleva rucando tooodo el año, le decimos cuál nos gusta y cuando ya elegimos todos y estamos de acuerdo llega mi cuñado que el quiere otra cosa que solo le gusta a él y nos cambia todo el menú.
Tengo unas ganas de que pase ya y no tener más mierdas de esta hasta que comulgue el otro hijo dentro de 6 años y planifique un viaje coincidiendo con esas fechas.
La otra opción es que tenemos que esperar fuera, porque claro es que luego tenemos que hacernos las fotos.
Encima la iglesia está a tomar vientos de su casa, porque la que le correspondía por zona obligaba a que los padres también fueran al catecismo y ellos pasaban. Y eso me da una rabia que me muero, porque mira si de verdad fueran creyentes y fuera algo realmente importante para ellos, pues iría sin rechistar pero, joder que hagas la comunión por hacer una fiesta y los regalos o la mierda que sea eso de celebrar cosas religiosas sin sentirlas y que encima obligues a los demás a que nos haga ilusión...
Luego con el menú que lleva rucando tooodo el año, le decimos cuál nos gusta y cuando ya elegimos todos y estamos de acuerdo llega mi cuñado que el quiere otra cosa que solo le gusta a él y nos cambia todo el menú.
Tengo unas ganas de que pase ya y no tener más mierdas de esta hasta que comulgue el otro hijo dentro de 6 años y planifique un viaje coincidiendo con esas fechas.
13659Yo estoy igual con la de mi sobrina.Garp escribió: 03 Sep 2020, 15:04 No sé si esto debe ir aquí, en OI o en un hilo de descastados, pero me la suda la comunión de uno de mis sobrinos
Me la suda tanto que preferiría hasta ir a trabajar.
13660Que ha pasado?Missfake escribió: 04 Sep 2020, 11:53 Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.
Mucha suerte Maud
Pero se celebran comuniones ahora? Es que yo tengo una dentro de dos semanas (aún no nos han avisado de que se cancela pero lo doy por hecho )