Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7063
Yo había leído la noticia hace varios días y como leí en diagonal pensaba que se casaba con la hija del segundo matrimonio de su padre, es decir, hermana. Cuando caí en mi error, me parece muy de serie/película pero no tienen lazos de sangre. Ahora, me estoy imaginando el guirigay con las presentaciones a desconocidos: esta es mi madrastra-suegra, mi padre casi suegro,...
Y anda que como se separen, a ver como se divide esa familia.
Imagen

7065
Tangerine escribió: 02 Sep 2020, 12:03 Sí! enseguida cuando lo he oído me ha venido eso a la mente. Tenía la mansión llena de muchachas y fue a por Samanta súper pesado. Supongo que es el día a día de la gente de esas esferas.
Total, yo tenía al escena grabadísima en la cabeza porque era un chaletazo (no sé si suyo o pagado por la disco), había mucha gente del ambiente discotequero (rollo bailarinas, imagen, etc) y Samantha se salió a la tumbona porque no le molaba el rollo.

Y coge el tío y se va de plasta a por la única a la que no le impresionaba quién era. Por eso la frase de ella de "no hay nada como tenerlo todo"
Pocahontas escribió: 02 Sep 2020, 11:57
raedera escribió: 02 Sep 2020, 09:55 Eric Morillo salió en el programa de 21 días de Samanta y le propuso rollo, ella le dijo que no y tal porque estaba trabajando.
Ostras, Samanta estaba receptiva, ¡eh!
Yo creo que no, pero manejó la situación superbien, se lo quitó de encima y lo avisó de que estaba grabando sin ofenderlo e incluso el tío se puso en cámara. Lo que dicen raedera Chickadee y Tangerine
Imagen

7068
Halea escribió: 03 Sep 2020, 14:02 ¿Se puede bañar a los niños en piscinas tan pequeñitos?

Que intensa se pone con este bebé, ha puesto un pie de foto súper ñoño. Me hace gracia que ella siempre se refiere al niño como Máximo Adriano y el padre siempre lo llama Adriano a secas. Menuda guerra tienen con el nombre :D:

[instagram]/instagram]
Pues no, no es aconsejable y tampoco que esté al sol.
Qué lastimica.
Imagen

7069
Lo de Morillo lo he visto un poco de pasada pero me ha revuelto el estómago, éstas cosas me dan muy mal rollo. Es todo muy sórdido.

A saber el número de agresiones que se cometen al año en esos círculos, incluyendo menores de edad, y nunca se sabe nada.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

7075
Quiero pensar que la Mariah estaba de coña haciendo una parodia de sí misma :lol:
La gente también se lo toma todo muy en serio.

No conocía al Eric Murillo ese, y también pienso que Samantha de receptiva nada, se lo ha quitado de encima con mucha profesionalidad... Si hubiese querido tema hubiese apagado la cámara y marcarse un lo que pasó en Miami se queda en Miami, no emitirlo y ya está. En cambio lo resume muy bien con el comentario al final’ lo que es tenerlo todo en la vida’... a buen entendedor...