Re: Pieles con tendencia acneica
621¿Conoceis algun protector solar que aguante "mate" por lo menos 5-6 horas? No se ya cual usar.... Me lo aplico a ya la hora ya estoy llena de brillos....
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Has probado el fusion water?hanksunnamun escribió: 03 Sep 2020, 09:33 ¿Conoceis algun protector solar que aguante "mate" por lo menos 5-6 horas? No se ya cual usar.... Me lo aplico a ya la hora ya estoy llena de brillos....
Eucerin oil control spf 50hanksunnamun escribió: 03 Sep 2020, 09:33 ¿Conoceis algun protector solar que aguante "mate" por lo menos 5-6 horas? No se ya cual usar.... Me lo aplico a ya la hora ya estoy llena de brillos....
Yo tomo aceite omega 3, concretamente aceite de krill que es mas biodisponible que el de pescado. Me lo recomendaron porque es muy antioxidante y antiinflamatorio.LaVecinaMorena escribió: 20 Sep 2020, 15:36 A mi me mejoró muchísimo con el peroxiben, no sé si fue la fatal combinación de regla más mascarilla, pero vaya días pasé... Ahora tengo un grano activo, nada para lo que tuve..
Aún así he retomado la onagra, que la había dejado aparcada unas semanas, y la rutina que tenía.
Por cierto, las que tomáis algún suplemento para el acné, cuál tomáis? Notáis cambios?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados