Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13561
A mí Pretty Woman no me apasiona.
La he visto dos-tres veces y porque la ponían en la tele y la dejé puesta, nada más.

Dirty Dancing me gusta, la busco de vez en cuándo para verla y disfrutar de la BSO.

13562
A mi la prota de Dirty Dancing me cae mal :bag: la intenté ver pero la muchacha me estaba poniendo de mala leche y la tuve que quitar. No lo he vuelto a intentar. Pretty Woman sin más.
Imagen

13563
Isik escribió: 03 Sep 2020, 09:24 Estoy viendo ahora espejo público.
Soy yo o Susanna Griso tiene más pechamen?
He tenido la misma impresión, le veo más delantera.
sanyo escribió: 03 Sep 2020, 11:12 Yo no he visto pretty woman nunca, tampoco me llama la atención.
Yo tampoco, me da mucha pereza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13564
Había quedado a la 13 con unos proveedores que me querían vender algo y todavía no han aparecido. Les doy cinco minutos, si no que abra mi compañero y diga que me he tenido que ir y que no vuelvo hoy.

No me importa esperar, pero es que esto es de vergüenza. Me llevan dando la paliza para tener una cita un montón de tiempo, la consiguen para el lunes a las 17 y no aparecen. Me llaman a las 18 pidiendo perdón y que si la podiamos cambiar, para el martes a las 17, me llaman otra vez para cambiarla, hoy a las 17 y me llaman hoy a las 12 para ver si puede ser a las 13 horas, y les digo que si.
Pero es que me están tomando el pelo.

13566
datenshiblue escribió: 03 Sep 2020, 13:31 @choco Ya les has dado 16. Yo que tú los mandaba a la mierda.
ESo haré, al final ha salido mi compañero diciendo que había estado esperando y me había tenido que ir y dice que habíamos quedado en una hora, no a las 13. Que esta tarde me llamarán :ess38: :ess38: :ess38: Adivina donde les voy a mandar? Ya me interesaba poco, ahora nada, mi tiempo vale más.

13567
A mi me encanta Pretty Woman, reconozco que la peli no es para tirar cohetes pero me transporta a los 90s.
Y me mola este tema de la intro
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13569
Patsi escribió: 01 Sep 2020, 19:08 @laurenandolivia qué tal el primer día del trabajo?
Gracias por preguntar!
Hoy es el tercer día y de momento muy bien. La mayoría de compañeros están todavía teletrabajando así que no he podido ver mucha gente. Pero el ambiente es bueno y mi jefe es genial, súper inteligente pero con un lado humano muy fuerte. Creo que voy a encajar bien. Lo malo es que soy la más joven con diferencia, a ver dónde me encuentro coleguis para ir por ahí de afterwork :uma:
Imagen

13571
No sé si esto debe ir aquí, en OI o en un hilo de descastados, pero me la suda la comunión de uno de mis sobrinos :bag:
Me la suda tanto que preferiría hasta ir a trabajar.
Imagen

13572
Garp escribió: 03 Sep 2020, 15:04 No sé si esto debe ir aquí, en OI o en un hilo de descastados, pero me la suda la comunión de uno de mis sobrinos :bag:
Te entiendo. Yo he evitado durante años los cumpleaños de dos de mis sobrinos. Cuando trabajaba en comercio tenía la excusa ideal porque siempre trabajaba en fin de semana. Una vez lo celebraron entre semana y justo coincidía con mi día libre, pero la maravilla del horario rotativo es que cada semana libras un día distinto y mentí como una condenada y coló :hide1: Luego me tuve que empezar a currar un poco más las excusas, aunque seguía sin ir.
Imagen

13575
Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 08:45
Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 00:27
Dareshki escribió: 03 Sep 2020, 00:05 No entiendo el porqué alguien guarda una hamburguesa del McDonald's (ni ninguna clase de comida) durante veinticuatro años, a mí eso me sorprende más que el propio estado de la comida.
¿Hablas del viral de la hamburguesa y las patatas del MacDonalds?

No se, si no huelen ni se llenan de bichos, ni nada y a la señora le ha dado curiosidad guardar solo eso...

No he leido Patria pero me estais dando curiosidad.

Sí, me refería a eso porque no lo entiendo, ¿con qué fin guardar una hamburguesa? Seguramente hay personas que guardan cosas aún más extrañas.
Una mujer de Florida encontró que su sándwich de queso era “milagroso”. Lo guardó durante diez años, luego lo subastó y antes de entregarlo se lo tatuó para no olvidarlo. Buscad “Diana Duyser toast”, no pongo imágenes porque me caéis bien :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13576
Garp escribió: 03 Sep 2020, 15:04 No sé si esto debe ir aquí, en OI o en un hilo de descastados, pero me la suda la comunión de uno de mis sobrinos :bag:
Yo a la de mi sobrina no quise ir y me quedé en casa. La verdad que es una maravilla ir por la vida sin excusas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13577
Agnesvk escribió: 03 Sep 2020, 15:44
Una mujer de Florida encontró que su sándwich de queso era “milagroso”. Lo guardó durante diez años, luego lo subastó y antes de entregarlo se lo tatuó para no olvidarlo. Buscad “Diana Duyser toast”, no pongo imágenes porque me caéis bien :mrgreen:

Imagen

Qué gente más tronada :wirr:
Imagen

13578
:hide1: Cucus!
He vuelto de mi retiro espiritual. Espero que estéis todas lo mejor posible.
Voy a chacharrear.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13580
Vulgare yo estoy muy contenta con Yoigo. Nunca jamás he tenido problemas con ellos. Mis padres también lo tienen y a mi madre le mejoraron la tarifa sin cobrarle de más porque ellos quisieron, ella no les pidió nada. Mi padre y ella tienen una especie de contrato familiar y a partir de este mes la segunda línea se la han puesto al 50% y para siempre. Al final van a pagar menos que antes y con mejores condiciones.
Imagen