Abro hilo para comentar sobre el contenido disponible de esta plataforma: novedades, recomendaciones, etc.
Re: Movistar+
3Venga, empiezo. Ahora mismo estoy viendo La guerra de los mundos con Gabriel Byrne en VOS (lo recalco porque a mí me gusta verlas así si es posible, pero no siempre está disponible). Por ahora me está gustando bastante, aunque son solo 8 episodios pero parece que va a haber segunda temporada.
Como novedades para este mes también tengo fichada Jojo Rabbit, que ya la vi en el cine pero me apetece revisionarla porque me gustó mucho. Si no la habéis visto, yo os la recomiendo!
Como novedades para este mes también tengo fichada Jojo Rabbit, que ya la vi en el cine pero me apetece revisionarla porque me gustó mucho. Si no la habéis visto, yo os la recomiendo!
4Ficho por aquí que le saco poco partido.
A ver si con las recomendaciones cambia la cosa
A ver si con las recomendaciones cambia la cosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
8yo recomiendo las adaptaciones de la BBC de libros de Agatha Christie
Diez Negritos
Testigo de cargo
Inocencia trágica
El misterio de la guía de ferrocarriles
El misterio de Pale Horse
y creo que ya
Diez Negritos
Testigo de cargo
Inocencia trágica
y creo que ya
Última edición por thebash el 03 Sep 2020, 20:21, editado 1 vez en total.
9Yo la miniserie “La línea invisible” , es de las que más me han gustado con diferencia.
10Ficho yo también que apenas veo algo de su contenido.
Esta semana empecé un documental de varios capítulos de la BBC sobre Irán.
De series propias de Movistar me gustó mucho Skam (muy adolescente me picó ) y está prevista que se estrene la cuarta y última temporada.
Esta semana empecé un documental de varios capítulos de la BBC sobre Irán.
De series propias de Movistar me gustó mucho Skam (muy adolescente me picó ) y está prevista que se estrene la cuarta y última temporada.
12Me había olvidado, pero sí, las adaptaciones de Agatha Christie las tengo pendientes en favoritos también
13Muchas gracias por crear el hilo lauraginger y por supuesto, ficho.
El fin de semana que tengo más tiempo, abro mi friki-excel y pongo por aquí lo que tengo guardado en mis favoritos con las fechas por orden de vencimiento reciente.
Ay, no sabía lo de las adaptaciones de Agatha Christe. Me lo apunto, que me gustan mucho sus libros.
Y Jojo Rabbit me encantó. 100 % recomendada, sí.
El fin de semana que tengo más tiempo, abro mi friki-excel y pongo por aquí lo que tengo guardado en mis favoritos con las fechas por orden de vencimiento reciente.
Ay, no sabía lo de las adaptaciones de Agatha Christe. Me lo apunto, que me gustan mucho sus libros.
Y Jojo Rabbit me encantó. 100 % recomendada, sí.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
14Ai me las apunto que seguro que me encantan!thebash escribió: 03 Sep 2020, 20:18 yo recomiendo las adaptaciones de la BBC de libros de Agatha Christie
Diez Negritos
Testigo de cargo
Inocencia trágica
y creo que ya
15Yo recomiendo el documental sobre Tarantino, está en Yomvi aun, se llama 'Tarantino total', genial para fans y no fans.
16Ficho!!
Yo le doy bastante uso, sobre todo los estrenos, si no la veo en el cine espero a que la ponga movistar. Las series jode un poco que quieras empezar una y solo tenga la última temporada y así... Pero bueno, al menos las de movistar siempre estarán completas y sin fecha de vencimiento.
Yo le doy bastante uso, sobre todo los estrenos, si no la veo en el cine espero a que la ponga movistar. Las series jode un poco que quieras empezar una y solo tenga la última temporada y así... Pero bueno, al menos las de movistar siempre estarán completas y sin fecha de vencimiento.
17Ficho! Me gusto la adaptación de Diez Negritos y te va a gustar evilinaEvilqueen escribió: 03 Sep 2020, 22:00Ai me las apunto que seguro que me encantan!thebash escribió: 03 Sep 2020, 20:18 yo recomiendo las adaptaciones de la BBC de libros de Agatha Christie
Diez Negritos
Testigo de cargo
Inocencia trágica
y creo que ya
Los realitys de MTV son fantasía, desde Teen Mom , el reencuentro de Jersey Shore o La venganza de los Ex.
De Calle 13 recomiendo SVU.
18De las series propias de Movistar me gustó “ La Unidad”. Para no ser cansina no paso mi lista pero creo que apuestan por producir contenido de calidad.
Jojo rabbit para el finde.
Jojo rabbit para el finde.
20Las series propias que más me han gustado son La línea invisible, mira lo que has hecho y vergüenza.
E-list