Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19641
Anoche vi Lazos de Sangre de la Piquer, qué mal está Ramiro Oliveros con lo guapo que era, y muy mal tiene que estar Concha Márquez para no querer aparecer en TV, no son tan mayores para estar así.
Siempre me ha llamado la atención el divismo de las folklóricas, la competencia entre ellas, su prepotencia... Por cierto, hace años, se dijo que CM tuvo una relación con Amparo Baró y que llegó a agredirla físicamente,todo muy presuntamente

19642
Alabama escribió: 03 Sep 2020, 23:20
Peti escribió: 03 Sep 2020, 23:16
Alabama escribió: 03 Sep 2020, 23:12 ¿Sólo es un capítulo????? Pensaba que eran más!
No lo sé a ciencia cierta la verdad.
Lo que sé es que tenemos suerte que el Javi repelente no sale porque murió en la serie original. :supercool:
Se le puede aparecer a Yoli en un sueño o a lo Hannah 13RW, que para eso era su bestie #AlabamaDestripandoElPlotTwist
Pues mira, lo de ser un fantasma ya lo lleva ensayado, debe ser el único papel que se le da bien
mevacor escribió: 04 Sep 2020, 02:50 Genial, será que Herminia vaticina la pandemia? ha alcanzado una sabiduría ancestral y poderes cósmicos debido a su edad incalculable. Como el árbol de Pocahontas o yo que sé.
:lol33: :lol33: ¿pero aún sigue viva la señora? madre de Dios, en un plot twist la Merche es Norman Bates y está la pobre señora momificada en el sótano
Imagen

19643
Marezha escribió: 04 Sep 2020, 02:11 Hablando de series, a esta gente se le va la cabeza y como la abuela siga viva en 2020 esto ya es ciencia ficción... ¿Cuándo va a acabar esta serie? Que pereza me dan.

El personaje de Paquita ya ha sido finiquitado, no? Hace mucho que no veo la serie, pereza máxima.
Parece ser que Ana Arias es negacionista
Ana Arias, de 'Cuéntame', apoya a los negacionistas del coronavirus: "Nunca creí que viviría en un estado totalitario"
https://www.20minutos.es/noticia/435636 ... talitario/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19649
anasoria.7
You’re braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you’ll never know.
Happy bday to me ✌🏽✌🏽

enriqueponce
Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro! ❤️
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19652
Pero la abuela de cuéntame no había muerto? La he matado yo?
A ver, si ya van a ir por el 2020 significa que termina la serie no? Por qué año iban? Que sentido tiene ir por ejemplo por el 2000 y ahora adelantarse al 2020? Lo quieren abarcar todo.
Imagen

19653
Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.

19655
Argo escribió: 04 Sep 2020, 12:20 Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.
Ya no saben qué inventar. Pero cuántos años tiene la abuela?
Imagen

19657
Le estoy cogiendo manía a Tamara Falcó y eso que no veo la tele... por qué no se dedica a organizar bodas pijas en su finca? Me parece tan injusto para los profesionales de ese sector que caen en el olvido por culpa de las petardas de siempre. Se me ocurren varias que ahora están desaparecidas

19658
lareinadeldesierto escribió: 04 Sep 2020, 12:39 Le estoy cogiendo manía a Tamara Falcó y eso que no veo la tele... por qué no se dedica a organizar bodas pijas en su finca? Me parece tan injusto para los profesionales de ese sector que caen en el olvido por culpa de las petardas de siempre. Se me ocurren varias que ahora están desaparecidas
Pues sí, eso es intrusismo en mi tierra.

19659
sanyo escribió: 04 Sep 2020, 12:29
Argo escribió: 04 Sep 2020, 12:20 Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.
Ya no saben qué inventar. Pero cuántos años tiene la abuela?
Pues tendrá 90 y muchos porque la serie empezó en el año 68 y tenía unos 75 años. Toda una proeza en aquellos tiempos :D: supongo que si la serie continúa Maria seguirá hasta que pueda porque parece que está bien de salud.

19660
Pero si además no vale. De qué va a ser su sección?.

Yo es que no lo veo porque entre Pablito clavó un clavito insoportable ser, Pilar Rubio y Marta Hazas (que no pueden hacer cosas más tontas ) y demás, es que me supera.