Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13641
Peti escribió: 04 Sep 2020, 11:00
Vulgare escribió: 04 Sep 2020, 09:38
bri escribió: 04 Sep 2020, 09:25 Y Lowi? Yo estoy mirando también y estoy entre esa, Simyo y Pepe.
jobar ni me suena
Yo miraría la que tuviese la tarifa que mas me encaje, de las low cost, las grandes, son las que son menos de fiar y las más estafadoras, que he estado en todas. La mayoria no tienen permanencia y si te va mal siempre puedes cambiar.
Yoigo no da ningún problema y en la vida te cobra de más, me fui porque ninguna de sus tarifas me encajaban, y en dos mese que llevo en la fusión de movistar de mi casa como linea adicional ya me la han clavao.
Buen consejo gracias!

13642
Suerte Maud ponte también unas perlas :D:

Yo estoy contenta con Pepephone desde hace un par de años. No me ha dado problemas y siempre pago lo mismo. La única pega es que no ponen línea de teléfono fijo pero yo hace años que no la usaba con otras compañías.

13643
Vulgare qué te han clavado exactamente? Pensaba hacer lo mismo (meter mi móvil en lo de Movistar de casa, que ya vienen incluidas dos líneas de movil que no usamos)

13644
datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.

Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más grave :bag:

13645
winter cards escribió: 04 Sep 2020, 11:31
datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 08:20 @winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.

Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
Sí me quedo más tranquila, sí. He bicheado en internet y se asemeja bastante a lo que tengo. Yo ya pensaba que tenía un tumor o algún problema más grave :bag:
Es bastante común en gente que padece migraña. Es un dolor super intenso, pero como dura un momento, ni tan mal, oye. Yo firmaba por tener solo esto y no las puñeteras migrañas correosas. :lol:

13646
leonor escribió: 04 Sep 2020, 11:29 @Vulgare qué te han clavado exactamente? Pensaba hacer lo mismo (meter mi móvil en lo de Movistar de casa, que ya vienen incluidas dos líneas de movil que no usamos)
No avisar de que para lo el ruter mifi me tenían que meter una línea extra. Que igual lo tenía que haber intuido yo :lol: y eso que se han llevado. Es más rollo acumulación de putaditas que algo específico, que la factura se ha duplicado en par de años.

13648
Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.

Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Imagen

13649
datenshiblue escribió: 04 Sep 2020, 11:38
winter cards escribió: 04 Sep 2020, 11:31

Es bastante común en gente que padece migraña. Es un dolor super intenso, pero como dura un momento, ni tan mal, oye. Yo firmaba por tener solo esto y no las puñeteras migrañas correosas. :lol:
Yo también lo he tenido, durante tres o cuatro años, y eso que nunca he tenido migrañas. En mi caso era debido al estrés: cuando me cambié de trabajo desapareció. A mi me hicieron una RM o un escáner cerebral (ya no me acuerdo) de todas formas para descartar que no era otra cosa.
Imagen

13654
Gracias a todas :red:
Ya tengo fecha y hora para la entrevista. Martes 8 a las 12:30 :looll: No sé porque me río, pero estoy nerviosa :looll: Es online, claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13655
Suerte!

Estoy de correos hasta la punta. Cuando el confinamiento secuestraron toda la paqueteria y ahora se ha debido ir de vacaciones toda la plantilla y tengo todos mis pedidos bloqueados en Madrid o donde coño sea. Estoy pendiente de recibir material para mascarillas de tela y mascarillas kn95 y todo parado desde hace un mes. Ya está bien, carajo
Imagen

13656
Maud ves tranquila las universidades necesitan ahora mismo que se matricule gente si o sí, es un trámite la entrevista, no creo que tengas ningún problema.

13657
Con lo del covid por lo menos nos libramos de la misa porque solo pueden entrar padres, hermanos y abuelos. O eso creía yo, porque mi hermana que debe pensar que nos hace una ilusión terrible ver a su hijo vestido de marinero, mientras nos tragamos una hora de tostón sin ser creyentes ni nada de eso, nos dice que bueno, que si hay misa normal podemos entrar como si fuéramos feligreses aunque no estemos en los bancos principales. Si, ahora voy cogiendo sitio, no te preocupes.

La otra opción es que tenemos que esperar fuera, porque claro es que luego tenemos que hacernos las fotos.
Encima la iglesia está a tomar vientos de su casa, porque la que le correspondía por zona obligaba a que los padres también fueran al catecismo y ellos pasaban. Y eso me da una rabia que me muero, porque mira si de verdad fueran creyentes y fuera algo realmente importante para ellos, pues iría sin rechistar pero, joder que hagas la comunión por hacer una fiesta y los regalos o la mierda que sea eso de celebrar cosas religiosas sin sentirlas y que encima obligues a los demás a que nos haga ilusión...

Luego con el menú que lleva rucando tooodo el año, le decimos cuál nos gusta y cuando ya elegimos todos y estamos de acuerdo llega mi cuñado que el quiere otra cosa que solo le gusta a él y nos cambia todo el menú.

Tengo unas ganas de que pase ya y no tener más mierdas de esta hasta que comulgue el otro hijo dentro de 6 años y planifique un viaje coincidiendo con esas fechas.
Imagen

13659
Garp escribió: 03 Sep 2020, 15:04 No sé si esto debe ir aquí, en OI o en un hilo de descastados, pero me la suda la comunión de uno de mis sobrinos :bag:
Me la suda tanto que preferiría hasta ir a trabajar.
Yo estoy igual con la de mi sobrina.

13660
Missfake escribió: 04 Sep 2020, 11:53 Estoy súper rayada.. creo que debería salir huyendo, y centrarme en las cosas que realmente merecen la pena, como ser productiva.

Que bien estaba yo cuando estaba asexual total, sin que me gustase nadie y a mi aire. Como me gusta complicarme.
Que ha pasado? :hug:

Mucha suerte Maud 🍀

Pero se celebran comuniones ahora? Es que yo tengo una dentro de dos semanas (aún no nos han avisado de que se cancela pero lo doy por hecho :hide1: )