Anoche vi Lazos de Sangre de la Piquer, qué mal está Ramiro Oliveros con lo guapo que era, y muy mal tiene que estar Concha Márquez para no querer aparecer en TV, no son tan mayores para estar así.
Siempre me ha llamado la atención el divismo de las folklóricas, la competencia entre ellas, su prepotencia...
Por cierto, hace años, se dijo que CM tuvo una relación con Amparo Baró y que llegó a agredirla físicamente,todo muy presuntamente
Re: Vox Populi - Palote Uve
19642Pues mira, lo de ser un fantasma ya lo lleva ensayado, debe ser el único papel que se le da bienAlabama escribió: 03 Sep 2020, 23:20Se le puede aparecer a Yoli en un sueño o a lo Hannah 13RW, que para eso era su bestie #AlabamaDestripandoElPlotTwist
¿pero aún sigue viva la señora? madre de Dios, en un plot twist la Merche es Norman Bates y está la pobre señora momificada en el sótanomevacor escribió: 04 Sep 2020, 02:50 Genial, será que Herminia vaticina la pandemia? ha alcanzado una sabiduría ancestral y poderes cósmicos debido a su edad incalculable. Como el árbol de Pocahontas o yo que sé.
19643El personaje de Paquita ya ha sido finiquitado, no? Hace mucho que no veo la serie, pereza máxima.Marezha escribió: 04 Sep 2020, 02:11 Hablando de series, a esta gente se le va la cabeza y como la abuela siga viva en 2020 esto ya es ciencia ficción... ¿Cuándo va a acabar esta serie? Que pereza me dan.
Parece ser que Ana Arias es negacionista
Ana Arias, de 'Cuéntame', apoya a los negacionistas del coronavirus: "Nunca creí que viviría en un estado totalitario"
https://www.20minutos.es/noticia/435636 ... talitario/
De vacaciones
19644Colate y la ex de PitopauSanz podrían ser pareja, Raquel pasaría de Málaga a Malagón
Comienzan los rumores: ¿confirma esta fotografía que Colate y Raquel Perera son más que amigos?
https://www.20minutos.es/noticia/436846 ... ue-amigos/
De vacaciones
19646Tamara Falcó será colaboradora en El Hormiguero
https://www.20minutos.es/noticia/436951 ... -fichajes/
https://www.20minutos.es/noticia/436951 ... -fichajes/
De vacaciones
19648Estos dos tienen ganas de que les hagan casito...Doraemon escribió: 04 Sep 2020, 09:51 Colate y la ex de PitopauSanz podrían ser pareja, Raquel pasaría de Málaga a Malagón
Comienzan los rumores: ¿confirma esta fotografía que Colate y Raquel Perera son más que amigos?
https://www.20minutos.es/noticia/436846 ... ue-amigos/
19649anasoria.7
You’re braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you’ll never know.
Happy bday to me
enriqueponce
Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro!
De vacaciones
19652Pero la abuela de cuéntame no había muerto? La he matado yo?
A ver, si ya van a ir por el 2020 significa que termina la serie no? Por qué año iban? Que sentido tiene ir por ejemplo por el 2000 y ahora adelantarse al 2020? Lo quieren abarcar todo.
A ver, si ya van a ir por el 2020 significa que termina la serie no? Por qué año iban? Que sentido tiene ir por ejemplo por el 2000 y ahora adelantarse al 2020? Lo quieren abarcar todo.
19653Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.
19654no veo programa del verano ni nada de eso pero cada video de Patricia Pardo es mejor que el anterior, me estoy haciendo fan
19655Ya no saben qué inventar. Pero cuántos años tiene la abuela?Argo escribió: 04 Sep 2020, 12:20 Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.
19656Hablando de muertes, yo hacía muerto años a Curro Romero, creía que había muerto poco después que la Duquesa de Alba, pero no, sigue vivito.
19657Le estoy cogiendo manía a Tamara Falcó y eso que no veo la tele... por qué no se dedica a organizar bodas pijas en su finca? Me parece tan injusto para los profesionales de ese sector que caen en el olvido por culpa de las petardas de siempre. Se me ocurren varias que ahora están desaparecidas
19658Pues sí, eso es intrusismo en mi tierra.lareinadeldesierto escribió: 04 Sep 2020, 12:39 Le estoy cogiendo manía a Tamara Falcó y eso que no veo la tele... por qué no se dedica a organizar bodas pijas en su finca? Me parece tan injusto para los profesionales de ese sector que caen en el olvido por culpa de las petardas de siempre. Se me ocurren varias que ahora están desaparecidas
19659Pues tendrá 90 y muchos porque la serie empezó en el año 68 y tenía unos 75 años. Toda una proeza en aquellos tiempos supongo que si la serie continúa Maria seguirá hasta que pueda porque parece que está bien de salud.sanyo escribió: 04 Sep 2020, 12:29Ya no saben qué inventar. Pero cuántos años tiene la abuela?Argo escribió: 04 Sep 2020, 12:20 Van por el año 1990 y la abuela sigue viva sino la han matado en la última temporada. Lo que entiendo que van a hacer en la próxima temporada son saltos temporales entre los 90 y 2020.
19660Pero si además no vale. De qué va a ser su sección?.
Yo es que no lo veo porque entre Pablito clavó un clavito insoportable ser, Pilar Rubio y Marta Hazas (que no pueden hacer cosas más tontas ) y demás, es que me supera.
Yo es que no lo veo porque entre Pablito clavó un clavito insoportable ser, Pilar Rubio y Marta Hazas (que no pueden hacer cosas más tontas ) y demás, es que me supera.