Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO CEREBRAL

361
Hola a todas y gracias a nubecilla por el silbidito.

Yo sigo bien sin novedades. MUCHO trabajo. MUCHA RESPONSABILIDAD. Con ganas de vacaciones.

He perdido peso, una mezcla entre rebajar hidratos y desayunar muy poco (a mi no me afecta y me he dado cuenta de que con dos cafés tiro millas hasta casi las 5 de la tarde). Pero necesito dormir más horas, me noto agotada. Estoy cuidándome mucho, como siempre, pero creo que debo mimar más otras partes de mi, como my introvert self (no ponerme mil planes). Y sigo haciendo mucho trabajo de desarrollo personal :mrgreen: .

362
Me he dedicado el finde a leer y aunque fuese repetido lo he finiquitado. Todos los libros que intenté sacar de la Biblioteca no estàn Disponibles pero me pongo a buscar otro, que necesito leer otra cosa que no sean emails de trabajo
He cambiado el arroz de mañana en el tupper por guisantes :jiji:
Y con las temperaturas màs a favor vendrè caminando desde la ofi a casa ( y asi echar la loteria que oiga el buenrollismo no quita la ilusión del euromillon :loll: )
Imagen

364
había leído todo pero tenía pendiente interactuar con las cerebritas

Yo también tengo como reto leer más Inguzpanecillosueco Kira somos muchas que estamos igual , no me pienso comprar más libros hasta que acabe los que tengo comprados y sin leer.
Lo que pasa es que yo tengo esa rutina dentro de la de hacer deporte, leo en el descanso, prefiero obras de teatro porque leo lo que dure un acto. Entonces si me falla una rutina me falla la otra también, pero ya no me planteo leer de otra manera, es tan relajante.

Ran mucho ánimo (y SnoopyCrisprCas ) aunque yo creo que el que estés mentalizada para buscar apoyo es una señal maravillosa.
winter cards escribió: 30 Ago 2020, 23:27 Pfffff, nube, no soy nada digna de este hilo últimamente. He vuelto de mis vacaciones en el pueblo y siento una nostalgia terrible; resaca emocional lo llaman. ¿Os acordáis cuando dije que me costaba adaptarme pero luego no quería volver? Pues me pasa exactamente eso. Ahora no me acostumbro a mi casa, ni a mi vida de aquí. Yo quiero campo, pinar y explanadas que patearme mientras tomo una bocanada de aire puro y fresco. Además dejo allí a mis abuelitos; son tan mayores y los tiempos que corren tan inciertos que no sé si los podré volver a abrazar... Sorry, me pongo sentimental, pero es que tengo una pena inmensa. Para más inri, la vuelta a mi lugar de origen es sinónimo de un regreso a la universidad inminente. Sinceramente, mis ganas este año por comenzar el curso escolar están enterradas bajo tierra, sin mucho ánimo de salir a la luz. No me apetece ni hacerme con un arsenal de material escolar, con lo friki que soy yo de la papelería monis.
Buff, a mí me pasaba eso también cuando estudiaba y los primeros años de trabajo. Añoraba tantísimo el pueblo de mis abuelos y a mis abuelos, cada vez que me iba me dolía más marcharme, era insufrible. Sentía que me iba de dónde tenía que estar.
Cuando me quedé en paro, con todo lo malo que tuvo esa época, pude cumplir un sueño que fue vivir allí con ellos y con mi perrita. No estaba al 100% por movidas sentimentales de mierda pero aún así fue una época maravillosa, y tuve mucha suerte de haber podido hacerlo cuando los 3 aún estaban vivos (mis abuelos y mi perrita). Fue tan bonita mi vida en el pueblo.

Oki yo también estoy con tema vivienda en la cabeza pero a medio-largo plazo, por ahora, en otoño tengo pensado restaurar el patio de casa de mi madre, que está hecho un desastre y se le puede sacar mucho potencial.

Samsara noah95 y las demás que lo han mencionado, yo también querría empezar alguna formación, pero es que por el momento no sé si voy a tener tiempo, me quería matricular en el UNED, pero lo dicho, no depende de mí áun.

Lo que sí quiero hacer antes de que acabe el año es sacarme el carnet de fitosanitarios, es un curso de 20 horas. Lo necesito porque quiero llevar muchos aguacateros a una finca que tengo pero están enfermos y sin el carnet no puedo comprar los productos para tratarlos.
También dejé en stand-by, como todo hasta que sepa que pasa con mi trabajo, meterme en un curso de diseño de jardines.
panecillosueco escribió: 31 Ago 2020, 16:43 Niguiri pobrecita ! ya sabes que los findes puedes venir y ver a tu churri, si estás cerca no ? (o eso creo). Intenta entre semana dedicarte a full al curro, estudio y tareas de la casa y en nada llegan los findes y desconectas. Además vas a estar en un piso tú sola y súper bien situado :hug:
Opino igual Niguiri seguro que al final aprendes a sacarle el jugo y disfrutas, aunque no fuera lo que tuvieras pensado o tu plan favorito, yo le veo muchas cosas buenas (aprovechar a estudiar para tener los findes libre sy de relax tras las sesiones de estudio, paseitos por la costa). Es renovador.
Imagen

365
La verdad es que ya se me ha hecho el cuerpo, estoy bastante contenta con la casa y me he vuelto a reencontrar con uno de mis mejores amigos que es del curro y ni me acuerdo de la vida que tenía antes, el ser humano se hace a todo. Ahora llevo varios días con mucho estrés por la mudanza, aterrizar y el curso nuevo, pero espero estar estable en unas semanas y entrar de lleno en una buena rutina de estudio y ejercicio.
Go vegan!

366
Ficho más que nada para motivarme porque necesito un chute de buenorrismo cerebral, desde el estado de alarma tengo como una desidia para todo que es que me cuesta disfrutar con las cosas que me entretenían antes. Hace siglos que no leo ningún libro y esto era algo que formaba parte de mi vida, que siempre he sido muy lectora, y no entiendo a qué viene ahora este desinterés. Me cuesta seguir series porque siempre ando liada con otras cosas, y al final las dejo, y de pelis ya ni hablamos. Acabo tan cansada del trabajo que termino desplomada en el sofá, y tengo que aprovechar mejor mi tiempo. He mantenido más o menos lo de hacer ejercicio, pero tengo que mejorar en el resto de cosas. A ver si poniéndolo por aquí me pongo las pilas :ok:

367
Bueno, oficialmente en Galicia el verano está dando sus últimos coletazos, que aquí van a ser de lluvia y tormenta, así que he tenido tiempo para centrarme y prepararme para el otoño/invierno.

Ejercicio: Estoy saliendo a caminar todos los días una hora, aprox 6km. Mi plan es hacerlo todos los días de Lunes a Jueves, si a eso le añado alguna ruta o algo del finde pues estupendo, sino pues esos días o al menos mantener los 4 días a la semana.

Retos: El mayor reto lo llevo haciendo varios meses desde que mi trabajo está en stand by. Estoy trabajando con mi padre en un tema que no tiene nada que ver con mi formación, aunque estoy estudiando por Uned a paso de tortuga temas que tienen que ver con el trabajo que estoy desarrollando ahora, pero es todo un reto para mí. Antes había hecho alguna colaboración con ellos en temas de RRHH pero no tanto tiempo. Continúo en terapia con pacientes privados que me han derivado amigas ahora que estoy más libre, y bueno... no sé si me tendré que replantear mi vida laboral o no, pero eso, activa estoy.

Relaciones: La relación con mis amigos es muy buena. Hablamos a diario por whats o teléfono, y pasamos casi todos los findes juntos. Tengo otros dos grupos de amigos a los que veo de forma más esporádica, pero al menos tres días a la semana intento estar con amigos.

Alimentación: Estoy disminuyendo el consumo de alcohol, y mi alimentación es buena, así que ese aspecto no me preocupa. Debería gustarme menos comer, pero qué le vamos a hacer.

Sueño: Estoy intentando pasar de dormir 6 horas a 6.30 o 7. Esto pues es lo que menos me preocupa, soy muy noctámbula pero las horas que duermo aunque sean 6 o algo menos, descanso genial.

En fin, esto es todo. Lo que más me preocupa es el tema del deporte que es lo que peor llevo, espero ser constante! Desde que me compré el Iwatch en Julio, reconozco que he estado muy motivada por completar los anillos todos los días, así que más actividad que antes sí hago, pero bueno quiero mantener cuatro horas de ejercicio por semana.

Ánimo a todas!!
Denantes mortos que escravos.

368
No tengo el buenorrismo muy alto, pero bueno.

Ejercicio: Mínimo 3 días a la semana. Más andar todo lo que pueda. Todavía estoy cogiendo ritmo, necesito volver a ponerme en marcha para estar al 100%. La alimentación se me ha desmadrado un poco, pero la estoy controlando.

Retos: Pues varios, pero tengo mi vida en stand by hasta que me digan a final de mes si trabajo o no los últimos meses del año. (espero que si, por favor, por favor, por favor)
Quiero subir algún tresmil, tengo 2 en mente, uno más sencillo que otro. También me gustaría apuntarme a cocina, con lo mal que cocino eso seguro que es todo un reto.
Me gustaría hacer algún máster que amplíe mis posibilidades laborales.

Relaciones: La peor parte. Paso mucho tiempo sola y honestamente me siento sola. La gente no hace planes, se conforman con tomar algo dos horas a la semana, no hay iniciativa y cansa mucho andar tirando para rascar algo. Sé hacer cosas sola pero estoy emocionalmente agotada. Y no sé cómo revertirlo. Al final esta soledad me genera mucha ansiedad a la hora de plantearme conocer a algún chico y hace que me agarre a cosas que no van a ningún lado o que me piense que nadie me va a querer etc.

Dormir: Duermo mínimo 7.5 u 8 horas. Me vendría mejor dormir casi 9, pero no puede ser.
Imagen

369
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por lo demás vuelta al trabajo, mi situación laboral no es mala del todo aunque estoy en reducción de jornada pero estoy mirando para un máster de un área totalmente nueva y distinta, tengo que decidirme en este mes, ejercicio he hecho esta semana un día ( lo que he podido), entrenamiento funcional en un parque con barras y con mi peso y luego vuelta a casa corriendo ( la ida también) con sprints y alguna cuesta. No me planteo volver al gym esta temporada, asi que seguiré haciendo ejercicio en casa, saliendo al parque mientras no llueva y los findes haciendo rutas en familia por la montaña.

Me gusta tener todo organizado a nivel menús semanales y cenar pronto, relativamente pronto, 21.30, cuando entre más el otoño y frio adelantaremos a las 21 horas. También dejarme la casa organizada y recogida por la noche, así por la mañana está todo bien, aunque tengo ayuda extra 3 veces en semana varias horas para plancha, limpieza más profunda, etc.... y es una liberación.

A nivel lectura bien, la dejo para los findes, tengo 2 libros nuevos en cartera.
Series y peliculas idem. Ahora cenando estamos viendo capitulos del Imperio Otomano.

El sueño bueno, a las 6 de la mañana mi reloj interno hace ON y en un rato suelo levantarme.

Y relaciones sociales, lo que se puede. La situación en Madrid se está complicando aunque yo no vivo en las zonas calientes, aún así hay que convivir con esto ejerciendo la máxima responsabilidad individual que luego acaba siendo colectiva. Madrid el fin de semana pasado estaba muy lleno de gente, por una parte me emocionó ver una ciudad que tanto quiero con vida otra vez, latiendo, con alegría, con los sitios llenos.... y por otra parte inseguridad y miedo. Pero mi modus operandi no es ese porque no soy asi, soy positiva por naturaleza aunque las cosas vengan jodidas así que si no se puede quedar con amigos y familia todo lo que queramos de cara a estos meses pues se mantendrán las relaciones de otra manera como en etapa confinamiento. Todo pasa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

371
Palma escribió: 17 Sep 2020, 12:06 @Ran Tan arriba me he venido con el deporte que tengo unos ampollotes en los pies cosa fina jajaja

Te animo a lo del curso de cocina! Igual de paso conoces a gente nueva con la que hacer algunas actividades!
Ya te he visto con tus zapas de colorines :queen:
Yo estoy en mejor forma que nunca, si hasta me quedo en casa y hago deporte!! Pero me sienta bien al cerebro, no es solo algo físico.

