Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19581
Parru escribió: 03 Sep 2020, 15:25
Molly Bloom escribió: 03 Sep 2020, 15:09 Si la bisabuela del MAtaconas es por parte materna, no puede ser por parte de padre...
A saber lo que ha querido decir. Quizás se refiere a la abuela materna de su padre... O sea, la madre de la madre de su padre :wirr: Me he mareado pensándolo.
Sí, yo creo que van por ahí los tiros, que quiere especificar que viene por parte de padre, pero vamos, eso con decir "bisabuela paterna" o "bisabuela por parte de padre" servía.

19582
Estas momias que van con crías, se creen que a ojos del resto de machotes parecen unos Peter pans y lo que hacen es enfatizar su edad al estar rodeados de tanta lozanía. Y dar mucha grima.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19583
Doraemon escribió: 03 Sep 2020, 15:37
Rocío Carrasco defiende a ultranza la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: «¿A quién le está haciendo daño él?»
Rocío Carrasco se ha pronunciado en ‘La hora de la 1’ sobre la exposición pública del amor de Enrique Ponce y Ana Soria en redes sociales.
https://www.semana.es/corazon/rocio-car ... 002261369/
Todos son como de su familia menos su propia familia, no entiendo ná :wirr:
Como siempre no aporta nada, qué suerte tener un sueldo por ser hija de . ....

19584
En Sálvame cebando una bronca que han tenido Benji y Laura Monotema con unos vecinos a cuenta de los ruidos del restaurante de él, con policía y todo. Hay vídeo. Dicen que Benji queda de agresivo.
PPP Wikiforer@
Imagen

19587
Antonio David contando su salida de la guardia civil. Dice que pidió cambio porque en control de carreteras cuando veían que era el “terminaban todos haciéndose fotos con el”.
Se le nota flipado.

Mataconas ahora resuelta que es casi casi caribeño?

Quiero la autoestima de JJ. Venga! Pa’rriba!
Imagen

19589
laetita escribió: 03 Sep 2020, 18:42 El sábado sale Paz Padilla en el Sálvame Deluxe
Qué chungo verte obligada a salir a hablar de esas cosas, con lo mal que debe estar. Paso de verlo.

19590
Tempête escribió: 03 Sep 2020, 18:58
laetita escribió: 03 Sep 2020, 18:42 El sábado sale Paz Padilla en el Sálvame Deluxe
Qué chungo verte obligada a salir a hablar de esas cosas, con lo mal que debe estar. Paso de verlo.
Yo no creo que se vea obligada, creo que se lo habrán ofrecido y tendrá ganas de explicarlo pero podría no hacer el deluxe. A mi me parece genial.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

19592
Galbadia escribió: 03 Sep 2020, 19:02
Yo no creo que se vea obligada, creo que se lo habrán ofrecido y tendrá ganas de explicarlo pero podría no hacer el deluxe. A mi me parece genial.
Yo no podría hablar del tema, me pasaría la entrevista llorando y lo pasaría fatal. Si lo hace porque quiere, bien. Pero todos los que trabajan ahí tienen que pagar el peaje de hablar también de su vida, no los obligan a punta de pistola pero es algo que hay que hacer si o si.

19593
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2020, 19:04 Visteis ayer el lazos de sangre de Piquer?, vi cómo la mitad y me encantó, a ver si lo veo entero.
Estuvo interesante, esta señora fue también una avanzada en su tiempo. También hablaron de la hija y del ex-yerno. Una cosa que no sabía es que Evita Perón apadrinó a la hija.

19595
¿Como invitada? Pues espero que se aplique eso que tanto le gusta decir de que una vez que vendes tu vida pierdes el derecho a quejarte de que la gente opine de ello.

Mila, Paz... empiezan los Deluxes a tope de temas.
PPP Wikiforer@
Imagen

19596
Madison escribió: 03 Sep 2020, 19:17
¿Como invitada? Pues espero que se aplique eso que tanto le gusta decir de que una vez que vendes tu vida pierdes el derecho a quejarte de que la gente opine de ello.

Mila, Paz... empiezan los Deluxes a tope de temas.

Si, cómo invitada

19599
Justamente ella no creo que se vea obligada, cuando se casó no se vió obligada a invitar a sus compañeros, ni siquiera a contárselo, cuando sí invitó a otros compañeros, y bien mal que sentó en Sálvame y a ella 3 pitos le importó, supongo que lo hace porque le apetecerá hablar de su marido o vaya usted a saber de qué habla, pero obligada lo dudo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19600
Yo creo que lo hará para dar un mensaje positivo de la enfermedad y la vida, y ya de paso explicarse con lo de Aless Lequio, que le dieron mucha tralla y en su día no se pudo explicar.
Por dinero no lo hace porque no lo necesita y dudo mucho que esté obligada a sentarse a contar su vida privada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.