Yo tenía comunión este año y el coronavirus ha sido la excusa perfecta.
Y de adolescente puede o puede que no planease un viaje de inmersión lingüística para que me pillase una boda estando fuera de España. Soy rancia desde la cuna, pero es que odio todo el tema bodas, bautizos y comuniones, me parece perfecto que la gente se quiera casar, pero no entiendo por qué tengo yo que aguantarlo que si son amigos pues vale, pero cuando empiezan a ser cosas de primos segundos que has visto dos veces en tu vida pues...
Re: Di lo que piensas V
13602Me ha escrito la responsable del Doctorado. Tengo entrevista online la semana que viene
Dios mío que nervios. Por favor que salga bien Bufff, estoy emocionada y nerviosa a la vez
Dios mío que nervios. Por favor que salga bien Bufff, estoy emocionada y nerviosa a la vez
Autumn... The year's last, loveliest smile
13603El labial ha sobrevivido, menos mal que lo puse a lavado 30 grados para delicados XD
13604Maud mucha suerte
Me he puesto a cambiar todas las contraseñas de todas las cuentas que tengo y madre mía, estoy ya harta y no llevo ni la mitad
Me he puesto a cambiar todas las contraseñas de todas las cuentas que tengo y madre mía, estoy ya harta y no llevo ni la mitad
13606Enhorabuena Maud
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
13609Yo creo que es eso, El otro dia vi completa por primera vez (creo) “Cuando Harry encontro a Sally" y que nostalgia a tiempos pasadosShirley escribió: 03 Sep 2020, 13:34 A mi me encanta Pretty Woman, reconozco que la peli no es para tirar cohetes pero me transporta a los 90s.
Y me mola este tema de la intro
Novacane que ocurre?
Maud
13610Oh qué bien Maud
Suerteeeee
Suerteeeee
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13612Gracias sanyo, Galbadia, McHoward, -Olimpia-, choco, Samantha_#, Dareshki y Shirley
Me voy a correr para liberar adrenalina
Me voy a correr para liberar adrenalina
Autumn... The year's last, loveliest smile
13613Muchas graciasWideAwake escribió: 03 Sep 2020, 17:56 Ole ole los caracoles @Marezha !!!!! Si es que lo sabíamos que podías!!!!
El sábado he quedado para ir a ver un par de coches y como me cuadre alguno, lo reservo Maud, te va a ir genial. Ya lo verás
13615Estoy totalmente segura de que en el pueblo pillé el e-coli por culpa del agua o de las verduras que nos regalaban. Llevo ocho días con diarrea... que asco levantase con este dolor asqueroso. ¿Alguna recomendación?
Cristiona EŠČ
13616Sales de rehidratación y un probiótico, pregunta en la farmacia. Y si tienes fiebre, sangras o ves que no mejoras en un par de días, al médico.CristionaS. escribió: 03 Sep 2020, 19:58 Estoy totalmente segura de que en el pueblo pillé el e-coli por culpa del agua o de las verduras que nos regalaban. Llevo ocho días con diarrea... que asco levantase con este dolor asqueroso. ¿Alguna recomendación?
PPP Wikiforer@
13617Estoy tomando kéfir que es probiótico (creo) y he mejorado una barbaridad (de 6 o 7 veces al día) a 2.
Cristiona EŠČ