Lo de cocina es un día a la semana y creo que voy a ir. Espero seguir con los 10 dedos!

Es que yo soy una persona animada y habladora. Y me estoy encerrando en mi misma de lo limitada que me siento.
Imagen

372
Ran escribió: 17 Sep 2020, 12:19 Es que yo soy una persona animada y habladora. Y me estoy encerrando en mi misma de lo limitada que me siento.

Yo soy igual, animada, positiva, habladora, muy cercana a mi gente, familia, amigos, besucona y tocona. Por nada del mundo quisiera encerrarme, antes muero. No entiendo como hay gente que ha llevado bien el confinamiento sin hablar ni extrañar a nadie, el contacto, las conversaciones.... para mi eso es limitante y te acaba afectando al coco y te conlleva carencias, no sé... no lo veo. Confinamiento obligado, claro, es lo que ha tocado, disfrutarlo pues no es mi caso, desde luego.

Que 3000 quisieras hacer? :book:

nubecilla me ha encantado leerte, aquella etapa con tus abuelos y tu perrita, son las cosas que alimentan el alma para siempre. Recuerdos imborrables.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

373
Woccek pues estaba pensando ir al Pico Veleta que es sencillito, en Sierra Nevada. Sino el Mulhacen.

Sino en el Pirineo francés el Petit Vignemale desde Cauterets, que me dice mi padre que es asequible.

Lo cierto es q el pirineo me pilla cerquita y sería una idea más inteligente :lol:
Imagen

374
Woccek recuerdo como al levantarme le ponía el abriguito para que saliera a la calle, estaban haciendo obras y los obreros la esperaban. Una vez me quedé dormida y los escuché ¿todavía no ha salido la perrita? Se quedaba con ellos toda la mañana, se acostaba en los áridos que usaban en la obra, se ponía en medio de la calle y la rodeaban como si fuera una rotonda...ella iba a dar sus paseos por las plataneras, a desayunar con los obreros y volvía. A ella le encantaba el pueblo porque se sentía superlibre y era muy social, le encantaban las personas.
Una vez estaba dando su paseo y un vecino que la vio pensó que estaba perdida, la cogió en peso, la subió toda la cuesta y me tocó en casa y yo "ah no, no está perdida, es que ella da un paseo sola por la mañana, tarda unos cuarenta minutos" la cara del hombre, con la sudada que llevaba de cargar al perro, fue èpica, de héroe a aguafiestas. Su mujer descojonada me dijo ponle un post-it que diga "no molestar, estoy paseando".
Por las tardes me llevaba a mi abuela a hacer rutas o a merendar a algún pueblo, de verdad que era maravilloso.
Me acuerdo de todo eso y me reconforta mucho, también me pesa no haberle sacado más jugo mandando a pastar al que me impedía disfrutarlo al 100%, pero los recuerdos los tengo ya para siempre.

Respecto al confinamiento, creo que la gente que disfruta estando aislada y confinada tiene rasgos depresivos, igual tengo una visión cerrada del asunto, pero no me imagino a nadie alegre y vital que esté contento en esas condiciones. Cuando veo muchos comentarios en ese sentido, me afecta al ánimo, leer tanta negatividad concentrada. Es malísimo para mí.

Bueno, ayer vi este reportaje en La 2, cito a biochic porque creo que le va a chiflar
Sobrebrehumanos. Los sentidos del mañana: La vista

Los científicos creen que nuestra visión en el futuro puede ser entrenada y perfeccionada. A medida que el silicio y el carbono se fusionan y señalan el camino hacia nuestro futuro biónico, descubrimos cómo la tecnología está comenzando a reemplazar o mejorar la visión de aquellos que la han perdido.

Contenido disponible hasta el 20 de septiembre de 2020.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/el- ... a/5662159/

La parte de la chica que tiene metavisión, es genial. Ella ve 100 millones de colores, alguien normal, sólo un millón. Imaginaos qué mundo ve.
Última edición por nubecilla el 18 Sep 2020, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen

375
Estoy de acuerdo, a pesar de ser bastante introvertida, en el confinamiento eché mucho de menos ver a mi gente en persona, salir, socializar... No me gustó nada estar aislada de esa forma. Que una cosa es hacer planes caseros por gusto y estar sola cuando apetezca, y otra estar obligada a ello todos los días durante meses.

Por fin he vacaciones he vuelto a leer me he ventilado seis libros 🥰

376
Woccek Yo soy sociable, pero también me gusta mucho disfrutar de la soledad. Es cierto que durante el confinamiento trabajaba fuera de casa, pero echaba de menos estar con mis amigos, pero nada de toqueteos! Me gusta estar con gente pero por ejemplo odio el tema de los besos y los abrazos, de hecho doy gracias al Covid :mrgreen:

Con respecto a estar bien confinado, creo que depende. Yo lo pasé bien, pero repito, trabajaba fuera, así que no sé cómo habría sido estando encerrada sin salir, pero mi experiencia fue positiva. Parto de que me gusta estar sola, pero también es que me entretengo con cualquier cosa. Me dediqué a la jardinería (tengo unos tomates estupendos en las ventanas jaja), cocinar con calma, ponerme al día con tareas de casa de esas que nunca se hacen, leer, pintar... Vamos, siempre me quejo de que no tengo tiempo a nada porque o estoy trabajando y haciendo cosas de trabajo o con amigos, y sí disfruté de esos findes sola. Me di cuenta de que a veces hago las cosas por rutina. Trabajo, quedar, salir, finde fuera, etc. y creo que por eso cuando estoy en casa disfruto de ello.

También sé que no es lo mismo quedarse por falta de gente para hacer cosas que hacerlo por elección propia, pero me di cuenta de que no hace falta estar en todos los planes siempre, y que no pasa nada por perderse algo por querer dedicarse un día o un finde a uno mismo.

No sé, es una postura diferente a la que estáis poniendo, pero quería dar mi visión porque creo que me ayudó a madurar un poquito más y conocerme mejor toda la introspección que hice en la cuarentena. Lo único que se me hizo complicadísimo fue vivir la pérdida de mi gato al principio, fue realmente duro, y supongo que también me ayudó a reflexionar.
Denantes mortos que escravos.

377
Yo el confinamiento lo llevé fatal, ya lo puse en otro hilo pero creo que habernos dejado salir a caminar y hacer ejercicio y pasear no habría cambiado el resultado significativamente.

Yo vivo en un piso, y realmente soy afortunada porque es grande y tiene 2 balcones, pero no es lo mismo que tener por ejemplo un jardín donde salir a andar o hacer algo de ejercicio al aire libre.

On topic del hilo, me he comprado un libro, La ley de la atracción. No sé que tal será porque fue una recomendación.
El ejercicio bien, tengo que organizarme los menús mejor, parece que no salgo de las mismas 4 cosas, cada vez que leo a nubecilla hablar de lo que ha comido, siempre tan sofisticado y con tanta cosa, me da mucha envidia. Yo soy muy muy vaga para cocinar, no me gusta y no lo disfruto. Y admito que a veces tiro bastante de precocinados que es malísimo.

Palma que te acabo de leer, es que las perdidas de los gatos son durísimas, la mía falleció el año pasado y es algo que no se puede decir a todo el mundo, pero para mi fue de las muertes mas duras que he vivido. Me quedé hecha polvo.
Imagen

378
Pero el problema de la soledad viene cuando no es elegida, sino cuando no te queda más remedio que apechugar. El hecho de no tener opciones a mí me afecta mucho.

Yo en el confinamiento estuve tranquila, al final estábamos todos igual y no dejaba de ser un "trámite" que había que pasar si o si, así que decidí tomarlo como algo transitorio y poco más.

El problema viene cuando ya puedes salir y descubres que a la gente le da pereza todo, o tienen otras prioridades, o que carecen de proactividad. Y si la gente no sale con ganas de hacer algo después de casi 3 meses de inactividad, imagínate.

El mes se junio tuve un síndrome premenstrual brutal q me tuvo llorando una semana y me sentía terriblemente sola.
Lo hablé con 2 amigas, una de mi grupo y la otra de otro pero viajamos juntas a menudo. Expliqué mi desazón, mi angustia y lo poco acompañada que me sentía.

