Y el TFM?Peti escribió: 03 Sep 2020, 16:16 Cucus!
He vuelto de mi retiro espiritual. Espero que estéis todas lo mejor posible.
Voy a chacharrear.
Welcome back
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y el TFM?Peti escribió: 03 Sep 2020, 16:16 Cucus!
He vuelto de mi retiro espiritual. Espero que estéis todas lo mejor posible.
Voy a chacharrear.
Mírate Pepephone y Simyo, con las 2 contentísima.
No he podido evitar buscarlo,madre mía como están las cabezas....Agnesvk escribió: 03 Sep 2020, 15:44
Una mujer de Florida encontró que su sándwich de queso era “milagroso”. Lo guardó durante diez años, luego lo subastó y antes de entregarlo se lo tatuó para no olvidarlo. Buscad “Diana Duyser toast”, no pongo imágenes porque me caéis bien
Yo ir no voy, pero me toca apoquinar para comuniones de hijos de compañeros de curro. La semana pasada 20€
20€????? Es un paston!!! Nosotros ponemos 5€ para nacimiento de hijo o jubilación, y tampoco participo siempre, solo para los compañeros más cercanos.Eponine escribió: 03 Sep 2020, 17:48Yo ir no voy, pero me toca apoquinar para comuniones de hijos de compañeros de curro. La semana pasada 20€
Por suerte creo que son los últimos.
leonor escribió: 03 Sep 2020, 18:03
20€????? Es un paston!!! Nosotros ponemos 5€ para nacimiento de hijo o jubilación, y tampoco participo siempre, solo para los compañeros más cercanos.
Me he venido a Bélgica. Tengo muchas cosas que hacer en realidad, desde que he llegado he estado todos los días ocupada. Tengo aquí amigos del Erasmus, amigos de mi país anterior que son belgas y están ahora aquí de vacaciones, amigos de amigos que han quedado conmigo para enseñarme la ciudad y tomar cañas, españoles que he conocido por Facebook... pero me hubiera molado tener un grupito del trabajo.violetta* escribió: 03 Sep 2020, 14:04 @laurenandolivia Siempre puedes esperar a que empiece la temporada de becarios
¿Te has cambiado a otro país o has vuelto a la madre patria?
+1 a yoigo.Vulgare escribió: 03 Sep 2020, 17:25 Gracias chicas, me apunto para mirar entonces: Yoigo(1), Simyo(1) y Pepehone(2)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados