Mis vecinos de guateque poniendo esto
[youtube][/youtube]
Re: Di lo que piensas
14403[mention]ner@[/mention] Un besito y abrazo muy fuerte !!
Yo llevo poco tiempo escribiendo en el foro pero es cierto que cuando estas agobiada o triste, al leer por aquí se te olvidan un poquito tus problemas.
Yo llevo poco tiempo escribiendo en el foro pero es cierto que cuando estas agobiada o triste, al leer por aquí se te olvidan un poquito tus problemas.
14406No te había leído!Lou escribió: 07 Abr 2018, 12:38Muchas gracias he hecho print de pantalla me referia de ambiente rockero más rollo 60/70 pero esto me vale para empezar a buscar.Agnesvk escribió: 06 Abr 2018, 23:51Ufff, me has pillado. Te refieres a bares con música en directo, o de ambiente rockero? Aquí el costillo me informa de que hay bares jevis, así a lo baturro. El Rock & blues en el tubo es bar rockero, y como salas de directo Utopia y Zeta. La zona heavy está entre Corona de Aragón y Bretón, cerca de la universidad. La sala Creedence es más clásica, en plaza san Lamberto.Lou escribió: 06 Abr 2018, 22:32Sí, me gustaría ir para el puente de mayo. Ay, ahora me da vergüenza hacer la pregunta porque es un poco chorra Sabes si hay bares de rock?
(Escribo al dictado, no tenía ni idea, y eso que voy a pilates justo frente a la Creedence)
La casa magnética, en la calle espoz y mina. Al lado está la lata de bombillas que es más poperillo pero está bien, y enfrente el bacharach, que pincha gente guay eso si es to pequeño. Y cuando cierran la gente va a la sala López cruzando el río. Si necesitas más investigo jaja. Depende cuando vengas también mira Las Armas que suelen hacer conciertos y luego pincha gente de es rollo.
14407Vale, yo difundo información importante (causas sociales, medioambientales, relativas a la salud... ); pero los gañanes unineuronales sin capacidad de autocrítica y cómodos en su mediocridad que se revuelven atacándome porque parece que toda información nueva y reveladora les va a robar el alma, unga unga, ¿a quién se los mando? Mi implicación no da como para aguantar a esos bichos.
14408Necesito ayuda, estoy montando un vídeo de cumpleaños para mi suegra y queremos hacerle un remake del anuncio de Coca-Cola de para todos (la intención es grabarme yo en plan : para los felices, para los tristes,para los sexis... Con fotos de m suegra en plan coña) y no hay manera de separar la voz de la melodía del audio. He probado con el audacity pero no me deja. Alguna sabe poooor que???? Estoy con un ojo dentro del otro ya de tanto intentarlo
14410Yo no te puedo ayudar pero oye que buena relación tienes con la suegra ya podrían aprender otrasCodes escribió: 07 Abr 2018, 21:40 Necesito ayuda, estoy montando un vídeo de cumpleaños para mi suegra y queremos hacerle un remake del anuncio de Coca-Cola de para todos (la intención es grabarme yo en plan : para los felices, para los tristes,para los sexis... Con fotos de m suegra en plan coña) y no hay manera de separar la voz de la melodía del audio. He probado con el audacity pero no me deja. Alguna sabe poooor que???? Estoy con un ojo dentro del otro ya de tanto intentarlo
14413La opción que veo es que grabes la pista de alguna manera y la insertes en el vídeo que hagas tú. Si no te las divide es un lío pero imagino que habrá alguien que sepa más de esto y te pueda dar una opción mejor. También puedes probar con algún programa de edición de vídeo por si las separa.Codes escribió: 07 Abr 2018, 21:40 Necesito ayuda, estoy montando un vídeo de cumpleaños para mi suegra y queremos hacerle un remake del anuncio de Coca-Cola de para todos (la intención es grabarme yo en plan : para los felices, para los tristes,para los sexis... Con fotos de m suegra en plan coña) y no hay manera de separar la voz de la melodía del audio. He probado con el audacity pero no me deja. Alguna sabe poooor que???? Estoy con un ojo dentro del otro ya de tanto intentarlo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14415Yo no, pero tengo unos amigos que están pesadisimos con ese juego. Es obsesión lo que tienen. El otro día fuimos a cenar y ni sobremesa pudimos hacer porque se querían ir todos a sus casas a jugar
Menos mal que mi novio dice que no le entusiasma demasiado porque las novias están hasta el culo ya del juego
14417No sabia que se podía con el móvil!
A mí es que los juegos de pegar tiros no me gustan, pero tengo entendido que cuesta coger el ritmo de este
A mí es que los juegos de pegar tiros no me gustan, pero tengo entendido que cuesta coger el ritmo de este
14418Jajaja si, la verdad que he tenido suerte en esoTutyfruty escribió: 07 Abr 2018, 22:04Yo no te puedo ayudar pero oye que buena relación tienes con la suegra ya podrían aprender otrasCodes escribió: 07 Abr 2018, 21:40 Necesito ayuda, estoy montando un vídeo de cumpleaños para mi suegra y queremos hacerle un remake del anuncio de Coca-Cola de para todos (la intención es grabarme yo en plan : para los felices, para los tristes,para los sexis... Con fotos de m suegra en plan coña) y no hay manera de separar la voz de la melodía del audio. He probado con el audacity pero no me deja. Alguna sabe poooor que???? Estoy con un ojo dentro del otro ya de tanto intentarlo
14419Si, le he pedido a un amigo que me la toque con el piano a ver si así suena bien...Eleanor escribió: 07 Abr 2018, 22:11La opción que veo es que grabes la pista de alguna manera y la insertes en el vídeo que hagas tú. Si no te las divide es un lío pero imagino que habrá alguien que sepa más de esto y te pueda dar una opción mejor. También puedes probar con algún programa de edición de vídeo por si las separa.Codes escribió: 07 Abr 2018, 21:40 Necesito ayuda, estoy montando un vídeo de cumpleaños para mi suegra y queremos hacerle un remake del anuncio de Coca-Cola de para todos (la intención es grabarme yo en plan : para los felices, para los tristes,para los sexis... Con fotos de m suegra en plan coña) y no hay manera de separar la voz de la melodía del audio. He probado con el audacity pero no me deja. Alguna sabe poooor que???? Estoy con un ojo dentro del otro ya de tanto intentarlo
[mention]Loreni[/mention] me he bajado el audio con el atubecatcher y luego he intentado separar la melodía con el audicity pero no hay manera...
Mil gracias igualmente!
14420Mil gracias [mention]Mañicabruja[/mention] !! Qué ganas de irme de fiesta por ahí
Me gustaría ir el finde del puente de mayo, pero hoy he tenido un día bueno en el curro y ahora no sé qué hacer.
Me gustaría ir el finde del puente de mayo, pero hoy he tenido un día bueno en el curro y ahora no sé qué hacer.