Re: Vox Populi - Palote Uve
19621No veía Fisica y Quimica, ya me parecía demasiado mierda de aquellas que a ver yo un mierdolo me lo trago sin problemas pero es que no me llegó a la patata aquello
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los que ví yo eran de aquí. Ya decía yo que lo de skam a saber a que se referían, será una adaptación y con una pinta buenísima
¿No sería HKM?
4 meses acabo de leer. Era un ALSA meets UPA, sí, yo la veía. Ella había sacado un disco al menos, pero después de la serie la única que hizo carrera fue Ana Rujas.mevacor escribió: 04 Sep 2020, 00:33 DIOSSSSSSS me suena esa serie pero nunca la he visto, duró cuanto dos semanas? que iba de una choni que va a un instituto pijo ? ella era conocida?
SMS les dio fuerte por las siglas en aquella época.sanyo escribió: 04 Sep 2020, 00:59 Dioooos yo me acuerdo. No se si llegué a ver algún capítulo. Yo todas las series chorras y malas las he visto. La de 18, que salían Hugo y Mery de Fama y actuaban como el puto culo aquella en la que salía Amaia Salamanca y Mario Casas, ay esa me encantaba
Eso! Era genial. Recuerdo que la dieron en verano.Alabama escribió: 04 Sep 2020, 01:21SMS les dio fuerte por las siglas en aquella época.sanyo escribió: 04 Sep 2020, 00:59 Dioooos yo me acuerdo. No se si llegué a ver algún capítulo. Yo todas las series chorras y malas las he visto. La de 18, que salían Hugo y Mery de Fama y actuaban como el puto culo aquella en la que salía Amaia Salamanca y Mario Casas, ay esa me encantaba
Bueno y el de Melocos que salía de guest star en plan reclamo y luego fue jurado creo que de otAlabama escribió: 04 Sep 2020, 00:384 meses acabo de leer. Era un ALSA meets UPA, sí, yo la veía. Ella había sacado un disco al menos, pero después de la serie la única que hizo carrera fue Ana Rujas.mevacor escribió: 04 Sep 2020, 00:33 DIOSSSSSSS me suena esa serie pero nunca la he visto, duró cuanto dos semanas? que iba de una choni que va a un instituto pijo ? ella era conocida?
¡Acabo de desbloquear un recuerdo! Había olvidado por completo (obvio) esa serie, pero la canción de la cabecera me suena muchísimo. No sé si la llegué a ver.Alabama escribió: 04 Sep 2020, 00:30 ¿No sería HKM?
Decidme que no soy la única que recuerda la sintonía
Yo creo que no tenía. Alguna vez le entre a cotillear, masoca que soycrazy-makeup escribió: 03 Sep 2020, 15:22 Yo es que nunca vi que tuviera fotos con Ana hasta ahora. Creo que la prensa se ha columpiado una vez más
Escarlatix siempre poniéndonos al día de lo que se cuece entre la juventússEscarlata escribió: 04 Sep 2020, 07:01 Skam es una serie que está en la mayoría de países creo que los nórdicos los pioneros, el de Francia también ha tenido mucho éxito creo. La “gracia” es que los personajes (no actores) se abren IG y van desartollando ahí tramas que luego aparecen en la serie.
Esas declaraciones de Rihanna son antiguas, pongo el link que han puesto en su post:Doraemon escribió: 03 Sep 2020, 19:40Rihanna confiesa que sigue amando a Chris Brown pese a la paliza que le dio y no descarta una reconciliación
Tras el altercado en la noche previa a los Grammies, pidió disculpas públicas a través de un comunicado leído por su madre en una improvisada rueda de prensa
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ri ... ticia.html
Diferentes paises han sacado su versión adaptándola al pais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados