Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13581
Peti escribió: 03 Sep 2020, 16:16 :hide1: Cucus!
He vuelto de mi retiro espiritual. Espero que estéis todas lo mejor posible.
Voy a chacharrear.
Y el TFM?

Welcome back :kisskiss:

13582
Me ha dicho una amiga de quedar esta tarde, que ha bajado de la capi a no se qué, le he dicho que vale pero es que me apetece una mierda, la verdad. Me espera un finde ajetreado y quiero descansar, pero ahora no se cómo decirle que no.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13583
bri escribió: 03 Sep 2020, 16:53
Peti escribió: 03 Sep 2020, 16:16 :hide1: Cucus!
He vuelto de mi retiro espiritual. Espero que estéis todas lo mejor posible.
Voy a chacharrear.
Y el TFM?

Welcome back :kisskiss:
Sigo esperando ....gracias!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13584
Vulgare escribió: 03 Sep 2020, 16:29 Cuál diríais que es la compañía telefónica que menos roba?
Mírate Pepephone y Simyo, con las 2 contentísima.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13585
Agnesvk escribió: 03 Sep 2020, 15:44

Una mujer de Florida encontró que su sándwich de queso era “milagroso”. Lo guardó durante diez años, luego lo subastó y antes de entregarlo se lo tatuó para no olvidarlo. Buscad “Diana Duyser toast”, no pongo imágenes porque me caéis bien :mrgreen:
No he podido evitar buscarlo,madre mía como están las cabezas.... :susto:

13590
leonor escribió: 03 Sep 2020, 17:23
babyX escribió: 03 Sep 2020, 15:32 Yo es que lo de las comuniones pensé que ya no se hacía
Yo también, llevo 25 años sin ir a ninguna
Yo ir no voy, pero me toca apoquinar para comuniones de hijos de compañeros de curro. La semana pasada 20€ :coolgun:
Por suerte creo que son los últimos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13591
Ole ole los caracoles Marezha !!!!! Si es que lo sabíamos que podías!!!! :happygirl:

Por si mi inutilidad os alegra el día, creo que he metido una barra de labios en la lavadora al poner a lavar los neceseres :mellao:

13592
Eponine escribió: 03 Sep 2020, 17:48
leonor escribió: 03 Sep 2020, 17:23
babyX escribió: 03 Sep 2020, 15:32 Yo es que lo de las comuniones pensé que ya no se hacía
Yo también, llevo 25 años sin ir a ninguna
Yo ir no voy, pero me toca apoquinar para comuniones de hijos de compañeros de curro. La semana pasada 20€ :coolgun:
Por suerte creo que son los últimos.
20€????? Es un paston!!! Nosotros ponemos 5€ para nacimiento de hijo o jubilación, y tampoco participo siempre, solo para los compañeros más cercanos.

13593
Me duele mucho la barriga, la espalda y estoy media mareada, todo por culpa de la regla. Hoy estoy de tarde libre y quería aprovechar para hacer las cosas de casa que falta hacen y estoy que no me muevo del sofá.... mínimo quería hacer la cocina, los baños y otra habitación más y estoy que me muevo menos que un ladrillo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13594
leonor escribió: 03 Sep 2020, 18:03

20€????? Es un paston!!! Nosotros ponemos 5€ para nacimiento de hijo o jubilación, y tampoco participo siempre, solo para los compañeros más cercanos.

Son dos hermanos, ponemos 10€ para cada uno porque no somos muchos. Pero estoy hasta el higo, me dan ganas de hacer una colecta para pagar el veterinario de mi gata a ver qué les parece.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13596
violetta* escribió: 03 Sep 2020, 14:04 @laurenandolivia Siempre puedes esperar a que empiece la temporada de becarios :looll:
¿Te has cambiado a otro país o has vuelto a la madre patria?
Me he venido a Bélgica. Tengo muchas cosas que hacer en realidad, desde que he llegado he estado todos los días ocupada. Tengo aquí amigos del Erasmus, amigos de mi país anterior que son belgas y están ahora aquí de vacaciones, amigos de amigos que han quedado conmigo para enseñarme la ciudad y tomar cañas, españoles que he conocido por Facebook... pero me hubiera molado tener un grupito del trabajo.

Hoy estoy de enhorabuena porque llevo desde que he llegado comiendo fuera y es carísimo. Pero hoy he comido en la cantina de mi oficina por 5,5 euros. Es mi sueño, encontrar un trabajo donde pueda comer por un precio razonable para no tener que cocinar nunca en la vida.
Imagen

13598
Yo llevo con pepephone 7 años y 5 meses concretamente, primero con móvil y hace 4 ó 5 me puse internet en casa, primero adsl y luego me pasé a fibra. Y yo estoy muy contenta, la verdad. A mi me llega bien la señal, las veces que se me ha caído me han puesto sin tener que yo pedirlo datos ilimitados hasta que se ha arreglado, pero no suele tardar mucho, también hacen mejoras de las condiciones cada X tiempo y nunca suben los precios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13599
Vulgare escribió: 03 Sep 2020, 17:25 Gracias chicas, me apunto para mirar entonces: Yoigo(1), Simyo(1) y Pepehone(2)
+1 a yoigo.

laurenandolivia me alegro de que estés contenta con el cambio.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13600
Me ha llamado la secretaria/recepcionista con la que había concertado la cita y no sabía que me habian cambiado la cita cuatro veces y que una me dejaron colgada (me daba igual más o menos porque estaba en la oficina pero ya tienes que cortar con lo que estás haciendo) y me ha pedido perdón cuatro veces.
Que se busquen otro potencial cliente.