Buenas, ficho por aquí, es la primera vez que participo, espero pasármelo bien .
Bueno, pues como no están permitidos los dibujos animados (aunque tampoco pensaba proponer a Willy Fogg ), he rebuscado en el cajón de los vintage y el primero irá a la categoría de Iker Jiménez (en parte lo propondré para que nos echemos unas risas, que sé que el pobre no va a llegar a nada ).
Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition
22Romana yo me imaginé cuando lo preguntaste a algún personaje de anime, si te sirve de consuelo.
Ñ
23Claro que sí, thebash, ve a recrearte con su derretidora presencia y luego no te olvides de votar por él #VoteForAndyBarberthebash escribió: 03 Sep 2020, 20:47 voy a buscar ahora mismo Defending Jacob, que siempre se me olvida verla, y así me recreo un rato
25No sé si será buena idea, porque me quedan un par de capis por acabar la serie y fijo que me spoileais, pero para:
Premio "Cute but psycho" no puedo elegir otro que al Obengrupenfuker o que se diga, que le miro las botas y se me nubla la vista... John Smith:
A mí es que me va el cuero...
Luego en Premio "Prenda Santa fuckable" algun vikingo que otro, no sé por donde empezar si por el padre o por el hijo... O el tío, que no sé ya
Qué mal repartidos están los maromos por el mundo!
Premio "Cute but psycho" no puedo elegir otro que al Obengrupenfuker o que se diga, que le miro las botas y se me nubla la vista... John Smith:
A mí es que me va el cuero...
Luego en Premio "Prenda Santa fuckable" algun vikingo que otro, no sé por donde empezar si por el padre o por el hijo... O el tío, que no sé ya
Qué mal repartidos están los maromos por el mundo!
Última edición por LastKiss el 03 Sep 2020, 23:10, editado 2 veces en total.
26Ficho!
Me voy a dar unos días para pensar si nomino o me retiro en lo más alto con el novio. Ya veremos
Me voy a dar unos días para pensar si nomino o me retiro en lo más alto con el novio. Ya veremos
29Bueno.
Mi candidato al premio Iker Jiménez es un señor nada guapo... pero al que nadie puede hacer sombra.
Mi nominado es esta categoría es... Cordell Walker, o lo que es lo mismo, Chuck Norris en Walker Texas Ranger.
Un ejercicio de egocentrismo de lo más divertido .
Tengo un candidato para el Cute but Psycho, pero me lo tengo que pensar de momento .
Mi candidato al premio Iker Jiménez es un señor nada guapo... pero al que nadie puede hacer sombra.
Mi nominado es esta categoría es... Cordell Walker, o lo que es lo mismo, Chuck Norris en Walker Texas Ranger.
Un ejercicio de egocentrismo de lo más divertido .
Tengo un candidato para el Cute but Psycho, pero me lo tengo que pensar de momento .
Spoiler
30Ficho y propongo a CLAES BANG para lo que se tercie....
31Ai Claes siiii!!! Te aplaudo hasta con las orejas Madeleine Elster
34Holis
Nomino para el premio "Cute but psycho" a Rio de Good Girls
y apoyo a Andy Barber por supuesto
Nomino para el premio "Cute but psycho" a Rio de Good Girls
y apoyo a Andy Barber por supuesto
36Y el tal Claes de que serie es?
No estaría de más poner siempre la serie de dónde salen para poder acudir a la fuente de maromos, no?
No estaría de más poner siempre la serie de dónde salen para poder acudir a la fuente de maromos, no?
37Apoyo la moción.Lanni escribió: 04 Sep 2020, 13:59 Y el tal Claes de que serie es?
Es de Dracula (Netflix).
38Que nos muerda Bragasaltecho A estas alturas...tarde lo estoy viendo en la 2 T de Bron (El puente) como CLAUDIO vaya telaEvilqueen escribió: 04 Sep 2020, 10:34 Ai Claes siiii!!! Te aplaudo hasta con las orejas @Madeleine Elster