Ostras, si? Yo lo tenía como un tío en el armario, pero clarísimo además, idea que se me acaba de caer con tu comentario y con las fotos con IrinaMissfake escribió: 26 Ago 2020, 14:37 Yo también siempre pensé que Prince era gay.
Y si me creí la relación de Cr e Irina.
Las fiestas de Cr también son muy sonadas, ya lo conté en el Vogue, conozco un par de chicas que se han acostado con el. Y no la típica de me lo ha contado la amiga de mi amiga jajaja
Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1723Y a mí, especialmente con Kate Moss. Aunque debían de tener un relación tóxica de cojones, pero ver sus fotos de la época es droja, físicamente pegaban mil.Wolfie escribió: 29 Ago 2020, 19:25
Johnny Depp me gusta con todas sus parejas noventeras: Kate Moss, Wyona Rayder y Sherilyn Fenn.
1727Jjajajajaj no sé si me gustan más las ex-parejas y los outfits ATROCES de principios de los 2000!
1729Más bien parece el de Crepúsculo, cómo ha mejorado ese nombre con la edad!
1730Menudo carnavalsuperanita escribió: 03 Sep 2020, 14:36 Jjajajajaj no sé si me gustan más las ex-parejas y los outfits ATROCES de principios de los 2000!
Paulatina era una muñeca.
Y Terelu estaba muy bien, ay qué ver.
Y la Pedroche una chavalilla cualquiera.
1732superanita escribió: 03 Sep 2020, 14:36
Jjajajajaj no sé si me gustan más las ex-parejas y los outfits ATROCES de principios de los 2000!
1734Anda que no le vino bien a Alex González ese noviazgo con Chenoa, a raíz de él se dio a conocer, antes ni Perry.
1739Me meo con esta última ronda.
Alex Gonzalez sale en X men con una linea de dialogo y le copia el look a Verdasco.
Alex Gonzalez sale en X men con una linea de dialogo y le copia el look a Verdasco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1740Terelu después de Pipi cuesta abajo y sin frenos, no la recordaba tan pibon con el en esa época