Y la verdad es q, por mucho que la quiera, la de los viajes me tiene bastante decepcionada. Solo fue capaz de decirme que "si yo quería hacer algo que se lo dijera".
Ella es una persona muy indecisa y poco proactiva y conformista. Si le propones algo se apunta a casi todo, pero rara vez sale de ella organizar nada. Tiene un ERTE parcial, por lo q no trabaja todos los días y a pesar de todo ningún plan que hemos hecho lo ha propuesto ella. Dejé de proponer cosas y nada, es q ni se dio cuenta. Le da igual el sofá q la calle.

Puedo entender q por su personalidad nunca va a ser un 50-50% pero me niego a que sea un 95-5%. Porque al final la sensación que tienes es de que están ahí en el plan como podrían estar en cualquier otro sitio. Y como mínimo a todos nos gusta que parezca que quieran vernos.

Siempre hay gente que tira más, pero yo ya he llegado al tope.
Imagen

379
Ran escribió: 18 Sep 2020, 12:49 @Woccek pues estaba pensando ir al Pico Veleta que es sencillito, en Sierra Nevada. Sino el Mulhacen.
Sino en el Pirineo francés el Petit Vignemale desde Cauterets, que me dice mi padre que es asequible.
Lo cierto es q el pirineo me pilla cerquita y sería una idea más inteligente :lol:

Yo ultimamente me estoy tragando todos los documentales de ascensos al K2, Annapurna, Everest y el Discovery Summit del año 2004, que hizo Discovery Channel, rollo reality con Annabelle Bond, la rubia multimillonaria que llegó al Everest " no sin su lipstick" :mrgreen:

ABBC3_SPOILER_SHOW

Pero si te haces algún 3000 en los Pirineos a partir de casi ya es más complicado por el tiempo, lo harias en primavera-verano del año que viene?

Chicas, yo también disfruto de la soledad en ciertos momentos, que son escasos, por eso tener tu tiempo para TI sin interrupciones para mi es muy valioso, sea para leer, hacer deporte, cocinar, escuchar música tumbada o darme un paseo. Pero el confinamiento estricto de estos meses pasados ha sido muy duro y triste, aunque de todo hay que sacar lo positivo, no me gusta la gente quejica y constantemente negativa, obvio que cada cual tiene sus circunstancias y muchas veces las malas rachas vienen seguidas, pero también hay gente que no tiene grandes problemas y de todo hace un drama y un mundo. No puedo con eso.

Yo ya empecé el finde mi primer libro en cartera y luego, no sé si forma parte del buenorrismo cerebral pero he redecorado con pequeños detalles más otoñales mi casa, sobre todo el salón, algún punto de luz más, un farol de suelo estilo japo con led dentro, y libros asi rollo gordos de cocina, arquitectura, pintura y ciudades en un rincón en el suelo con unas piedras gordas que cogi de la playa como decoración al lado.... hay días que me apetece revisionarlos y volver a ver sus fotos y textos y así los tengo a la vista.

También he sacado mantitas finas para el sofá y ver pelis y series y de cara a que llegue el frio en un mes largo sacaré las de Zara Home más peluditas y gordas. Pero para eso aún queda. :cool:

Respecto al sueño ultimamente ya no es que me despierte a las 6, es que incluso a las 5 ya abro el ojo, tengo varias cosas en la cabeza, pequeñas preocupaciones, es importante canalizarlas bien y relativizar lo que tiene solución y lo que no. Es un ejercicio mental de fuerza y buenorrismo cerebral.

380
Woccek pues mi padre es super montañero, ha subido Mont Blanc, Aconcagua, Toubkal... Y luego ya hoy en día pues lo que pilla por aquí.

Peeero, yo odiaba el monte, porque no estaba en forma y además el quería que subiesemos a las 7 de la mañana y pasaba en moto.

Hoy en día me ha picado el gusanillo, y aunque soy lenta, mi objetivo es llegar.

El tema de un 3000 en Pirineos ahora... Pues espero que el otoño me dé la oportunidad, porque en el monte por poder te nieva hasta en agosto, así que cruzaré los dedos que estoy muy motivada para conseguirlo!!
Imagen